Jump to content

AITANA - Ecuatoriana alta con brakets, buen culo

ccarl
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Flaquita medio blancona cara un tanto seriona pero me arriesgué
2. Edad: 26+-

3. Talla: 1.65+-

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita algo de cintura barriga chelera se lo note cuando la vi de costado senos medianos caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas flacas ahí de culo así como las piernas
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:¬†Un nombre y algunas figuritas

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido pegado pero no al cuete
9. Ajuste Vaginal: Yo no se siente

10. Sexo anal: -

11. Mamada: Ahí lo chupo chupo pero se ayudaba con la manos me estaba pajeando solo para despertar al muchacho
12. Relato del Servicio: La vi en primera instancia y la marque la volv√≠ a ver un par de veces m√°s y no me animaba pero al no encontrar alguna nueva y me llame la atenci√≥n dije bueno probemos esta nueva ‚Äúprimera vez que la veo‚ÄĚ √≥sea fue m√°s por curiosidad se asegura y me pide de entrada su propina si bien no lo dijo de mala forma siempre es mejor al final creo, nos desvestimos y sobre la cama hizo el mamey descrito se mont√≥ a cabalgar de frente y de espalda y no sent√≠a poco/nada ajuste no le dije nada la deje que haga su chamba luego me dijo como seguimos pero ella solo se cuadro¬† en misionero y le aplique las variantes cl√°sicas lanzaba algunos gemidos teatreros si bien sent√≠a roce era porque¬† ya la ten√≠a bastante dura y era que hab√≠a fricci√≥n en la parte superior nada m√°s se me estaba durmiendo el soldado as√≠ que acelere y met√≠ turbo logrando despertarlo para seguir le pido perrito y de una le bombeo con turbo activado dale que dale por largo rato que hasta sent√≠a alguna incomodidad por las embestidas fuertes y se me vino toda la furia

13. Higiene Personal: no vi bien, me dedique a lo mío
14. Besos en la Boca: -

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min/ 30

16. Teléfono / Anuncia / Local: Colmena

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Clásico de la colmena

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2 a las justas aprueba

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que es de Ecuador y recién tiene algo de una semana por aquí y no tiene cuarto fijo la paran rotando

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Paseando por el local, veo unas nuevas y esta kine me llamo la atención, varios HDLs parados mirándola y tenía su gente, las consultas de ley y pa'entro

1. Descripción de Rostro: Si es guapa, cara ovalada con cabello largo negro, usa brakets y siempre te sonríe cuando pasas

2. Edad: 25 a 28, o m√°s cercana a base 3

3. Talla: 1.7 con tacos que no se quita para nada

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De buenas carnes, cintura pronunciada, poco de barriga que no incomoda y senos medianos que puedes lactar sin problema

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona, con piernas acorde, todo natural, pero ya las carnes se van soltando producto de la edad, no le caería mal un poco de gym

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: En el vientre todo un jard√≠n, flores por todas partes

8. Apariencia / Vestimenta: Con un bikini entero negro

9. Ajuste Vaginal: Lo normal de esa edad, ya bajando de 50%, pero se las arregla

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena, lo recorre todo con cari√Īo, se lo mete hasta donde puede, intenta hacer GP, no visita bolo√Īas, se toma su tiempo y si le pides te da una 2da ronda

12. Relato del Servicio: Entramos, le pago y nos calateamos, buen cuerpo, empiezo a acariciarla y ya la edad se refleja pues por partes ya las carnes se est√°n soltando. Me prendo de esas rikas tetas y las lacto, te las deja a disposici√≥n. Luego se pone en cuclillas para la mamada ya descrita, lo dej√≥ bien erguido. Te pide que te recuestes y se monta, tmr que buenas sentonas se da, te acaricia el pecho, se pone de ranita con tacos y todo, yo le acaricio las tetas y ese super culo blanco. Luego se voltea y sigue cabalgando, aqu√≠ si me desgraci√© mirando como ese culito se lo com√≠a todo, ella lanza peque√Īos gemidos, tmr se daba unas movidas de cadera incre√≠bles, se pone de ranita y el panorama mejora a√ļn, en verdad un poco m√°s de gym y ese cuerpo ser√≠a majestuoso. Le pido misionero, le acaricio la conchita que estaba recontra mojada, le doy otra lactada y se lo empujo con todo, tmr aguanta todas las arremetidas, con piernas hombro, con piernas a los costados, todas las variaciones, aunque no te mira lanza sus buenos gemidos. Le pido perrito, no me aguant√© y le di sus besitos a ese culote, empezamos y aqu√≠ sali√≥ el vikingo, le he dado en todas las variaciones, ella gem√≠a pero aguantaba, le junt√© las piernas y me puse parado, k riko ajust√≥ y salioooo toooodo el yogurt, te pasa papel para que te limpies.

13. Higiene Personal: Limpia, se pasa alcohol y pa√Īitos

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, en tiempo fueron más de 20min

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena 1

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada que reprochar

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 por el servicio, aunque al inicio sea medio mecánico, pero la kine la vive y luego no te objeta ninguna pose, aguanta todo, y no te relojea

20. Comentarios Adicionales: Tiene su libreto ya establecido, pero lo hace bien csmr, ese culito merece otra visita.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

hace 48 minutos, erick_vikingo dijo:

Paseando por el local, veo unas nuevas y esta kine me llamo la atención, varios HDLs parados mirándola y tenía su gente, las consultas de ley y pa'entro

1. Descripción de Rostro: Si es guapa, cara ovalada con cabello largo negro, usa brakets y siempre te sonríe cuando pasas

2. Edad: 25 a 28, o m√°s cercana a base 3

3. Talla: 1.7 con tacos que no se quita para nada

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De buenas carnes, cintura pronunciada, poco de barriga que no incomoda y senos medianos que puedes lactar sin problema

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona, con piernas acorde, todo natural, pero ya las carnes se van soltando producto de la edad, no le caería mal un poco de gym

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: En el vientre todo un jard√≠n, flores por todas partes

8. Apariencia / Vestimenta: Con un bikini entero negro

9. Ajuste Vaginal: Lo normal de esa edad, ya bajando de 50%, pero se las arregla

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena, lo recorre todo con cari√Īo, se lo mete hasta donde puede, intenta hacer GP, no visita bolo√Īas, se toma su tiempo y si le pides te da una 2da ronda

12. Relato del Servicio: Entramos, le pago y nos calateamos, buen cuerpo, empiezo a acariciarla y ya la edad se refleja pues por partes ya las carnes se est√°n soltando. Me prendo de esas rikas tetas y las lacto, te las deja a disposici√≥n. Luego se pone en cuclillas para la mamada ya descrita, lo dej√≥ bien erguido. Te pide que te recuestes y se monta, tmr que buenas sentonas se da, te acaricia el pecho, se pone de ranita con tacos y todo, yo le acaricio las tetas y ese super culo blanco. Luego se voltea y sigue cabalgando, aqu√≠ si me desgraci√© mirando como ese culito se lo com√≠a todo, ella lanza peque√Īos gemidos, tmr se daba unas movidas de cadera incre√≠bles, se pone de ranita y el panorama mejora a√ļn, en verdad un poco m√°s de gym y ese cuerpo ser√≠a majestuoso. Le pido misionero, le acaricio la conchita que estaba recontra mojada, le doy otra lactada y se lo empujo con todo, tmr aguanta todas las arremetidas, con piernas hombro, con piernas a los costados, todas las variaciones, aunque no te mira lanza sus buenos gemidos. Le pido perrito, no me aguant√© y le di sus besitos a ese culote, empezamos y aqu√≠ sali√≥ el vikingo, le he dado en todas las variaciones, ella gem√≠a pero aguantaba, le junt√© las piernas y me puse parado, k riko ajust√≥ y salioooo toooodo el yogurt, te pasa papel para que te limpies.

13. Higiene Personal: Limpia, se pasa alcohol y pa√Īitos

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, en tiempo fueron más de 20min

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena 1

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada que reprochar

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 por el servicio, aunque al inicio sea medio mecánico, pero la kine la vive y luego no te objeta ninguna pose, aguanta todo, y no te relojea

20. Comentarios Adicionales: Tiene su libreto ya establecido, pero lo hace bien csmr, ese culito merece otra visita.

¬Ņ As√≠ se llama? Capaz te confudiste al momento de tipear¬†:ops:

Enlace al comentario

R.13/10/2019 turno tarde. es Ecuatoriana y como está cerrado las fronteras y por la situación . La tendré más tiempo :D

1. Descripción de Rostro:  Cara semi cuadra,cabello negro lacio hasta la cintura,bonita

2. Edad: 24 aprox. Se nota que es madre.

3. Talla: 1.6 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fuerte no gorda,tiene y se nota la línea vertical de madre, semi chico de madre.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grande rico, Gordo rico, gruesas.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:¬†Del vientre al costado se ve un a pluma larga, en la piernaza se nota mini y mickey en pose de pico-beso de 10cm x 7cm aprox.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: 60%. Mejoro con el tiempo, ya que solo se echo lubricante una vez .

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Monse, no hace GP y se lo traga de forma monótona. 

12. Relato del Servicio: Es mi repetición. La veo rica con sus nalgazas blancas. Pactamos y hace el oral monse por 2 min. La echo al filo para verme al espejo sujetando sus piernazas y con fuerza para que grite, hice las variantes y sujetando una pierna con las dos manos casi desaparezco en el espejo. Al rato se seco el lubricante y mejoro el ajuste. Pasado los 10 min. Le pongo de costado y sujetando una pierna le doy con fuerza. Me echo sin perder la penetración y con fuerza le doy que rico ahora si ajusto, le agarro las dos piernas al aire y con fuerza ufff rico. Paso 5 y le pongo en perrito, me mato al formar un culazo blanco y como rebotaba esas nalgas le hago las variantes y al escuchar ultima pose acelere y en 7 min  happy :D

13. Higiene Personal: Se lavo

14. Besos en la Boca: Ni cagando.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles/+20 min.

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena 1

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:¬†14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de la colmena.

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Por sus nalgazas, su ajuste en perrito-no entraba - su minirelojeo al final: 6.5 ptos

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que es la más rica de ecuador y al preguntarle los días q descansa, me dijo que ahora no sabe ya que cumplió su mes. Entiendo que al renovar x mes +, si le permiten, va 1 semana a la colmena2. 

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Es guapa y todo ,blancona me atendí hoy 1 de noviembre 

Lo chupa rico y todo todas las poses resiste embestidas pero ya no ajusta tanto; su concha es rica pero no ajusta deberé probar ese Anito q esta virgen

Nota: es buena si la tratas bien y quiz√° con mas confianza lleguen otras cosas pero si te quieres atender te digo q tiene un ajuste del 30 %

Enlace al comentario

1. Tipo de Rostro:
Carne blanca como me gustan carajooooo bonita alto tia milf 
2. Edad:
29 
3. Talla:
1.67 
4. Color de Piel:
Test clara blanca ricooo hembras asi me gustan csmre 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cinturita un ligero rollo senos rrgulsres 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona culona ricoo piernas que armonizan maso mierda 
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:
Debajo del ombligo s  por la cola un egg de tatuajes  su pluma y esa wada de un labio
8. Apariencia / Vestimenta:

Estaba con bikini 

9. Ajuste Vaginal:
No ajusta ni pingo
10. Sexo anal:
No voy 
11. Mamada:
Monsefu lleca a la mitad de mani rapido 
12. Relato del Servicio:
La veo carne blanca dije gracias dios meo pago paleteo  prendas afuera me puso el jebe de posta de  chicle  empezo a mamar monse y luego perro  le meti sus taponazos la jalaba hacia mi cogiendola de los hombros como masajeandola duro que buen corazon se forma luego misionero ptm ella cerraba sus ojos y me ponia las manos xomo para que no la clabara entero senri que le venia le dije sentones ouaggg mevine soy debil cob la carne blanca 
13. Higiene Personal:
Papel 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmena 
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:
14
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ll de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:

Buena carme blanca lastima que en misionero no se deje claavr todo y las blanconas en su mayoria s on eticosas y no duran en chongo se botan ptm 

Contenido eliminado.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 3 months later...
  • 11 months later...