Jump to content

Alexia, morena gordilla room 40

Terry Bogard
 Share

Publicaciones recomendadas

Bueno bro, no todo es color de rosa y todas las incursiones salen buenas, después de muchas vueltas, me pareció CULONA y cara poca agraciada pero en consulta esta positiva

1. Tipo de Rostro: Cejona, trompudita, cabellos largo, morena

2. Edad: no pregunto pero debe tener sus 27 a mas

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / nones / tres royales al sentarse/ senos mediano a peques y caines csm

6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderas ps si esta gordilla / culo ancho de cólera le zampe una palmada :big_smile:

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: creo que si en el vientre sino me equicoco

8. Apariencia / Vestimenta: estafando a weyes como Yoni, con el truco de tapando su pa cita con la puerta enpinando culo

9. Ajuste Vaginal: conserva 60%

10. Sexo Anal: no pregunte, acabe la sesión por que en fin

11. Mamada: 

Contenido eliminado.

12. Relato del Servicio: ya adentro y al darme cuenta de la patinada que di solo me quedó dejarla trabajar, tiene buena actitud la gordilla, aguanta castigo y embestida, y esu culo las nachas la agarraba como águila que carga carnero jajajaa de rabia por lo seleccionado, la agarre de inflador, perrito, costado y finalmente avióncito dándole duro, no apura al menos me dejó terminar... 

13. Higiene Personal: orina y se lava después del cache

14. Besos en la Boca: no nica

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: no/ no / casa blanca

17. Numero de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: amplio, estaba limpio pero el aspecto es bajo

19. Puntaje de Atencion (0/10): cara 3, cuerpo 3, experiencia cacheril 3, trato 5, promedio 3.5 (polvo para el olvido) 

20. Comentarios Adicionales: solo atinare a decir que me fallo el instinto esta noche, pero con su actitud colaboradora y dejarte satisfecho, no empeoró las cosas pero regresaré a este antro al próximo eclipse lunar. 

Hablamos. :too_sad:

• Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web