Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Iba yo paseando, las nenas mirando cuando la vi...!! 

La mire a los ojos y dije sonriendo que chica más linda que venden aquí...!!! 

1. Descripción del Rostro: Aceptable. 

Rostro entre redondo y ovalado. 

Labios gruesos, nariz ancha en la base, pero pequeña, cabello lacio con raya al medio. 

2. Edad: Dice 18, hasta 20 puede ser

3. Talla: chaturris  1.55m por ahi

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura normal, media tirando pa delgada 

Cintura poca

Barriga algún michelín 

Senos: pequeños, se deja tocar y besar (atención acá @AMOROSO VIP a ti que te gusta lactar) 

6. Caderas normales

Culo  redondito no muy grande

Piernas:cortas y de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal: regular, si esta bien, al 60 % por lo menos

10. Sexo anal: Seee por un adicional off course

11. Mamada:
Buena, traga, va por los lados, recomendable 

12. Relato del Servicio:  

La vi..... y pa dentro que fui pues me convenció, su actitud, edad y lo receptiva que estaba!! 

Adentro hablamos de precio y le solté el drilo 

La nena hizo CLINK CAJA!! 

Luego hizo un buen trabajo bucal, no hay nada que hacer, está nena tiene una plusvalía!! 

Si sigue así se comentara de ella mucho!! 

Ella se puso en cuatro al borde de la cama, le di para que tenga, guarde y reparta!! 

De ahí al Filomeno Ormeño, luego patada a la luna, al centro de la cama le di más matraca cuando

This is the hidden content, please

Se acerca a mi y me pone sus teticas en la boca. 

Obviamente me prendí de esos limones como un bebito. :haha:

Llegó el momento más esperado y le pedí el culito!! 

El Osito estaba que se frotaba sus manitas, un poquito de gel y y y y y..... Pa dentro que fui.....!!! 

Ayayayay que reeeeco!! 

Le di matraca y ella achinaba sus ojitos, la nena aguantaba como una campeona!! 

De ahí la tumbe y le di ahí sin piedad, 

Me corrí como un campeón!! 

Quedamos con buena onda para la próxima. 

13. Higiene Personal:
Normal, ph y paños, más agua 

14. Besos en la Boca:
Picos

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos 

30 más 20 por Detroit 

16.Telefono / Anuncia / Local:
La Colmena y sus monitas teens. 
17. Número de Habitación:
Ese día 11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
7. 5    bien. Gambeteado!! 
20. Comentarios Adicionales:

La nena. Tiene mucho pa dar, peeeero creo que hay que cogerla con pinzas pues puede ser que llegue a cosas más berracas, ahí ya cada uno. 

Un saludo. 

@Bad Boy 10

@SYD BARRETT

@Vegettaxxx

@Mao Zedong lo que te gusta!! 

@AMOROSO VIP

@ccarl

@DiscreetMan

Y mas amiguetes del foro!! 

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 4
Publicado (editado)

@DRAGON SHIRYU

@WHITTAKER

@VHAKO

@Palpiteitor

@Espermatosaurio

@KAYLO REN

@MANE GARRINCHA

Y mas amiguetes del foro. 

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 7
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Que tal hermanos , este es mi primer aporte aunque ya he ido unas cuantas veces mas al panal pero muy pasadas no servirian de mucho al parecer. Ayer baje plan de 7 en busca de Jade , lastima que no la encontré (tmr). Habia show de una tal Catalina, pensaba entrar con ella pero me anime por esta morenita.

1. Descripción del Rostro: Del 1 al 10 , para mi un 6. Rostro redondo, morenita, labios delgados .

2. Edad: Me dijo 19

3. Talla: sin tacos es bajita 1.58 aprox.

4. Color de Piel: Morenita

5. Contextura : normal

Cintura : no tanto

Barriga : en la cama se le formaron unos rollitos , nada incomodos.

Senos: medianos, se las deja lactar brbrbrbbr

6. Caderas normales

Culo  redondo, no tan cachetona

7. Tatuajes o Señas Particulares: ayer estuvo con unos lentes morados 

8. Apariencia / Vestimenta: un top y una faldita negra,

9. Ajuste vaginal 59.95 % xd

10. Sexo anal: no consulte pero en 4 vi un anillo usado

11. Mamada: muy buena , te mira a los ojos , si no le dices que pare , te la sigue lactando a la velocidad de la luz xd

12. Relato del servicio: las preguntas respectivas y pa dentro, me saluda con un pico , empieza a bailar , la paleteo, me dice cancelame primero, le doy , guarda el billete y se pone en 4 en la cama , me acerco y la empiezo a paletear rico csmr , me quito la ropa y me dice echate para que me ponga el poncho, aqui con cuidado gente , la flaquita se te quiere echar encima sin haberte puesto el poncho suaveeeee, la contuve para que no se me suba muvho y empezo con la lactancia , la flaca le mete turbo csmr , no paraba hasta que le.dije ya ven , empezamos con cowgirl , se mueve rico a la velocidad del sonido (340m/s xd) , despues pasamos a fourloko, empezo a gemir , la note exagerada pero arrechante, se dejaba meter mano y besar el cuello , espalda y culito, para terminar le pedi misionero a full velocidad , le.lacte las teticas , un par de picos y bote toda la avena tres ositos. Ella me quito el poncho y me limpio el sheng long con papel .Mientras me vestia conversams un toque , pico de despedida y sali todo sudado.

13. Higiene Personal:
Normal, usa ph , alcohol y huele rico, hasta ahora mis manos huelen a su cuerpito ecuatoriano

14. Besos en la Boca:
Picos

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos / 30 so

La Colmena  
17. Número de Habitación:
Ese día 3 y algo, me dijo que no esta fija 
Normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 7

Esta flaquita esta positiva hermanos sin relojeo , se deja hacer de todo pero suave con sus actitudes algo berracas. Por lo demas , recomendada 

Publicado

1. Tipo de Rostro: morenita risueña, pelo lacio labios delgados

2. Edad: 18 me dijo jajaja

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña medio achocolatada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, algunos royales senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura no es culazo pero esta rica piernoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: nel

8. Apariencia / Vestimenta: top y su faldita negrita bien rica se le veía

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no le dije

11. Mamada: se bloquea y te lacta rápido y lo pajes le pasa lengua quiere te hecjes no me lo quiso lactar parado pero todo en buena onda

12. Relato del Servicio: la vive risueña y rica , le consulte y me convenció una vez adentro full paleteos, me pide le cancele un bailecito, le digo mamamelo para q no me dice hechate wtf me eche y me hizo un mañana q casi me saca la leche, luego le digo ya sube te antes q me la saques con La boca, y empezamos el cowboy, cowboy invertido, la germa se movía como loca, pero como era mi 2do polvo no me hiba a venir tan facil, ya estaba preparado para dar full metralla,ella gemía como loca y yo dándole a full luego con la pinga adentro la cambio a de costado, luego perrito ala mrd se quiebra ricooooo, y grita como una loca, lo 2 boca abajo encima de la almohada full metralla, luego me hizo sentones al filo, luego los 2 parados le hize poner sus pies encima de los mios y le di como si no hubiera un mañana, y la germa lo vivía como loca , hasta q no pude aguantar mas y solté los 3 litros de leche, después nos cambiamos conversamos un poco besito y chau chevere la flaca.

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca: al despedirnos

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: ese dia 25 pero no es fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien, buenos colchones este local, sus habitaciones muchos mejores q la miel y  muchas chicas atienden con luz clara

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: es voladora la nena xD

• 2 weeks later...
Publicado

Que talco hermanos ,  no se si es propicio poner mi segunda experiencia con esta linda morena ,ya hace dos semanas entre con ella pero hoy lo volvi hacer y quisiera compartir my new experience, si no es necesario me lo hacen saber gente. Bueno desperte con ganas de verla a ella con su disfraz y baje plan de 8 pm , que linda esta morenita , vestida de la.princesa de Aladino , las preguntas de rigor y entre. No cambiare las caracteristicas que puse en mi primer post, son las mismas.

1. Descripción del Rostro: Del 1 al 10 , para mi un 6. Rostro redondo, morenita, labios delgados .

2. Edad: Me dijo 19

3. Talla: sin tacos es bajita 1.58 aprox.

Cintura : no tanto

Barriga : en la cama se leformaron unos rollitos , nada incomodos.

Senos: medianos, se las deja lactar brbrbrbbr

6. Caderas normales

Culo  redondo, no tan cachetona

7. Tatuajes o Señas Particulares: ayer estuvo con unos lentes de marco negro .

8. Apariencia / Vestimenta: disfraz de la princesa de Aladino 

9. Ajuste vaginal. 60 % 

10. Sexo anal: no consulte pero en 4 vi un anillo usado

11. Mamada: echado en la cama empieza con una lamida desde los pectorales , mi six pack y llega al falo ,intento hacerlo a pelo pero la detuve y me puso el pre, buena velocidad , de arriba abajo , GP y esta vez si me lamio los huevos .

12. Relato del servicio: como ya la conocia la salude y me meti de fresa.nomas , saludo con pico y empece a meterle mano , rica paleteada , le pago y empieza con la mamada ya descrita . Empezamos con cowgirl , se metio sus bueno sentones y unos ricos grmidos , la tocaba cual cajon peruano pla pla , en eso me siento y la abrazo y asi abrazados la tenia enchufada , me prendi cual bebe en sus tetas , que rico carajo , aqui hermanos quiero que me digan si alguno hizo con esta flaca, estaba arrecho y en esa pose nos metimos unos chapes ptmr yo solo disfrutaba de esta linda mujer , para botar la leche enci le pido perruncho , la empiezo a bombear y la jalo del pelo hacia mi , le doy duro , que rico carajo sus gemidos, despues de unos minutos bote todo el enci. Pico de despedida y bye, nice to meet you.

13. Higiene Personal:
Normal , esta vez solo uso papel, no alcohol y me volvio a limpiar la pieza.

14. Besos en la Boca:
Picos y unos chapes arrechantes.

15. Tiempo de Atención /Precio:
20 minutos / 30 donayres

La Colmena  
17. Número de Habitación: ayer 31/10 estuvo en el 23.
Normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 8

Desde hoy la declaro mi favorita , siempre que vaya al panal , la buscare antes de incursionar en otra kine, ya estoy olvidando a Jade por esta ricurita. Hermanos , esta kine recomendada 100%, no me la hagan pasar un mal rato por favor . Saludos HDL

Publicado

No me he percatado de esta ninfa. El sábado bajaré con mi bro ojalá la encuentre a esta ninfa negra como describen. 

Publicado

Yo la busque el martes. Pero el local estaba de bajada. El sábado la buscaré. Esta teen será el reemplazado de la desaparecida daniela 

Publicado

Esta atención fue de ayer 01/11

1. Descripción del Rostro: no es una belleza será porque la vi con lentes morados, tiene labios gruesos 

2. Edad: me dijo 20 años

3. Talla: bajita 1.55 cm

Cintura : no tiene mucho algo cuadrada 

Barriga : cuando le hice misionero y la embestí se notó los rollos

Senos: moderados, pezones marrones, se deja lactar 
6. Caderas normales/culo normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuaje pequeño en el lado derecho de la cara y otro por el hombro
8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra de latex y top rosado

9. Ajuste vaginal : 50 %
10. Sexo anal: no voy por ahí
11. Mamada: buena mamona no se siente dientes, te pasa varias lamidas, te dice que te eches para que te la lacte, atento aquí si te descuidas te puede chuparte sin condón, juguetea primero y mantiene el condón en la boca, pero tienes que mirarla si no se lo zampa en una así peladito. 

12. Relato del servicio: ruiseña la flaca tipo Mía la piurana, eso demuestra la buena onda no como otra de la colmena que a pesar que son hembrones y bonitas son más frías que el iceberg, la consulta me recibe con un pico; te pone el culo para que le vayas paleteando; le pagué la tarifa acordada; pone su culo nuevamente meneando; me echo para la respectiva mamada estuvo así buen tiempo como 3 minutos diciendo cosas para que te arreches de que tienes buena pinga y demás cochinadas XD; continuamos con el cowgirl la flaca se mueve rico como no pesa XD se siente más rico; cowgirl invertido; luego misionero donde la taladre duro y parejo ahí me dice cosas arrechantes; quería que le de en 4 pero ya estaba a full en esa pose de misionero ahi donde le dí más fuerte ahí salió el milk; me retiró el condón y me pasó papel húmedo para limpiarme. Luego pone nuevamente su culo a disposición como queriendo otro round pero ya había probado ese culo; será para la próxima.

13. Higiene Personal: no sentí olores
14. Besos en la Boca: picos entrada y salida de la habitación 
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 30 soles 
La Colmena  
17. Número de Habitación: 23 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: flaca que le gusta el dinero, el cache , que se la metan duro y parejo. 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: un aire a karen dejo de jovencita, a mi me bacilo.

2. Edad: le doi 22 a 24

3. Talla:1.5 sin tacos

4. Color de Piel:canelita test de karen dejo, hace tiempo tenia ganas de una canelita rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en su lugar tipica ecuatoriana, justo en su punto creo yo

6. Caderas / Culo / Piernas: eso era lo mejor, yo me enfoco siempre a rompertotos, por lo que me acerque detras y ya estaba aprobada de lejos

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia par de tatuajes en el brazo y en la espalda son pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini tradicional de puta

9. Ajuste Vaginal: no voy x ahi xD

10. Sexo anal: FULL, lo deje como pantalon de pallazo al final.

11. Mamada: rika y jugosa

12. Relato del Servicio: esto fue ayer 16/11, para variar Daniela no regreso, estaba en busqueda de algo parecido pero en su version canelita tipo karen dejo, siempre paro en busque de ese tipo de totos pero q tambien me den su toto, me atendi primero con la flaka del C.32 es linda pero seria y fofa, osea para mi es botadaza asi que la corte y sali a buscar a otras mas, eras las 5pm y las putas o seguian ocuapadas maquillandose o simplemente no quieren trabajar, mas del 60% cuartos cerrados y eso me llega al pincho esperar, en una de esas me voy a la barra y en una esquina una veneka que se veia rika, pero usaba un enterizo negro, y con mi experiencia se que si usa algo asi es porque algo oculta, celulitis o otras webadas, pero linda si era solo que algo gruesita, y pues yo prefiero delgadas para levantarlas, soy EXIGENTE. se  abre la puerta del costado y ufff hubiera llevado mis lented 3D no lo podia creer, trate de controlarme en mi mente y solapaza le dije la fija, 30 so dijo la senti positiva ,y todo en ella me arrecho y panchito dijo apurate weom...xD.....pero ya me calmo y le pregunto sobre el anillo, en mi mente dije esta csm lo dara? se vei riko ese potito, queria romperlo...... me dijo 20 XD mas y chin pa dentro, antes de continuar le pedi full anal, y me dijo ya pero 10 mas, pues algo asi no siempre encuentro, me di el gusto, la empeze a paletear, ya pancho estaba duracel la agarre hasta el alma, le di vuelta y le meti sin pre un poquito del glande por su *, ella palteada sentia como resbalaba las gotitas, puta en el espejo la manosee todita se le vei bien, hacia lo que queria con ella, no me puso peros, ahi dije YA PERDISTE, la arrodille y golo golo  luego su 69 uhmmmmmmmmmmmm vi todooooooooooooooooooooooooo ese ASSSS donde mi panchito lo enterre, sin mas se subio y empezoo a cabalgar, le hice milanesa y la voltie mirando al techo y la weona me arrechaba mas, al filo plin plin, ese * estaba rico en doggy le di la vuelta en el espejo y vi el paisaje completo, como se iva formando el blanquesino dentras y seguia bombeando, la puta aguantadoraza me saco el yogurt milkito con ese ajuste tan bravo.

13. Higiene Personal: la note todo en orden, se lavo el * despues de romperlo, y terminando me dijo que no podia pararse q le ayudara xD

14. Besos en la Boca: pikitin para bienvenida

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 so + 20 por su chicorita (si le hablas te da todo el anillo de poder)

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS ABEJITAS pregunte medijo q estara hasta fin de año luego se regresa a Ecuador.

17. Número de Habitación: 7 Le pregunte si era fija ahi, para regresar, ella rota de hab, pero ayer estuvo en la 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio olia bien, soy exigente al mango, asi que para haber entrado y rankeado la recomendaria, me hizo un baile recuerdo mientras me alistaba para salir.

19. Puntaje de Atención (0/10):7 bien ganados, esa caverna la explore todita xD

20. Comentarios Adicionales: regresare fijo, solo q como rota la csm, carajo me olvide de pedir su putifono.

Publicado

Sabado estaba peinando la zona , en busca de buen sexo  , me sasone con unas coronas y ya cuando estaba empilado y arriola la veo en la puerta de su room y pa dentro sin mucho protocolo

1. Tipo de Rostroes chinita , no es agraciada pero tiene su gracia

2. Edadme dijo soy una niña de 18 años , fazil que llega a los 20

3. Tallachatisima 1.50 

4. Color de Pieltrigueñita y con piel Masó cuidadita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosnormal/ no muy pronunciada/un poquito / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernaspoca/en algo/ normales

7. Tatuajes o Señas Particularespor ahí tiene unos pero pequeños/ usa lentes

8. Apariencia / Vestimentade chibola de barrio o estudiante de instituto / clásica faldita negra y Polito a rayas

9. Ajuste Vaginal50%

10. Sexo analno pregunté pero la vi desflorada

11. Mamadaesta pendeja casi me hace vaciar gaaaaaaaa buen chupón 

12. Relato del Serviciono me impila mucho su físico , tenía más curiosidad por probar su desempeño sexual , no pregunté  na , entre defrente , cerre la puerta y empesamos el paleteo con uno que lenguetazo , me pide cash money , y me empieza a sacar la ropa ,ya calatos toma su cojín y me pide que me recueste en el blando , se pone el condón en la boca y empieza el mamey , termina de ponerlo y me da una señora chupada de pinga , así bien rica y agresiva como me gusta , yo solo la veía como se atoraba con mi Flak de 88 mm , toda su boca babeada Yara que rico. Como estaba en chelas no se venía ni cagando la leche , procedí a cruzificarla , primero en misionero se la clavo, de paso que le mordía el cuello y ella hacia lo mismo , Piernas al hombro , de costado , a full metralla sin piedad ni descanso , sudando como locos diciéndonos cosas sucias y excitantes , tomé la batuta , la cargo y la pongo en 4 en el centro de la cama , le junto bien las piernas le dobló los codos y quedó servido ese culito para la penetración!! Primero me pajea un poco la nena y fuaaa a dentro , la golpeaba duro y ella decía : mas duro!! Más duro!! Terminé en inflador con las tabas encima del colchón gaaaaaa , que rico , terminé sudadazo.

13. Higiene Personallimpia sin olores y me ofreció todo lo que estaba a su alcance para mi higiene

14. Besos en la Bocaunos picos nomás, le pedí que no me lamiera los eggs con la intención de dárselos gaaaa

15. Precio30 judens

16.Telefono / Anuncia / Localla colmena northside

17. Número de Habitaciónese día en el 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónlo justo 

19. Puntaje de Atención (0/10):

fisico 5 / sexo 7/ total: 6.6

20. Comentarios Adicionalesya debe de tener muchos clientes ganados , no relojea , no dice no hagas esto u aquello se entrega bien esta ecuatoriana , pero encontré una mejor gaaaaa.

Publicado

Esta chocolatito ahora esta en las sirenitas

• Gracias 1
Publicado
En 27/11/2019 a las 22:06, NICOLAS MADURO dijo:

Esta chocolatito ahora esta en las sirenitas

En que habitacion ? Supingo que cobrara 40 ahora csm