Jump to content

Lucia piernona simpatica

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: bonito rostro sonriente media rulosa

2. Edad: le pongo unos 23 por alli

3. Talla: sin tacos sera 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:caballona buena cintura poca wata buenos pechor aureola rosada

6. Caderas / Culo / Piernas: culona piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en la parte derecha del muslo pegado a la cadera y un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro

9. Ajuste Vaginal: si tiene buen ajuste

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: buena mamada se engolosina 

12. Relato del Servicio:
Ya la tenia en mi lista la veo pago adentro, apagó la luz, raro dije empezó a mamar el sagi que siempre me para jodiendo que soy chipi:ah:luego me dice sientate al filo ella sube a la cama y da sentones bravos llevó mi boca a sus tetas la cargo y la echo a la cama piernas al hombro otra vez me pone sus tetotas a la boca beso el cuello y un chape nos dimos, me decia tienes algo especial que no todos tienen, claro le digo soy el encantador de putas :beauty:luego le agarro en doggy que culaso se forma aqui le di full matraca a ella le gusta puso su cara en la cama y se abria el culo bote mi 1ra leche con ella
13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: me los dio

15. Tiempo de Atención / Precio: 19 minutos cronometrados de full cache y me quedé charlando buen rato mas

16.Telefono / Anuncia / Local: apuuu el nuevo mejor chongo del peru 

17. Número de Habitación: costado izquierdo de la puerta dr entrada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: suficiente pa matar

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 6.5 le sacaré provecho

20. Comentarios Adicionales: tambien esta en colmena de villa me invitó pero aun no voy csm
Al finsl le dije porque sin luz agarro me dio un chape y una patada en el culo y afuera mela fui donde mi evelyn :ah:
  • Me gusta 1