Jump to content

CIELO EX YADIRA DEL KAMASUTRA | SEMI MILF | LENTES Y BUEN CUERPO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cabello lacio negro - Usa lentes - Nariz respingada
2. Edad: 30 aprox
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: Clara - Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Buena cintura / Casi ¨Plana / Grandecitos tuneaditos
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / casi grandes / Normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios - sobre el trasero y otras más
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y unas mallas que dejaban ver sus pechos :beauty:
9. Ajuste Vaginal: Si algo
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Muy rico :big_smile:. Yo estaba echado en la cama y ella en 4 mamandola. Se la come toda, le mete lenguazo a la cabecita y lo disfruta. Así a cualquiera le dan ganas de volver jajaja fue buena mamada
12. Relato del Servicio: Solo fui con la intensión de tomar mis chelas con mis bro's pero luego "estaba borracho otra vez después que lo deje " como dice sebastian yatra. La vi en el room 29 bien presentable con sus lentes y su mallita que dejaban ver sus teticas. Le hago la consulta y me responde al oído la condenada, en una entre con las chelas encima y que me hable al oído caí en una además era la única flaca bonita de ese día, para mí. Entro y la abraso y me da un pico como tirando para chape :waaaht: dije a la csm pero de ahí no paso a más :embarrassed:. Le cancelo y veo como se quita todo, la vi calitata y estaba para comer, llevar y repetir jaja. Me hecho a la cama y empieza el oral descrito. Se monto en una mientras brincaba le agarra las tetas luego yo empecé a bombear desde abajo y sonaba clap clap clap rico. Me arrodillo para poder chuparle las teticas y le dije que se ponga boca abajo se tiro y se le notaba un sr culito :beauty: se la metí asiendo tipo planchitas. Pasamos a perrito para terminar, ahí si le metí sus respectivas nalgueadas derecha izquierda a lo rocky balboa. Le di rápido y lento cuando sentí que ya me venía tome aire y me posicione bien para darle a full y hacer sonar cada embestida hasta que termine. Me converso de buena manera y amigable de un tema que no recuero. Estaba borracho x.x
13. Higiene Personal: Pt no recuero casi me quedo jato después de botar el yogurt
14. Besos en la Boca: Pico 
15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min no calcule pero no me apuro ni nada // 40 so
16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / SG 
17. Número de Habitación: 29
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Es buena opción comparando a todas las relojeras de éste local jajaja. Si la recomendaría me cayo bien y es amigable.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Incursión fue el 08 sept. a las 9 pm. Di vueltas y vueltas y nada  atractivo , solo abuelitas, hasta que la vi paradita  con esa tanga. Había como miércoles de pajeros rompiéndose el ojo; pero  fue de arranque y le pregunté qué había de menú. Vuelvo amor, le dije y solo sonrió.

1. Descripción del Rostro: cara pequeñita y simpática con labios pequeñitos.

2. Edad: 26

3. Talla:  150 algo x ahí 

4. Color de Piel: trigueña clara y con una piel bien cuidada y suavecita. Un deleite para las manos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de contextura y tiene unas tetazas redonditas. Una cintura que en doggy es para babear y barriga normal.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas unas caderas  y un señor culazoooo que te pone la pieza dura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía varios pero a la m... me puse mas a manosear a meterle mano por todo el cuerpo que no puse atención. 

8. Apariencia / Vestimenta: con un traje de baño, creo, que son todo hilos que le cubrían los pesones y la papita ... que rica se veía.

9. Ajuste Vaginal: algooo 

10. Sexo anal: no lo da... pero algo me dice que si puede aflojar.

11. Mamada: rica mamada con lengüita y mirada a los ojitos, Se golpeaba la lengua con la macana.

12. Relato del Servicio: estaba metida en su cuarto echándose cremita humectante a las pompas, me metí y cerré la puerta. “Ud. Está desesperado, mi amol” solo sonreí y le pagué. Le di su besito, unos piropos y la acaricié toda la piel, bien cuidada!  y Se puso en cuatro sobre la cama meneando su  culazooo; y le acaricié hasta la sombra ...; yo ya estaba fierro así que pegué mi chompiras en su Anastacio y ella lo meneo. Que rico. “Ayúdame con la ropita, mi rey” ;) :/. Qué bien me arrulló; me  quite la ropa interior  y empezó la mamadera; le metí el dedo a la zorrota y estaba bien mojada. No se echó lubricante y en doggy se la metí. Que manera de gemir, de mirarte y de moverse. La vive y eso es bueno para el cliente... me flechó jajaja . De ahí misionero y le lamí las tetas : qué forma de mirarte. Se me venía el milkito así que le dije de costadito; que visión esa zorra enorme y jugosa, esas nalgas ... “lléname de leche amor” ... riquísimo!

13. Higiene Personal: se lavó y pasó alcohol y colonia.

14. Besos en la Boca: noo, solo un par de media lunas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 10 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Abueguishas

17. Número de Habitación: 67

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 porque es muy amable, sabe engreir, lo vive o actúa pero te hace sentir bien; y claro esa piel es pura miel

20. Comentarios Adicionales:sobre el local: pagar 10 soles por ver viejas no sale a cuenta

• 3 weeks later...
Publicado

La atención fue hoy como a las 7 de la noche.

1. Descripción del Rostro: es bonita pero ya se le notan los años 

2. Edad: yo creo 35, no pregunto 

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa cuerpo de vedette/ buena cintura / cero barriga / senos tuneados medianos a grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: Unas caderotas/ culo de cirujano pero no desentona/ piernas contorneadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes resalta un nombre en la parte baja de la espalda encima del rabo 

8. Apariencia / Vestimenta: está con una malla encima de los senos y un jean 

9. Ajuste Vaginal: tiene un 50% de ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: lo mejor casi me la saca la chupa duro como me gusta te la para en una 

12. Relato del Servicio: bueno llegue di vueltas como 15 minutos y le entre porque era la que más resaltaba. Adentro se dio un pico. Después le cancele y se saco la ropa y yo me saque la mía. Después me la chupo como describí arriba lo mejor, también fui recién bañado y perfumado. Comenzó arriba, después patas al hombro y termine en perrito me sadiquie con ese culo le daba palmadas.

13. Higiene Personal: muy limpia sin malos olores se lavó delante mío al terminar 

14. Besos en la Boca: solo picos pero no muchos

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles le hubiese dado los 50 pero se malacostumbra después 

16.Telefono / Anuncia / Local: sexi geishas 

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 por la chupada y 7 por el servicio en resumen 8 

20. Comentarios Adicionales: volvería es chevere la mona y no me apuro y eso que la hice sufrir y me sadiquie con su culo 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Paseaba por entre los cuartos y vi a esta chata y me anime a probar. al parecer ha cambiado de nombre

1. Descripción del Rostro: cara un poco redonda/ cara pequeña/ piel blanca/ labios normales/ pestañas levantadas/ un poco de arruga/ pelo lacio mediano/ pelo negro/ cara de milf

2. Edad: 35

3. Talla: 1.65 sin taco 1.58

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poca cintura/ poca barriga/ senos grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/ culo mediano/ piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en la espalda de palabras y nombres

8. Apariencia / Vestimenta: mallas y pantalon

9. Ajuste Vaginal: no ajusta

10. Sexo anal: no pregunt

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: Bueno pasaba por estos lares y vi a esta chica que antes estaba en el molino. Asi que anime a probar me dijo 40 por el servicio asi que dude pero dijo que atenderia con paciencia pero no fue asi. Bueno entre y le pague y se quito la ropa. empezo la mamada que lo hace regular despues se monto un rato ahi , despues de costado, luego en 4 y al final contra la puerta antes dijo que ya se acababa el tiempo. se notaba que fingia. por los 40 so habran sido entre 10 a 14min. no hablamos  y sali

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 a 14 min 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sg

17. Número de Habitación: 29 casi fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: no volveria. Preferiria probar con otras pero no hay muchas opciones

Editado por ragnarr
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Bueno amigos, como les dije, iba a ir por estos lares así que fui el martes por la tarde y me encontré con esta ecuatoriana que hace tieeempo le había echado el ojo, así que por aquí va. 

1. Descripción del Rostro: tiene pinta de milf pero bien arrechante, más me parecía Veneca que ecuatoriana. 

2. Edad: 29 faaaaacil y eso

3. Talla: 1.60 no recuerdo bien

4. Color de Piel: blanquita, rico! 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buenas curvas, un poquitito de barriga, casi nada y unas balazas(con su plata) que es por lo que entré! 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo mediano tirando para grande y las piernas no me parecían tan acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, uno en toda la columna que parecían letras como una líneas y varios otros más. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un conjunto negro enmayado que dejaban ver las balanzas que tenía. 

9. Ajuste Vaginal: nolas

10. Sexo anal: no soy minero

11. Mamada: normal, sin gp pero tiene un poco de técnica, igual muy rápido termina

12. Relato del Servicio: a ver, a esta flaquita ya la había visto hace bastantes, en verdad no sé por qué no entre antes, la vaina que creí ir era Veneca, tiene toda la pinta, pero me dijo que era ecuatoriana y se llamaba cielo, por ahí leí que tenía otro nombre. 

Bueno, la vi parada en su puerta, pregunté y me dijo precio y que me trataría bonito. Entre y me pone el jebe, procede con el mamey ya mencionado y se me viene encima, me hace una rusa un rato, me arrecho tanto que la baje y le metí el muchacho en una, empezó a moverse rico y besar mi pecho y cuello, esa huevada me arrecha mucho más csm. Sigue cabalgando y que rico se movían esas tetas, hacía gemiditos bajitos que ponían. Luego le digo de perriri, porque sino me iba a venir csm, así no disfrutarlo, no ajustaba mucho y no se veía el corazón tan pronunciado, así que p puse de costalero hacia el espejo, siempre hago esa wada jajajaja, que rico agarrar esas tetazas mentiendole la pinga y viéndola en el espejo, por ratos me separaba un poquito para verle el culo y la cintura y tb me arrecha a rico, se dejaba apretar un poco las tetas, y así dándole y dándole de costadito se me salió toda la lactosa con fuuuuuuria. Luego su limpiadita, me contó que estuvo en otro chongo antes, su besito en la mejilla y pa afuera. 

13. Higiene Personal: olía bien, me dio alcohol para limpiar al muchacho

14. Besos en la Boca: nolas, pero besa en el pecho y cuello, arrecha te csm

15. Tiempo de Atención / Precio: poco más de 15min x 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 29 hace bastante tiempo la veo ahí

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual que todos los cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): a veeeer por carita y tetas un 8, culo sus 6,atencion 8 porque me gustó lo de los besos csm. Sí volvería

20. Comentarios Adicionales: me dijo que se quedaba hasta el 20, porque las putas también tienen vacas jajajaja, regresaba en 15 de enero disque, quién sabe. Lo que me preocupa que varias se van de vacas, ojalá que no queden las topitos hasta las webs en este chongo. 

Y así me despido una vez más colegas mios! Un abrazo y ya estaré más seguido por aquí! 

• 1 year later...
Publicado
REGRESO  y sigue para mi con buena atencion ha subido un poco de peso

1. Descripción del Rostro:rostro semi ovalado tes clara

2. Edad:estre 30

3. Talla:baja sera 160 contacos

4. Color de Piel:clara tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cintura algo achita no mecho barriga semi plana tiene ricos pechos con piercing

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene varios en la colunda casi todo esta con letras

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con conjuntito rojo que se deja aprecier sus pechos

9. Ajuste Vaginal:algo

10. Sexo anal:no quiere

11. Mamada:rica mamada

12. Relato del Servicio:estaba paseando y la vi me reconocio  entro un da un beso. me enpilo mas me saque la riopa le chupe sus ubres le chupe duro que rico ella igua ya no besaba el cuerpo me chupaba me dejo un chupete la bandida, comenso a succionar un buen rato se subio se movia  se voltio y se movia des pues perrito y agrarre sus manos por la espalda como si estuviera con esposa y le dqaba despues cambiamos a misionero y le vi la raja toda rosadita y se la empuje previo un ruso con sus tetas y aqui la di

13. Higiene Personal:limpia se asea despues del acto

14. Besos en la Boca:picos

15. Tiempo de Atención / Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:geishas

17. Número de Habitación:29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales:solomente rica

Publicado

Siguiendo con mi relato del dia de ayer jueves 18/11, después de comerme a la chata Ninfa me estuve dando unas vueltas por el local para ir reponiendo fuerzas e ir viendo carnes para mi tercer polvo, pasé para el escenario y vi a esta flaca que era siendo consultada por un pata que no se animaba a entrar, vi esas Tetas a través de esas mallas y ese rostro coqueto, consulto, pregunto si puedo besarle los senos, me dice que si que bien atendido y nos metemos, aquí el relato: 

1. Descripción del Rostro: rostro de coqueta, simpática la flaca, tal vez se le noten los años pero nada de que quejarse, cabello negro laceo 

2. Edad: debe estar en sus 30 a más 

3. Talla: 1.65 probablemente 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Contextura media cuadrada, no tiene barriga pero tampoco es flaca flaca, senos de medianos a grandes con piercings en los dos pezones, ricos los deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culo amasable, no es de otro mundo pero esta bien, es suave y rico, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que la seña más particular para reconocer a esta flaca son los piercings en ambos pezones, vi tmb tatuajes en la espalda pero no recuerdo en que eran 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido tipo malla o transparente negro que dejaba ver los senos

9. Ajuste Vaginal: 

Cuando estuvo encima no sentí, en perrito si mejoró el ajuste 

10. Sexo anal: 

No pregunté 

11. Mamada: 

Buena csmre, lo lamió bien se golpeo en el cachete con mi pene, incluso hizo subió el cuerpo y me hizo una rusa, bien rico se sintió csmre, era mi tercer polvo así que pude disfrutarlo bien sin temor a venirme 

12. Relato del Servicio: ya dentro del cuarto, de una me saludo con un abrazo y beso en el cuello, ahí aproveche en amasar ese culo aun con el vestido, nos presentamos, bien amable y conversadora la flaca, comenzamos a desvestirnos y empezamos el paleteo, beso esos senos que se sentían de Ptmr con los piercings, nunca me había tocado una flaca así con piercings en las tetas, le doy vuelta y beso y amaso ese culito, le doy unas nalgadas y comenzamos con ese oral descrito en el punto 11. Ya bien armado el muchacho comenzamos ella encima haciendo movimientos fuertes de arriba pa abajo, casi me fractura el nepe cuando se salió de la vagina csmre jajajaa ahí aprovechaba y seguía lactando de esos senos, me dice para hacer misionero a lo cual acepto, aquí nos dimos unos piquitos, finalmente le pido para hacerlo en perrito ya que sentía que se me bajaba la ereccion, aquí la nalguee un toque y se la metí duro, puso sus manos por la espalda y ahí la agarre de los brazos para darle con todo, hundió la cabeza a la cama y ahí si le di con furia, la flaca soltaba gemidos fuertes, así fue hasta que me vine, rico polvo, quedé trapo. Nos cambiamos, hablamos un toque, - primera vez que me atiendo cerca al escenario, qué tal bullasa csmre - bien conversadora la flaca, chevere, besito y agarrada de nalga de despedida y chau

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, se lavó la papa después de tirar, todo bien 

14. Besos en la Boca: piquitos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles x casi 20 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación: ayer jueves la ubiqué en el cuarto 27 pero me dijo que aún no tiene cuarto fijo, eso sí que siempre la ponen cerca al escenario 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un poco desordenada con sus cosas pero el cuarto estaba limpio sin malos olores 

19. Puntaje de Atención (0/10): la flaca es entregada y positiva, esas ubres ponen y esa rusa que me hizo estuvo buena, el cuerpo cuadrado le resta algo de puntos, le pongo un: 8 

20. Comentarios Adicionales: la flaca me comentó que recién a vuelto desde el domingo a este local, que antes (antes de pandemia) también había estado aquí y también en el colmena de los olivos. En breves hago ranking de mi 4to y último  polvo del dia de ayer con Giselle cto 14

• Me gusta 1
Publicado

Hoy fui pasado el mediodía plan 3 pm y la verdad había regular cantidad de hermanos me arrepiento hubiese ido más temprano

1. Descripción del Rostro: es simpática para ser mona la verdad parece colocha o veneca pero bonita la mayoría tienen facciones toscas 

2. Edad: está en base 3 

3. Talla: talla media 1,60 aprox

4. Color de Piel: es blanca pero no leche como su vecina 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media / tiene buena cintura / no tiene barriga / tiene unos pechos muy bonitos perfectos para su cuerpo y con piercings 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no tan anchas / culo generoso redondo parado / unas piernas muy bonitas y cuidadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes en la espalda pero lo que más llama la atención son los piercing en los senos

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con conjunto de malla negra que dejaba ver sus senos

9. Ajuste Vaginal: más o menos pero debo aclarar que es porque se aplica lubricante 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: succiona fuerte y lo hace con paciencia y se cachetea por ratos con el miembro 

12. Relato del Servicio: estaba mirando el material por todos lados porque suelo meterme un solo polvo. Bueno las preguntas de ley y entre me dio un pico-saludo, bueno le pagué y comenzó con el oral descrito después una ligera rusa. Luego me beso mientras se la metía y me agarro desprevenido no suelo besar kines. Luego cambiamos a misionero, después perrito y después de nuevo todas las mismas poses me sorprendió que no me apure ni pongan objeciones lo hice para probar su paciencia. Termine en misionero ya con un beso. 

13. Higiene Personal: olía rico, nada de malos olores y se lavó después del acto en su tina 

14. Besos en la Boca: picos y unos besos para terminar 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles por 20 minutos ojo fui yo ella no me dijo termina ni nada 

16.Telefono / Anuncia / Local: sexi geishas

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio todo

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 7 pero por el trato 8 

20. Comentarios Adicionales: acaba de ganar un cliente esos son los valores que necesita el local. Al costado en el 28 había una colocha blanca leche que me llamo la atención pero ya estaba deslechado alguien sabe su nombre??

• 4 weeks later...
  • 7 months later...
Publicado

Bajé a este local alrededor después de 2 meses, vi caras nuevas pero a la vez casi muy pocas llamaron mi atención, está atención fue del viernes 29/07:

1. Descripción del Rostro: A mi gusto media simpática, bien maquillada.

2. Edad: no pregunté pero debe ser 26 aprox (quizás - o +)

3. Talla: no llega al 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: media trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura, solo un pequeño royal al sentarse y senos medianos a grandes q le dejó a total disposición (senos con piercing)

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo cacheton y piernas acordes a su figura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi algunos (uno resaltante en el abdomen pero tirado para la derecha) medio extraño ese tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro apretado y sin sostén ya que se refleja un poco sus tetas con piercing 

9. Ajuste Vaginal: 50% al comienzo, luego bajó unos puntos pipipipipi 

10. Sexo anal: no voy por ahí, no pregunté

11. Mamada: aquí si se esmeró la ecuacha, le puso ganas, lambeteo todo mi guerrero como si fuera un chupetin, intentó gp, eso sí no pasó por bolognesi. (Estuvo como 4min)

12. Relato del Servicio: Al ingresar al local al ser uno de los primeros cuartos para la vista me llamó la atención pregunté y me respondió muy amable (me dió buena espina), pero como recién había llegado le dije q daría unas vueltas haber si encontraba algo mejorcito, cuestión q no fue así ya que había muchos cuartos cerrados. Bueno volví nuevamente después de unos 30min aprox. y nuevamente trancé para q no haya malos entendidos a lo q nuevamente me respondió de manera muy amable, entré y ella misma inicia la conversa, pagué, me desvestí empezó con la mamada relatada en el pto 11, luego se montó, se mueve muy bien, ella misma ahí te da a disposición sus tetas, lacté un rato, luego cabalgó invertido, luego se puso a ranear y cambiamos a misionero ahí metí turbo y boté toda la descendencia. Luego seguimos conversando, me pasó PH, me limpié, me vestí, y su despedida con agarradita de culo.

13. Higiene Personal: se lavó y se pasó pañitos.

14. Besos en la Boca: al empezar me metió un chape, luego la esquivaba porque no me gusta besar putas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 18min aprox, pero en ningún momento me relojeó / 50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: En este antro q cada vez va de mal en peor, solo con algunas excepciones.

17. Número de Habitación: Cto 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, cuartos q hacen un calor de mrd.

19. Puntaje de Atención (0/10): En general le pongo un 6.5, la ecuacha se esmera y también se deja cachar, me dijo q no tenía mucho tiempo aquí en el país.

20. Comentarios Adicionales: Si al menos no quieres tirar tu plata al agua, está opción puede salvarte. Por otro lado he visto varias recicladas de sirenitas (no bajaba a este local de santa anita hace más de 2 meses).

Saludos.

Publicado

Hoy fin de mes baje a ver que tal, imaginaba que quizas algunas esten de viaje, pero si habia opciones a mi parecer.

1. Descripción del Rostro: ecuatoriana simpatica.

2. Edad: 27 me dijo

3. Talla: debe ser 1.60 pero sin tacos ah

4. Color de Piel: yo la vi tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura, si maneja su cintura y senos con piercieng que si los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo me gusto

7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido negro transparente q notaba toda su figura.

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: se quedo unos minutos, no visita boloñas pero si se tambalea y como me gustan cuando gimen mamandola

12. Relato del Servicio: transamos y me dio sus senos parados y luego me quito la ropa para el mamey y luego ella encima mio un rato mientras comia sus senos, luego pasamos a misionero q es la pose q mas le gustaba me dijo y ahi me quede buen rato y piernas al hombro luego pasamos a perro, buen panorama se deja acomodar las piernas y ahi le dije para darle por detras y me dijo q no, no importa y segui. Luego de costado y encima con una pierda ella sostenida y ahi acabe. 

13. Higiene Personal: se lavó y se pasó pañitos.

14. Besos en la Boca: pucha si me cago con un chape al inicio osea un pico y fue el unico

15. Tiempo de Atención / Precio: no tome el tiempo pero no te apura y el precio 50.

16.Telefono / Anuncia / Local: ..

17. Número de Habitación: Cto 60, pero rota me dice.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no me gusta ningun cuarto en realidad pero es lo q hay..

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 una mejor mamada quizas tendria mejor puntaje, no me gustan los piercieng pero bueno.

20. Comentarios Adicionales: volvieria quizas, en realidad sabia q no iba ir mi primera opcion q es Laura, pero esta tmb me gusto, igual tenia otras opciones.

Publicado
Vi a esta ecuacha desde lejos y lo primero que me llamo la atención fue sus tetas grandes y su culo voluptuoso. 

1. Tipo de Rostro: Simpática, de pelo negro largo. Bonita sonrisa, coquetona. Aunque si se le nota que esta cercana a base 3, aunque eso no me disgusta
2. Edad: facil entre 24 a 28 años
3. Talla: 1.60 m 
4. Color de Piel: Trigueña blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
- Gruesa
- Buena cintura hace resaltar su culo muy bien
- Casi nada de barriga
- Senos grandes. Te los deja lactar como bebé. Además tiene piercings en ambos pezones
6. Caderas / Culo / Piernas:
- Caderona
- Culo grande, me gusto como se veia con su lenceria 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Como estaba más concentrando en lamerle las tetas recuerdo vagamente algunos. El que si recuerdo es uno que tiene en la parte trasera de su cintura. Era similar a este:

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia con una lenceria de mallas trasparente que le hacían resaltar sus tetas y culo muy bien

This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: Entre 40 a 55%
10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Muy buena. Primero se quitó su lencería muy despacio en la cama y se puso el condón en la boca. Luego me invitó a echarme y me colocó el condón con su boca. Después empezó a lamerme el glande despacio  mientras mi chamaquito se despertaba lentamente. Cuando ya estuve fierro, se lo metió todo a la boca y comenzó a hacer GP ligeras rápidamente y parando eventualmente para acariciarme las piernas, el pecho y  golpearse mi pene con su lengua mientras me miraba a los ojos.  Hizo todo esto varias veces, hasta que tuve que decirle para empezar a tirar. Fácil si no le decía se quedaba todo el rato chupándomela xD. No apto para precoces

12. Relato del Servicio:
Estaba pasando por este lado y cuando la veo con esa lencería que mostraba sus tetazas y su culazo tuve que hacerle la consulta respectiva. Me contestó muy amable y me mencionó que me trataría con cariño y que podía lamerle sus tetas con toda confianza el tiempo que quiera. Pactamos y adentro.

Ni bien entré y ella cerró la puerta me abrazó y me dió un piquito desprevenido tmr y me miro con una sonrisa de oreja a oreja (Eso me gusto bastante debo admitir). Me hizo entrar en confianza muy rápidamente haciéndome el habla de una forma bacán, yo también le seguí la corriente para romper el hielo y así tirar más a gusto. 

Le dí su pago y acto seguido se subió a su cama y se empezó a quitar la lencería despacito en la parte de sus tetas y luego se quitó todo, mientras yo también me quitaba la ropa.
Se puso el condón en la boca y así con la boca llena me dijo que me eche a la cama y empezó con la mamada descrita en el punto anterior.

Cuando termino la mamada me empezó a besar el pecho, luego el cuello y como sabia que yo le había pedido las tetas, me las puso literalmente en la cara diciéndome "Chúpalas con confianza" para que haga con ellas lo que quiera, lo cual hice con todo gusto.  Después ella me agarro el pene y se lo metió en la concha para empezar a montarme  (yo le seguía lamiendo las tetas) y empezó a ranearme despacio. Luego ella me dice que pose deseaba y pasamos a cucharita, donde le dí duro mientras nos veíamos al espejo y ella me daba miradas. 

Después pasamos a misionero, donde me volví a lamer sus tetas mientras las penetraba a velocidad media. Ella me comenzó a acariciar la espalda mientras daba sus gemidos en mi oreja. Los hizo de una forma que me engañaron y creo que me la creí  xd. Porque ella me robó una par de picos que no pude evadir por la excitación del momento.
Nos quedamos en esa pose buen tiempo hasta que ella me pidió cambiar a perrito, donde noté su tatuaje, y empecé a darle duro mientras me agarraba de sus tetas.

Creo que ahí ya se dio cuenta que estuvimos tirando ya buen rato y comenzó a gemir pidiéndome la leche y yo le pedí volver a hacer el misionero como hace un momento, ella accedió normal.
Volvimos a hacer esa pose y ambos estuvimos gimiendo buen rato hasta que boté a los gasparines al fondo de su chucha.
Cuando ella se dió cuenta que estaba eyaculando, me robó un par de picos, me frotó las nalgas y me nalgueó al final y ambos nos reímos xd.

Luego seguimos conversando mientras nos limpiábamos como si ya fuéramos patas (la cagada xd), me dio su fono

Besito de despedida y salí algo cansado a ver los shows de ese día

13. Higiene Personal: Todo limpio, no sentí olores
14. Besos en la Boca: Me robo un par de picos que no pude rechazar tmr
15. Precio: 50 soles / Fácil estuvimos un poco más de los 20 mints
16.Telefono / Anuncia / Local: SG
17. Número de Habitación: Ese día C-60
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y cómodo
19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 bien ganados. La ecuacha se entrega bien rico, muy buena mamada, me puso las tetas en la cara para que hiciera con ellas lo que quisiera, no me puso objeción alguna en ninguna pose y si nos quedamos buen tiempo. Creo que le caí bien con lo que conversamos al inicio, yo también soy coquetón así que creo que eso debe haber influido en algo.
20. Comentarios Adicionales: Buena flaquita, entra a mi lista de kines con las que repetiré. Ten cuidado con su mamada si eres precoz o estas con la leche en la punta, porque te puedes venir ahí nomas