DIOS POSEIDÓN Publicado 12 de Octubre del 2019 Publicado 12 de Octubre del 2019 1. Descripción del Rostro: bonito rostro sonriente media rulosa 2. Edad: le pongo unos 23 por alli 3. Talla: sin tacos sera 1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:caballona buena cintura poca wata buenos pechor aureola rosada 6. Caderas / Culo / Piernas: culona piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en la parte derecha del muslo pegado a la cadera y un nombre 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro 9. Ajuste Vaginal: si tiene buen ajuste 10. Sexo anal: no 11. Mamada: buena mamada se engolosina 12. Relato del Servicio: Ya la tenia en mi lista la veo pago adentro, apagó la luz, raro dije empezó a mamar el sagi que siempre me para jodiendo que soy chipiluego me dice sientate al filo ella sube a la cama y da sentones bravos llevó mi boca a sus tetas la cargo y la echo a la cama piernas al hombro otra vez me pone sus tetotas a la boca beso el cuello y un chape nos dimos, me decia tienes algo especial que no todos tienen, claro le digo soy el encantador de putas luego le agarro en doggy que culaso se forma aqui le di full matraca a ella le gusta puso su cara en la cama y se abria el culo bote mi 1ra leche con ella 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: me los dio 15. Tiempo de Atención / Precio: 19 minutos cronometrados de full cache y me quedé charlando buen rato mas 16.Telefono / Anuncia / Local: apuuu el nuevo mejor chongo del peru 17. Número de Habitación: costado izquierdo de la puerta dr entrada 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: suficiente pa matar 19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 6.5 le sacaré provecho 20. Comentarios Adicionales: tambien esta en colmena de villa me invitó pero aun no voy csm Al finsl le dije porque sin luz agarro me dio un chape y una patada en el culo y afuera mela fui donde mi evelyn 1
Publicaciones recomendadas