Jump to content

ANDREINA la DIABLITA VENEKA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta nena recien llego con el combo de venekas amiga de la potra nicol,charito,lucia,sarai y 2 mas OJO esta es diferente a la del tema creado por el conde las diferencias son grandes.

Esta nena para con sus cuernitos rojos luciendo unas siliconas deliciosas me sedujo desde el principio me agarro la chula lo acaricio y me dijo tu perrito esta moviendo su cola :big_smile: le consulte me ofrecio de todoooo y dije vamo ahi hasta ahora ninguna descuartizadora me a quedado mal y si es amiga de mi bbctaaaaaaaaaaaaaaa entre con fe :beauty:

1. Tipo de Rostro: alargado , cejas negras marcadas , un lunar al costado de la nariz pelo negro lacio largo guapa jala miradas
2. Edad: 24
3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: trigueña oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si llama la atencion / no pero un par de rollitos al sentarse no incomoda / grandes Siliconas pezon chico marron rikossss:adore:
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / mediano pero con una mancha / delgadas no desentona con el cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa en todo el hombro izquierdo frontal / letras escritas en la costilla deerecha / pirsing en el ombligo
8. Apariencia / Vestimenta: faldita dejando ver el rabo sosten tipo tela que por ratos se le ve esas tetasasssss y sus 2 cachitos rojos me enfermo eso :burn_joss_stick:

This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: 60 % esa almeja con labios salidos sede y lubrica sola
10. Sexo anal: dijo nooooooooooooo :cry:
11. Mamada: buena se tomo su tiempo dio repeticion te mira fijo mientraas se atora se cepilla los dientes lo babea lo lenguetea aprobado :slow:
12. Relato del Servicio:le cancelo nos pelamos mando saludos y me dijo echate ve esta otra que manda con esos cuernitos no quedo otra la miarda me beso todo el cuerpo diciendo wadas en mi oreja de ahi se lo metio suave empezo despacio me agarro los pectorales y le dio velocidad mal pero mal me comia el cerebro con su cara su mirada se pasaba la lengua :baffle:DIO MIO ayudameeeeeeeeeee tomo las riendas y la puse en micionero y de frente se lo di rapido torcido raspando la miarda me cogio el cuello y segui mas empezaron los plac plac plac estabamos a mil le pido perro se gira saca toda esa colasa le toco el timbre dice eso no tmr me pare en la cama y se lo meto torcido duro trata de safar la prenso y sigo duro la miarda se safa y se hecha boca abajo ahi le segui y le di mal dedeando su clitoris riko seguia ella decia wadas a mi oreja ni caso la giro la pongo patas al hombro bien levantada y se lo meto ella miraba como le entraba y se estimula con sus dedos no pude mas al ver eso y fuaaaaaaaaaaaaaaa salio toda mi avena seee esa que le guta al :byebye:oa oa conversamos de cosas nos limpiamos un besitooooo y un volvereeeeeeeeeeee:beauty:
13. Higiene Personal: se lava la almeja con agua y jabon alcohol tiene su kit de limpeza

14. Besos en la Boca: noooo besos kines :doubt:
15. Precio: 30 cerdos + 5 lechones la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena vip 2
17. Número de Habitación: 35
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto es chico pero es ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Bueno me regalo una buena cogida disfrute mal sus ubres y me dio tiempo ojala mantenga esa atencion debido a que va 2 dias en el panal igual siempre alertas hermanos si se pone a estafar hablen al moderador 

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

A esa diabla la vi el dia de hoy pero en el cuarto 16 se habia puesto unos parches en los senos y cuando le pregunte por el precio me dijo 40, me sonrei y pase. Capaz escuche mal o me quizo aplicar otra tarifa 

Publicado
hace 2 minutos, dosmasdos dijo:

A esa diabla la vi el dia de hoy pero en el cuarto 16 se habia puesto unos parches en los senos y cuando le pregunte por el precio me dijo 40, me sonrei y pase. Capaz escuche mal o me quizo aplicar otra tarifa 

Claro hoy estaba en el 16 ella pide asi igual me dijo esa vez pero como estaba mosqueandose atraco la rebaja hoy no es buen dia esta el local demasiado lleno y las perras de buen cuerpo se estan botan con el precio que bueno que no lo tomaste no hay que permitir que suban la tarifa del servicio

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Buenas noches muchachos, les vengo a contar mi visita a esta diablita el día sábado pasado.. 

Fui plan de 7 PM y luego de dar unas vueltas decidí volver a atenderme con esta flaquita, me acerque y pues se acordó de mí jaja ...

1. Rostro:

Delgado, guapa y muy llamativa, a mi parecer tiene una cara atractiva y de traviesota jaja

2. Edad:

Me dijo 23 creo

3. Talla:

1.60

4. Color de Piel:

Trigueñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada, cintura de acordé a su cuerpo casi nada d barriga ( lo normal ) y senos tuneados " bien ricos " los deja a disposición de uno

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas delgadas de acordé a su cuerpo, culo delgado pero juguetón piernas ricas , es esa típica delgada sin ser palo seco

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No recuerdo , me pareció ver un piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta:

Faldita que dejaba ver sus nalgas dos parches en sus ricos pezones y sus orejitas de diabla ( eso arrecha )

9. Papita:

Si tiene su ajuste todavía 

10. Servicio Adicional:

La he pulseado la dos veces que fui y no me atraca :( a pesar de quese ve que ya a sido visitado xd

11. Fellatio:

Muy rica mamada, te mira al hacerlo te pasa la lengua, intenta metérselo todo y lo que más me gusta es q lo hace despacio y pareciera q le gusta jaja

12. Relato del Servicio:

Como dije me di un par de vueltas y luego de querer comerme a una culonasa que me enfermo me termine decidiendo x está disblita ya q me reconoció y de vdd q me regaló un gran polvo la primera vez...

Pues entre hablamos un poco sobre un tema que le comenté la primera vez que me atendí, me dijo q me saque la ropa

Me dio un poco de alcohol y de frente al acto, le comencé a chupar las ricas tetas q se maneja, le pase la lengua x sus pezones un rato mientras le tocaba los pechos, después de la manada ya descrita me dio la espalda y comenzó a cabalgar rico, luego le pedí q haga lo mismo pero esta vez cara a cara, estuvimos así un rato y me dijo de a perrito, estuve taladrando un rato y le pedí hacerlo paraditos y accedió, se inclinó un poquito y estuve ahí dándole duro dónde note q la flaca se empilo, le agarraba la cintura suave y luego fui subiendo al cuello lentamente, luego de estar ahí se sentó nuevamente encima mío de espaldas pero le dije q subiera sus piernas a la cama, me cacho un rato así mientras le comence a pulsear el chiquito, me dijo q no lo daba ni x propina jaja pero todo d buena manera sin dejar la arrechura, la flaca la vive bien... Le di otra vez d aperrito mientras que ya sentía q se venía el Ensure xd la puse de misionero pq me arrecha verle la cara d gusto q ponía , le di duro así mientras le puse sus piernas en mis hombros, le chupaba los pezones le tocaba los senos ... La termine agarrando del cuello y por último le metí dos dedos a la boca lo cual si me sorprendió jaja la flaca de dejo en incluso me mordió suavemente los dos dedos.. yo ya estaba x terminar y la maldita me dice me voy a venir jajaja, no sé si fingue o de verdad lo estaba disfrutando la cuestión es q me vine xd

13. Aseo Personal:

Aseada, huele rico 

14. Trato de pareja:

La verdad me gustó el polvo, parecía mi amante sin llegar a los besos claro está, me dio las poses que pedí y vivia el polvo no sé si trate así a todos pero es la primera vez q me tratan tan bien ... Destronaron a mi nenera2 :(

15. Precio:

40 soles

16. Telefono / Anuncia:

No recuerdo el cuarto ( la rotan )

17. Local / Ubicacion:

La colmena vílla el Salvador

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Todo tranquilo y limpio 

19. Puntaje Final (0/10):

Trato 8 /10 la vdd me encantó su trato Precio 7 /10 ya q la mayoría cobra 30 pero su trato lo valió ..

Creo q un 8.0 se lo lleva tranquilamente 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

La verdad me gustaría ver otros ranking para ver si la flaca trata así de bien a todos ya quue es la segunda vez que me trata bien, la vive y eso empila mucho.. se deja chupar los pezones besar el cuello agarrar los brazos y gime bastante .. ahora no sé si sea buena actriz pero eso hace q uno viva mejor el polvo y a las finales uno quiere eso!! Disfrutar su cache... Espero sus detalles d está flaca pq sorprende su rico trato!

Volvere y espero me suelte el * no quiero ni pensar como viviría eso jaja saludos hermanos !

Editado por Matatan25758
  • Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Esta venekita color puerta me llamo la atención también por su sonrisa coqueta y cara bonita... su hermana creo que es Hanna que estaba a unos 2 cuartos de ella que estaba mas despachada pero mas federal también... 

1. Tipo de Rostro: Algo cachetoncita veneca sacalagua y bonita que facil la hace de anfitriona cabello lazio

2. Edad: 20 ta chibolita todavia

3. Talla: 1.55 sera ps

4. Color de Piel: Canelita como me gustan un zambita fina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cintura bien marcada nada de barriga y las tetas tuneadas y duras pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: No hay mucha cadera lo normal pes culo firme y formadito y piernas delgadas de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que vi una mariposa en el homoplato derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini de 2 piezas negro y sus cachitos 

9. Ajuste Vaginal: 60% aprox aun que es teen esa papa esta usadasa

10. Sexo anal: No quiere la chama

11. Mamada: Se esmera en besar el tronco mientras unos esta sentado un tiempo mas que necesario

12. Relato del Servicio: Para mí ese día era la mas bonita y pues me cago cuando me dijo 40 pero al ver la oferta después de Nicol no había nada o eran yalas asi que acepte... ya dentro nos pelamos y ella me paso alcohol a las manos y la acaricie un ratón  y le chupaba esos pezones marrones y esas tetas duras como la piedra... después del mamey que no queria hacerlo hechado o en 69 bueno que chucha... la puse de costadito y se la empuje un buen rato... luego cabalgata y cabalgata invertida un rataso pero ella siempre se alejaba para que no le succiones sus pesones jsjsj... luego en perrito hay si senti algo de mas ajuste... le di un rataaaaso pero no quería salir la avena... después al fino el misionero con patas al hombro le di con fuerza hasta que salio la avena kuaker.... 

13. Higiene Personal: Se lava la papa despues del acto

14. Besos en la Boca: No nada

15. Precio: 40 maduros 

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 2

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5

20. Comentarios Adicionales: No me gustaros sus tetas intuia que era con ayudin pero estaban muy duras me recordo a Daniela de colmena 1... no me apuro en ningún momento y eso que dure como mierda no se por que xd esta caraqueña es buena opción pero yo en mi caso no por el precio noma...

• 2 months later...
  • 3 months later...
  • 4 months later...