Jump to content

Silvana / San Juan de miraflores / por cine estar sur

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: nose como describirla / es tia / blancona / simpatica a mi parecer

2. Edad: ma de 30

3. Talla: 1.50 aprox.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flaca flaca pero tampoco tira pa gorda / normal diria yo de tia ricolina que se cuida / buenas tetas, grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un Sr. CULO

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me acuerdo de tatuajes pero si tiene una cicatriz bien grande en el vientre(cesarea)
8. Apariencia / Vestimenta:
Normal de tia que esta pendiente de su apariencia
9. Ajuste Vaginal:
No senti casi nada de ajuste
10. Sexo anal: si lo da por 20 so pero menos mal no le pague

11. Mamada: por cumplir nomas

12. Relato del Servicio: pues fue hace un par de semanas , para ser la primera vez que me atiendo con una kine fue una decepcion, antes de atenderme estaba viendo otras publicaciones donde se hablaba mucho que estas venecas son estafadoras, igual trate de tomar mis precauciones y llame a esta kine que de hace llamar silvana, le dije que si no era de la foto pues que la corria y me dijo ok. Llego a los 15 - 20 min aprox. En la foto se ve mas flaca y joven pero es tia, no es fea y tenia buen cuerpo asi pense bueno sali ganado... la estuve manoseando un rato y ya de ahi nos kitamos la ropa me pidio el condon y mientras me la chupaba le metia  mano a ese Sr culo...estuvo unos 3 min y se echo encima mio y pues estuvimos asi un rato y no sentia ningun ajuste asi que le dije pa que pasemos a perrito, aca es donde empieza el problema cuando cuando ya estaba por metersela me doy cuenta que esta weona al momento de ponerme el condon y chuparmela lo habia hecho de tal manera que no me habia pelao el nepe sino lo habia pusto y staba todo cubierto(no se si me dejo entender) por eso tampoco sentia ni mierda ps, entonces le digo flaca me pusiste mal el condon... para que dije eso, la cosa es que se achoro y se puso a discutir, ya pa no alargarla le dije ya me lo pongo yo le digo que me la chupe de nuevo porque ya se me habia bajado el nepe... al final me dijo que no y bla bla que por 80 so...bla bla bla, se hizo la weona y se metio al baño, salio le estuve hablando pa seguir ya que no teniamos ni 30 min. En fin de hizo la ofendida se cambio y se kito.

13. Higiene Personal: limpia, tenia buen olor

14. Besos en la Boca: naa

15. Precio: 80 + 40 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 972011196 / atiende como dilvana / 
https://prostivedettes.com/kinesiologas/san-juan-de-miraflores/silvana-972011196-venezolana-blanca-de-culo-grande-fotos-reales-y-doy-colita-mall-del-sur-y-cine-star/
17. Número de Habitación:0

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
Para ser mi primera vez...en cuerpo le pondria un 7 por ese culaso csmare y en atencion un 0
20. Comentarios Adicionales:

Pues solo decir que me recomienden algunas kines pa no quemarme de nuevo xD