Jump to content

Ecuatoriana “Blanca” aire a jossmery toledo! nueva en la colmena

ERICDC

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: rostro fino, Nariz respingado, cejas bien delineadas, bonita se parece a la tombita jossmery toledo.

2. Edad: debe estás base 3 pero bien conservada parece de 25

3. Talla: fácil 1.65 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura delgada cero wata, tremendos melones duros un detalle partícular es que se le notan las venas verdes en las tetas!

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo paradito y buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, en la espalda tiene 2 tatuajes en letras chinas,  uno en vertical  por la Columna y otro al costado, ambos forman una P algo así:
      £        ¥
      £.               ¥
      £.           ¥
      £        ¥
      £
      £

Y el tercer tatuaje en el viente igualmente en letras chinas bien grande.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top negro y una falta de cuero rasgado se le veía el poto blanquito

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste y eso que le entre plan de 6 y note el tacho medio lleno de papel. Buen ajuste Diría que un 70%

10. Sexo anal: me ofreció por un adicional de 30 so, no lo tome.

11. Mamada: buena mamada, un aprox de 8 min. hace GP, visita los webos, se golpeó en la cara con mi pichula, hace la rusa, pasa la lengua por todo el tronco y la cabeza, dejo lleno de baba al muchacho.

12. Relato del Servicio: fui en busca de Katherine pero no la encontré parece que llega tarde las veces que he ido nunca la encuentro, estuve dando vueltas y vueltas buscando a Katherine en una de esas vueltas la veo y me alucine a jossmery toledo le hice la consulta y me respondió bien amable y coquetona y le dije que me daría una vuelta y estuve así buen rato Plan de 5:30 como nunca encontré a Katherine regrese y pa adentro, bien amable y conversadora me dijo que acaba de llegar el viernes de la semana pasada de Ecuador, mientras me desvestía en la cama se sienta atrás  hacerme masajes le sentía toda la panocha y sus tetasas en mi espalda una vez calatos me dice que me eche y comienza con la mamada previamente descrita, me coje las manos y me hace tocarla en las tetas luego hace la mamada en 69, se abría el culo y jugaba con su panocha, esa nota me puso al 100. Dejo tan mojado mi pichula que ni uso lubricante comenzó cabalgando buen ajuste luego de inversa amasando esos melones, me jalaba la cabeza para que le chupe las tetas pero nunca hago eso bien arrecha la germa me soltaba unos cuando picos pero volteaba la cara, pasó esa nota no gustar, luego pasamos a perro tremendo culo blanco y su panocha rosada y ese anito cerrado casi le pido el culo pero me aguante, para terminar la puse al filo de la cama, prendí la moto y a full! Está germa se mete unos pollos en la panocha como lubricantes esa webada me ponía más fierro!!! Hasta que no pude más y me vine. No me relojeo para nada, un aprox de 25 min de full cache.

13. Higiene Personal: Limpia, se lava la panocha después de cache, me dio alcohol 
Y paños húmedos.

14. Besos en la Boca: como melas pero no le acepte ni uno en todo el caché y al momento de irme. 

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox.  25min de full cache. 30 soles servicio normal y por el servicio completo que es anal y masaje 60 soles creo que lo vale para la próxima creo que lo tomaré.

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 

17. Número de Habitación: no recuerdo, es en una esquina creo que es el 31.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): unos 9 puntasos bien merecidos 

20. Comentarios Adicionales: buen caché! la germa lo vive, para aquellos morbosos que les gusta la webada les recomiendo el servicio completo porque la germa al comienzo me lo ofreció mientas me quitaba la ropa se puso a mi espalda y comenzó a masajearme con las letas y sentía toda su panocha en mi espalda bien rico! 

Editado por ERICDC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Atractiva, cabello asabache semi ondeado amarrado.  Cara y nariz pequeña.

2. Edad: 30 a 35 años

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con buena cintura, barriga plana y seños grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: bonito trasero y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene muchos; en la columna, encima del trasero y otros.

8. Apariencia / Vestimenta: en minifalda negra y un top gris oscuro.

9. Ajuste Vaginal: Muy poco. Es conciente de ello.  Durante el sexo junta las piernas para mejorar ese ajuste.

10. Sexo anal: Le consulté y me dijo que no lo da.

11. Mamada: Muy buena, pero muy rápido. Succiona, hace garganta profunda, lenguetea, se golpea la boca y las mejillas. Te masturba juntando las tetas. Lo hizo por 2 a 3 minutos. Me hubiera gustado mas tiempo y más lento. Lo hace un poco apurada.

12. Relato del Servicio:  Tomaba unas cervezas cerca de su habitación. La vi con mucha demanda. Gente entraba y salía rápido, en un promedio de 9 a 12 minutos.

En la consulta sólo pregunté cuanto cobraba el servicio y me dijo el costo, 20min, todas las poses, con amor, pasión y más cosas.

Empezamos con el oral yo echado, luego pasó a montar, movimientos circulares, de arriba hacia abajo como una ranita, luego pegó su pecho al mío y después se echó a la cama mirando el techo y tocó mi turno.

Le di por 2 min en esta pose, me jaló hacia ella para que le de abrazados. Se puso en 4 y terminé.

Durante el acto gime, te hace gestos, te acaricia y eso hace que te termines rápido.

13. Higiene Personal: me dio papel pero pedí agua por que afuera no hay.

14. Besos en la Boca: Si lo da, al almenos eso parece. Las esquivé.

15. Precio: 30 soles, dice 20 min pero hace que te vengas en 9 o 12 minutos. Sabe su trabajo.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena Vip

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un poco de desorden por el espacio pequeño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Le pondría un 7 si hiciera todo más lento. Se nota desde que entras que intenta que te vengas rápido y eso resta bastante por que no permite disfrutar el momento.

• Me gusta 2
Enlace al comentario

hace 10 horas, Szpilman dijo:

1. Tipo de Rostro: Atractiva, cabello asabache semi ondeado amarrado.  Cara y nariz pequeña.

2. Edad: 30 a 35 años

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con buena cintura, barriga plana y seños grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: bonito trasero y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene muchos; en la columna, encima del trasero y otros.

8. Apariencia / Vestimenta: en minifalda negra y un top gris oscuro.

9. Ajuste Vaginal: Muy poco. Es conciente de ello.  Durante el sexo junta las piernas para mejorar ese ajuste.

10. Sexo anal: Le consulté y me dijo que no lo da.

11. Mamada: Muy buena, pero muy rápido. Succiona, hace garganta profunda, lenguetea, se golpea la boca y las mejillas. Te masturba juntando las tetas. Lo hizo por 2 a 3 minutos. Me hubiera gustado mas tiempo y más lento. Lo hace un poco apurada.

12. Relato del Servicio:  Tomaba unas cervezas cerca de su habitación. La vi con mucha demanda. Gente entraba y salía rápido, en un promedio de 9 a 12 minutos.

En la consulta sólo pregunté cuanto cobraba el servicio y me dijo el costo, 20min, todas las poses, con amor, pasión y más cosas.

Empezamos con el oral yo echado, luego pasó a montar, movimientos circulares, de arriba hacia abajo como una ranita, luego pegó su pecho al mío y después se echó a la cama mirando el techo y tocó mi turno.

Le di por 2 min en esta pose, me jaló hacia ella para que le de abrazados. Se puso en 4 y terminé.

Durante el acto gime, te hace gestos, te acaricia y eso hace que te termines rápido.

13. Higiene Personal: me dio papel pero pedí agua por que afuera no hay.

14. Besos en la Boca: Si lo da, al almenos eso parece. Las esquivé.

15. Precio: 30 soles, dice 20 min pero hace que te vengas en 9 o 12 minutos. Sabe su trabajo.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena Vip

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un poco de desorden por el espacio pequeño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Le pondría un 7 si hiciera todo más lento. Se nota desde que entras que intenta que te vengas rápido y eso resta bastante por que no permite disfrutar el momento.

Si túviera que efectuar un rating seria semejante al del Pancracio que he citado 

Aire a josneey Toledo ?diría está webona es más bonita solo de face ..

Esas tetotas parecían las de Isabel CI 35 la finadita de Shaolin Lin Lin 

:byebye::cry:

Está tuneada del rabo y tetitas y tiene un creo un corte de cesárea que lo trata de disimular con ese tatoo que tiene ..

Igual no regreso :adore:

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Esta incursión es del dia de ayer, es nueva la flaca y, en general sin reventarle bombos ni nada, fue un buen servicio.

1. Tipo de Rostro: es bien agraciada la flaca a pesar de ya ser base 3, cejas pobladas, usa brackets, y su cara es chica y finita. 

2. Edad: mas de 30

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, nada de barriga y ricos senos operados con pezón rosado :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay algo de caderas, buen culo se forma y piernas acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mrd, por atrás varios en la espalda y cerca al culo y al frente por el vientre 

8. Apariencia / Vestimenta: top corto floreado, falda negra y tacos puteros

9. Ajuste Vaginal: menos del 50%, ya está trajinada esa papa

10. Sexo anal: me dijo que por 30 mas lo soltaba

11. Mamada: masobueno, hizo todo lo que uno espera: lamida de tronco, succionadas, gp,  golpeada en los cachetes e intento de paja rusa, pero todo fue muy rapido que no se pudo gozar mucho

12. Relato del Servicio:  habia recien llegado y doy vueltas fugaces para inspeccionar, al rato veo que se abre la puerta 7 y sale esta canina y un pata la aborda pero que nada, aprovecho para ir, hacer la consulta de rigor y ante la buena disposición de la flaca le entro. Una vez adentro la flaca se quita el top y me deja ver esos ricos pechos que son mi punto débil cuando cacho putas, luego se empieza a quitar lo demás mientras ibamos conversando, tanto así que antes de empezar el cache se me habia olvidado pagarle y ella de pedirme, pero igual le cancelo y me echo a la cama para que empiece con la succionada descrita anteriormente, luego de ello se monta encima mío y me deja a disposición esos pechos para irlos succionando como se debe, la flaca sabe su chamba, trata de arrecharte lo máximo con todo lo que tiene para hacerte venir, le cambio de pose para bajar revoluciones y le pido perrito, estamos ahi un buen rato y me morboseo viendo al espejo como me comia ese rico culo mientras le iba apretando esas ricas tetas, luego cambiamos a misionero y seguí aplicando aunque con menos ajuste, le pido que cruce las piernas para ajustar y continuamos otro buen rato hasta que ya sentía que se venía la descendencia, le pido que cabalgue de nuevo hasta que boté todo el yogurt mientras terminaba de engolosinarme con esas ricas tetas. Buen cache, en ningun momento me apuró, luego del cache seguimos conversando un rato, me ofrece papel y me deja su caño con jabon a disposición para limpiarme respectivamente, terminamos de cambiarnos, besito de despedida y pa fuera.

13. Higiene Personal: se mantiene la piel suave por todos lados y despues del cache se lavo bien la conchita 

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 30so

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en cada cuarto de este lugar, lo que resalto fue que me dejó a disposición su caño y el jabón que tenia ahi para lavarme luego del cache, ya saben por el coronavirus

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: la flaca sabe su trabajo, se nota que ya lleva tiempo y por eso no hay mucho ajuste, por eso trata de arrechar a uno en el previo para que se vengan lo más rápido posible. Es ecuatoriana la flaca y me comentó que recién ha llegado y que piensa quedarse, pero por la situación del virus todo está incierto, habrá sido por estar recién llegada que su servicio fue bueno, esperemos que no se malee luego. 

Enlace al comentario

• 4 months later...

Genial Onetti, 

Ya con eso esta aclarado,....k garka con ese titulo a la merfi, ya yo la reportaba a esta perra desde febrero por aki, pero con eso k ponen aire a Josmery Toledo pense k era otra perra pero no,

Era Blanka aki en Colmena, ex-Cielo en las Geichas y ex-Yadira en el Kamasutra,

Aki su tema en mi zonaja: 

https://hermanodeleche.com/topic/50889-yadira-veneca-tetona/?tab=comments#comment-511550

Lo de si era veneka o ecuatoriana al final no lo pude corroborar, era amiga de unas venekas de mi zona tambien, 

• Me gusta 2
Enlace al comentario

• 1 year later...

@CAMPEADOR bro esta kine está por el Sexy Gueyshas y no se parece nada a Josmery Toledo, mas me parezco yo a Makuko Gallardo hahahaha

Y es ecu4no venezolana

https://hermanodeleche.com/topic/63198-cielo-ex-yadira-del-kamasutra-semi-milf-lentes-y-buen-cuerpo/?do=findComment&comment=810218

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Cuando pueda hago rating en el Saxy Gueyshashas 

• Gracias 1
Enlace al comentario