Jump to content

Andrea, ecuatoriana buen polvo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
No soy bueno con las descripciones pero tiene los ojos achinados y pelo algo ondulado 
2. Edad:
Me dijo 28 pero calculo que ya está en la base 3
3. Talla:
Entre 1.70 y 1.75
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa/tiene un poco/ también tiene barriga/grandes pero no tanto, los tenía al aire 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Ancha / lo normal para su contextura aunque algo fofoal tacto /de acorde a su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No que yo recuerde 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un short al inicio y tetas al aire luego se puso una especie de bata negra algo transparente 
9. Ajuste Vaginal:
Regular 
10. Sexo anal:
No pregunte, pero puede que sí acepte 
11. Mamada:
Buena, te la chupa con ganas, como si no lo hubiera visto desde tiempo
12. Relato del Servicio:
Esta atención es de ayer, decidimos ir con mis patas después del trabajo a ver el show, entrando al local vimos que el nivel de las kines estaba algo bajo, una que otra buena, luego de un rato esta kine dio el primer show, salió a bailar. Me decidí ir por ella. Desde un principio se noto muy amable y complaciente, le dije si me podía bailar con ese short que había llevado antes y me dijo que sí riéndose y diciéndome "así que eres fantasioso" yo le respondía "claro que sí" :big_smile:, se puso el shot y me bailo encima de la cama, al mismo tiempo que me daba de lactar sus senos, luego empezó el mame, ahí me empezó a succionar todo, sí que lo hacía con ganas, se echó lubricante y la empecé a dar en misionero al mismo tiempo que nos besábamos en la boca y el cuello, también chupaba esas tetas, ya estaba exitado, pasamos a perrito aquí la metí suave al principio luego nalgueándola y agarrando con fuerza ese culo me embrutecí y la taladré como cosedora, casi me desgracio  :dribble: antes que suceda lo saqué y empecé a dedearla, para durar un poco más  :big_smile: luego le dije para cambiar a otra pose, ella quiso de costado pero yo sabía que ya no iba a durar más, por eso le dije que se monte, me dijo que estaba cansada por lo del show pero que lo hará, se monto e hizo movimientos suaves, luego cuando ya me iba a venir le hice que se mueva mas rápido y amasando y chupando sus senos me vine. :dribble:
13. Higiene Personal:
Limpia, no sentí malos olores, terminando me echó alcohol y me dio papel y un paño húmedo con alcohol 
14. Besos en la Boca:
Sí 
15. Precio:
40 mangos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Pantaleón 
17. Número de Habitación:
20
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 puntos bien ganados 
20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que era su primer día en el local, que hoy volvería y el lunes piensa estar en el Bahía Rosa. . 

• Haha 1
  • Gracias 1