Jump to content

Katty / Todo Lima Centro/ Universitaria

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un pata me recomendo a su amiga que empezaba a trabajar , era universitaria algo gordita(no mucho) pero si estaba rica y palpable, asi que le pedi su numero y pues me dijo que atendia por todo lima centro, y decidi encontrarme con ella en Lince

1. Rostro: ni muy bonita ni fea, sus labios son ricos, cabello ondulado

2. Edad: me dijo 19, pero le pongo 20 o 21

3. Talla: 1.60 por ahi un poco mas

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: unos senos grandes (se resalto con el polo que llevaba, escotado), si barriga, pero no incomoda ni afecta.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, como es gordita, su cadera no era muy notoria pues tenia rollitos, pero al tocar lo sentia bien, tanto asi para cachar bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no, no tiene ningun tatuaje que sepa

8. Apariencia / Vestimenta: venia con un polo escotado rojo, un pantalon licra que resaltaba su lindo culo, cuando pasabamos para ir al hote, mucho hombre la miraban los senos, ella se mataba de risa.

9. Papita: si entra bien, pero le gusta apretar y ajustar

10. Servicio Adicional: no lo hace, y lo comprobe, cuando meti un dedo, ajusto mucho, casi imposible, pero si permite meter un dedo

11. Fellatio: muy bien, una chupada y lamio el glande que rico, y jugo con los huevos 

12. Relato del Servicio: Pues mi pata me habia recomendado su amiga de la universidad, y yo la llame, y quedamos en lince por ahi un telo, nos encontramos en el parque de la exposicion, y pues mientras caminabamos nos ibamos conociendo, la flaca le gusta hablar y conocer,  estabamos charlando mientras que la acariciaba en plena calle, llegamos al telo, pague 35 lucas y subimos, y entonces se reia porque no le gustaba que se la hiciesen estando con cara seria, me acerque nos besamos y me dijo: vamos a bañarnos . porque hacia calor y fuimos , mientras nos bañabamos juntos pude jugar con sus labios metia mis dedos en su rica papita, ponia una cara de exitacion
y estaba sonrojandose luego nos fuimos a la cama, empezo con la mamada (me lo hizo sin condon, porque bueno ), luego lo hicimos en varias poses, cuchara, perrito, cabalgada, se agarraba el cabello, me besaba, gemia, se tocaba, y me agarraba fuerte, parecia una perra en celo, estaba super exitado, tanto asi que me corri , esa chica (aunque gordita) pero buenota, no podia desaprovecharla asi que pague otra media hora y seguimos. y luego seguimos hablando, me conto que estudia piscologia.

13. Aseo Personal: no note ningun olor en ella, nos bañamos cuando llegamos y luego cuando nos ibamos tambien nos bañamos pero ahi si aparte.

14. Trato de pareja: ufff te trata como si fuera ella tu perra, hace lo que sea , le gusta el cache, me lo cono xd, no resiste de no hacerlo

15. Precio: 60 soles la media hora (pero negocie a 50 y eso que fue 1 hora) + 35 el telo = 135 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: tiene nextel :941031270 (me dijo que tambien estaba creandose su blog)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Todo lima centro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si buen hotel donde fui, todo tranquilo, nadie se metia

19. Puntaje Final (0/10): 9 por la edad, 10 por el trato de perrita obediente, 6 o 7 por el performance

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como les dije, me dijo que estudia psicologia, dice que hace esto por un poco de dinero pero mas porque le gusta el sexo, es amiguera.  De echo vuelvo a visitarla.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

esto suena a promocion, pero mal, ademas cuando buscas su blog aparec una flaca que ni se parece a la descripcion

Publicado

bueno davic llame a la flaca  y nos encontramos y no esta como la describes y si es de las fotos péro me huele a cafetal

Publicado

sorry viejos, yo no hago publicidad a nadie (no lo tomen asi, quize comenzar mi primer tema con buenos pasos), se que no es tanto como describi, pero si es buena en lo suyo ._. por mi parte, si fue un buen polvo