locoporculosenormes Publicado 13 de Octubre del 2019 Publicado 13 de Octubre del 2019 En principio yo soy una persona que demora para que se le pare el pene, por un problema y eso que soy muy joven, pero las kines siempre tratan bien, pero hoy sábado 12 de octubre del 2019 la del rom 21, una chata culona veneca, que me trato muy mal me cobro por adelantado 40 so, como demore en que se me pare, me dijo que me mastubre que ella no hara nada y me dijo apurate porque yo no masturbo, asi que me cambie y me sali, estoy muy enojado porque todas las kones me tratan bien del BR, pero esta trata muy mal, tiene un caracter horrible, me dijo dame 40 soles mas y te la mamo de nuevo, pero me sali, que mal servico, por eso planteo 2 preguntas hermanos: 1. esta bien que sean asi las kines? si tienes algunos inconvenientes físicos? y 2. que tal esta jazmin la colocha culonasa del ron 15? a esa queria entra pero me gano un pata :( y ya eran casi las 10:30 de la noche por eso me ensarte a la 21
Claudio Pizarro Publicado 13 de Octubre del 2019 Publicado 13 de Octubre del 2019 Man , eres nuevo así que un par de consejos para que te familiarices con el foro 1) Lee el manual , lo encuentras en el apartado de administracion. 2) Hacele tema a esta puta en el lugar correspondiente con la respectiva plantilla, describela lo mejor que puedas para que tu sacrificio no se en vano y prevenga a otros de caer en ensarte 3) Publica los rantings de las putitas que te has tirado así podrás contribuir al foro y ascender. 4) Tu pregunta es tonta , asi son las putas algunas mas complacientes otras mas frias no esta bien ni esta mal. 5) Jazmin tiene tema buscalo , y cuando te la tires haces el ranting respectivo. Ten en cuenta los primeros tres puntos hace 13 horas, locoporculosenormes dijo: saludos. 1
Publicaciones recomendadas