Jump to content

francis / culo-cha milf morena gruesa maso caxe

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, maso de feiz, pelo negro con una cinta verde fosforescente

2. Edad: 29 +o-

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / poca / yes / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / big ass pulposo / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado azul holgado

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si..lintro

11. Mamada: aceptable GP

12. Relato del Servicio:
Despues de mi paso x el basural recale en este point me iba hasta las eggs en los castings hasta que di con este chocolatote en test me convencio y fast a probar el menudencio, le rasmille ese culote en la previa y reacciono el venom tons se acuclillo pa meterle lewinski, ricolino aproveche para atorarle la gargy unos tokes xevere, logo en patas al hombro le meti la pija maso el ajuste de su cuca buon ratico y despois un poko mas de cremm y nata y al compas de music retro:dribble: darle con juria , me empilo mas el peso de sus patotas infructuoso pero se goza mas, full meterzaker con suspiros bajos hasta que ya recalentao el venom solte el yogurt lico caraj... el aseo de rigor y safe al kamehouse, alaoz. 
13. Higiene Personal: de ley

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu club privado

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: colabora en el caxe, puede salir mejoral en una 2da. oportunity, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 4 months later...
Publicado

Hola HDL’s, ayer me di una vuelta por este local y la verdad que en habitaciones se lleva de encuentro a los que están por alrededores. Como indican se caracteriza por sus kines milf y cuerponas, pero también hay chamas jóvenes.

1. Tipo de Rostro: redondo con labios bien carnosos, cejas levantadas y nariz respingada. Clásico rostro de persona con rasgos afroamericanos.

2. Edad: 32+

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, normal, varios rollines por ahí, normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, grande, grandes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: diría que es la cinta verde fosforescente que usa. Además tiene un tatuaje en el pie, pero poco notorio.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido transparente negro y tacos de plataforma.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: incluido

11. Mamada: Regular. Pone su mano y solo se come la mitad, le gusta succionar y darle vueltas como chupetin. No GP No Bolognas.

12. Relato del Servicio: Estaba animado por una milf del 2do piso, pero en una subida de escaleras la vi y ese cuerpo me llamó en una. Me acerco y con la consulta respectiva ya estaba motivado. Después de la mamada descrita, se montó y comenzó con movimientos circulares, tener tremendo material chancando mis huevitos me estaba matando la cabeza. Se me pega y puso las tetas a disposición, me dijo que no podía morder así que estaba full succión y ella seguía con la chancadera. Cambiamos a doggy y ella sola llevaba el ritmo, que buenos movimientos carajo! Cuando se cansaba empezaba a hacer lo mío con cambios de velocidad y ella aguantaba castigo. Me dijo que le avisara cuando ya me iba a venir para que me de la cola, ahí aproveché y le dije al filo. Mis huérfanos ya estaban maltratados, pero tremendo batán se tenía que disfrutar. Estuvimos al filo ella agarró su silla como apoyo y full sentones. Ella se cansó y nos pusimos en un extremo y en doggy apoyada en la cama se lo metí rápido hasta casi botar la descendencia, ahí le pedí el * y se lo zampé despacio, un par de toques y todo afuera.

13. Higiene Personal: Se lava y alcohol.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: dejavú FC

17. Número de Habitación: 302 no fija creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estas habitaciones son otra cosa, intercomunicador para pedir cambio, TV prendida, friobar y una buena vista, sin contar que tiene baño y ducha.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Al inicio me la pensé en arriesgar, pero para mi buena suerte salió un buen polvo. Es colombiana, pero tiene acento venezolano.