miguelito30 Publicado 12 de Octubre del 2019 Publicado 12 de Octubre del 2019 1. Descripción del Rostro: Bonita cara de niña 2. Edad: 19 años 3. Talla: 1.55 cm 4. Color de Piel Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, mujer que va al gym... Ese cuerpo es durito, tetas postizas 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo sabroso. Y piernas duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto 8. Apariencia / Vestimenta: Una flaka q fácilmente puede estar en Miraflores. Estaba en ropa interior con un hilacho, rico! 9. Ajuste Vaginal: No es tan abierta. Así q lo disfrute 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Buena mamada. Sería genial venirme en su boca 12. Relato del Servicio: Al entrar habían culos comibles, es más me agarraban de las nalgas para q entre a su habitación. Pero decidí ver todo el material que había en este lugar, pues valió la pena, ya que al ver a esa chata., Me dije... esta es a quién le depositaré mi leche. Buen trato de la flaka, la idea es ganarte su confianza. Y la pasarás genial con ella, la recomendación es q ella esté encima tuyo... Ya q si es alrevez sufrirá... Recuerden es pequeñisima... Rubi, joven volveré x ti 13. Higiene Personal: No había baño pero se hecha alcohol 14. Besos en la Boca: Picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: No le pedi 17. Número de Habitación: No recuerdo pero está en la parte izquierda entrando la puerta 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masó menos 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: Espero volver a verla.
Cabo25 Publicado 12 de Octubre del 2019 Publicado 12 de Octubre del 2019 hace 1 hora, miguelito30 dijo: 1. Descripción del Rostro: Bonita cara de niña 2. Edad: 19 años 3. Talla: 1.55 cm 4. Color de Piel Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, mujer que va al gym... Ese cuerpo es durito, tetas postizas 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo sabroso. Y piernas duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto 8. Apariencia / Vestimenta: Una flaka q fácilmente puede estar en Miraflores. Estaba en ropa interior con un hilacho, rico! 9. Ajuste Vaginal: No es tan abierta. Así q lo disfrute 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Buena mamada. Sería genial venirme en su boca 12. Relato del Servicio: Al entrar habían culos comibles, es más me agarraban de las nalgas para q entre a su habitación. Pero decidí ver todo el material que había en este lugar, pues valió la pena, ya que al ver a esa chata., Me dije... esta es a quién le depositaré mi leche. Buen trato de la flaka, la idea es ganarte su confianza. Y la pasarás genial con ella, la recomendación es q ella esté encima tuyo... Ya q si es alrevez sufrirá... Recuerden es pequeñisima... Rubi, joven volveré x ti 13. Higiene Personal: No había baño pero se hecha alcohol 14. Besos en la Boca: Picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: No le pedi 17. Número de Habitación: No recuerdo pero está en la parte izquierda entrando la puerta 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masó menos 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: Espero volver a verla. Esa visita es de hoy?...hdl confirma si la chata está hoy en el Apu. Graciela.
luis030168 Publicado 13 de Octubre del 2019 Publicado 13 de Octubre del 2019 hace 1 hora, Cabo25 dijo: Esa visita es de hoy?...hdl confirma si la chata está hoy en el Apu. Graciela. si mano comfirma
DonaTelo Publicado 16 de Octubre del 2019 Publicado 16 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: Cara de niña2. Edad: sus 25 a mas3. Talla: 1.55 con tacos4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si tiene / no nada / con Plástico pero se ve bien6. Caderas / Culo / Piernas: Mediano / Culo chico pero rico en 4 / buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene creo, no me fije8. Apariencia / Vestimenta: En Maya negra transparente 9. Ajuste Vaginal: Si me ajustó 10. Sexo anal: No pregunté11. Mamada: Aceptable, se entretiene, sólo toca las pelotas 12. Relato del Servicio: Esto fue el Lunes, estaba esperando a Evelyn que la vi rica pero había dos hermanos haciendo cola, espere y salió Rubí a despachar a un HDL, la vi bien y entré, consulto su servicio y cerró la puerta. Noté algo sería y cortante pero eso desapareció haciéndole reír para agarrar confianza, nos pelamos y me tire a la cama y me comenzó a besar el abdomen hasta el cuello y bajó para mamarla, luego subió a vaquerita y se metió despacio mientras entraba mi Pepino a su chuchita sentí un ajuste riquisimo, estuvimos así un rato despues le di a Perro con fuerza, no se quejó pero chillaba, de ahí en Misionero le reventé con todo, estaba asi un buen rato, me daba besos al cuello y comenzó a mojarse, le gustaba como le daba y después piernas al hombro con fuerza hasta que salió un chorrito de leche y rápido le dije que se ponga en Perro otra vez para terminar y le di parejo, chillaba la Chata hasta que salió ahora si todo el Yogurt Milkito, terminé Feliz csm. 13. Higiene Personal: Se pasó alcohol 14. Besos en la Boca: No Jamás.15. Precio: 37 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo Apu17. Número de Habitación: lado izquierdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hacia un poco de calor, la ventana estaba abierta pero no entraba aire19. Puntaje de Atención (0/10): no se pero sentí un ajuste bravo, no me relojeó y no se quejaba de las embestidas 7.5 20. Comentarios Adicionales: Al principio estaba seria, callada, como que sin ganas pero después nos reímos y hubo confianza... me atendió bien :D !!
SAGITARIUS37 Publicado 17 de Octubre del 2019 Publicado 17 de Octubre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
miguelito30 Publicado 25 de Octubre del 2019 Autor Publicado 25 de Octubre del 2019 En 12/10/2019 a las 17:33, Cabo25 dijo: Esa visita es de hoy?...hdl confirma si la chata está hoy en el Apu. Graciela. No hermano fue hace 2 días
SAGITARIUS37 Publicado 31 de Octubre del 2019 Publicado 31 de Octubre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
SAGITARIUS37 Publicado 1 de Junio del 2020 Publicado 1 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 6 de Abril del 2021 Publicado 6 de Abril del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas