Jump to content
Oso Yogui

Chocolate, monita teen y tuberíta

Publicaciones recomendadas

Oso Yogui

Iba yo paseando, las nenas mirando cuando la vi...!! 

La mire a los ojos y dije sonriendo que chica más linda que venden aquí...!!! 

1. Descripción del Rostro: Aceptable. 

Rostro entre redondo y ovalado. 

Labios gruesos, nariz ancha en la base, pero pequeña, cabello lacio con raya al medio. 

2. Edad: Dice 18, hasta 20 puede ser

3. Talla: chaturris  1.55m por ahi

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura normal, media tirando pa delgada 

Cintura poca

Barriga algún michelín 

Senos: pequeños, se deja tocar y besar (atención acá @AMOROSO VIP a ti que te gusta lactar) 

6. Caderas normales

Culo  redondito no muy grande

Piernas:cortas y de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal: regular, si esta bien, al 60 % por lo menos

10. Sexo anal: Seee por un adicional off course

11. Mamada:
Buena, traga, va por los lados, recomendable 

12. Relato del Servicio:  

La vi..... y pa dentro que fui pues me convenció, su actitud, edad y lo receptiva que estaba!! 

Adentro hablamos de precio y le solté el drilo 

La nena hizo CLINK CAJA!! 

Luego hizo un buen trabajo bucal, no hay nada que hacer, está nena tiene una plusvalía!! 

Si sigue así se comentara de ella mucho!! 

Ella se puso en cuatro al borde de la cama, le di para que tenga, guarde y reparta!! 

De ahí al Filomeno Ormeño, luego patada a la luna, al centro de la cama le di más matraca cuando

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Se acerca a mi y me pone sus teticas en la boca. 

Obviamente me prendí de esos limones como un bebito. :haha:

Llegó el momento más esperado y le pedí el culito!! 

El Osito estaba que se frotaba sus manitas, un poquito de gel y y y y y..... Pa dentro que fui.....!!! 

Ayayayay que reeeeco!! 

Le di matraca y ella achinaba sus ojitos, la nena aguantaba como una campeona!! 

De ahí la tumbe y le di ahí sin piedad, 

Me corrí como un campeón!! 

Quedamos con buena onda para la próxima. 

13. Higiene Personal:
Normal, ph y paños, más agua 

14. Besos en la Boca:
Picos

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos 

30 más 20 por Detroit 

16.Telefono / Anuncia / Local:
La Colmena y sus monitas teens. 
17. Número de Habitación:
Ese día 11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
7. 5    bien. Gambeteado!! 
20. Comentarios Adicionales:

La nena. Tiene mucho pa dar, peeeero creo que hay que cogerla con pinzas pues puede ser que llegue a cosas más berracas, ahí ya cada uno. 

Un saludo. 

@Bad Boy 10

@SYD BARRETT

@Vegettaxxx

@Mao Zedong lo que te gusta!! 

@AMOROSO VIP

@ccarl

@DiscreetMan

Y mas amiguetes del foro!! 

Editado por Oso Yogui

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
Oso Yogui

@DRAGON SHIRYU

@WHITTAKER

@VHAKO

@Palpiteitor

@Espermatosaurio

@KAYLO REN

@MANE GARRINCHA

Y mas amiguetes del foro. 

Editado por Oso Yogui

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jesse Pinckman

Que tal hermanos , este es mi primer aporte aunque ya he ido unas cuantas veces mas al panal pero muy pasadas no servirian de mucho al parecer. Ayer baje plan de 7 en busca de Jade , lastima que no la encontré (tmr). Habia show de una tal Catalina, pensaba entrar con ella pero me anime por esta morenita.

1. Descripción del Rostro: Del 1 al 10 , para mi un 6. Rostro redondo, morenita, labios delgados .

2. Edad: Me dijo 19

3. Talla: sin tacos es bajita 1.58 aprox.

4. Color de Piel: Morenita

5. Contextura : normal

Cintura : no tanto

Barriga : en la cama se le formaron unos rollitos , nada incomodos.

Senos: medianos, se las deja lactar brbrbrbbr

6. Caderas normales

Culo  redondo, no tan cachetona

7. Tatuajes o Señas Particulares: ayer estuvo con unos lentes morados 

8. Apariencia / Vestimenta: un top y una faldita negra,

9. Ajuste vaginal 59.95 % xd

10. Sexo anal: no consulte pero en 4 vi un anillo usado

11. Mamada: muy buena , te mira a los ojos , si no le dices que pare , te la sigue lactando a la velocidad de la luz xd

12. Relato del servicio: las preguntas respectivas y pa dentro, me saluda con un pico , empieza a bailar , la paleteo, me dice cancelame primero, le doy , guarda el billete y se pone en 4 en la cama , me acerco y la empiezo a paletear rico csmr , me quito la ropa y me dice echate para que me ponga el poncho, aqui con cuidado gente , la flaquita se te quiere echar encima sin haberte puesto el poncho suaveeeee, la contuve para que no se me suba muvho y empezo con la lactancia , la flaca le mete turbo csmr , no paraba hasta que le.dije ya ven , empezamos con cowgirl , se mueve rico a la velocidad del sonido (340m/s xd) , despues pasamos a fourloko, empezo a gemir , la note exagerada pero arrechante, se dejaba meter mano y besar el cuello , espalda y culito, para terminar le pedi misionero a full velocidad , le.lacte las teticas , un par de picos y bote toda la avena tres ositos. Ella me quito el poncho y me limpio el sheng long con papel .Mientras me vestia conversams un toque , pico de despedida y sali todo sudado.

13. Higiene Personal:
Normal, usa ph , alcohol y huele rico, hasta ahora mis manos huelen a su cuerpito ecuatoriano

14. Besos en la Boca:
Picos

20 minutos / 30 so

La Colmena  
Ese día 3 y algo, me dijo que no esta fija 
Normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 7

Esta flaquita esta positiva hermanos sin relojeo , se deja hacer de todo pero suave con sus actitudes algo berracas. Por lo demas , recomendada 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ALACRAN BERCHELT

1. Tipo de Rostro: morenita risueña, pelo lacio labios delgados

2. Edad: 18 me dijo jajaja

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña medio achocolatada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, algunos royales senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura no es culazo pero esta rica piernoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: nel

8. Apariencia / Vestimenta: top y su faldita negrita bien rica se le veía

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no le dije

11. Mamada: se bloquea y te lacta rápido y lo pajes le pasa lengua quiere te hecjes no me lo quiso lactar parado pero todo en buena onda

12. Relato del Servicio: la vive risueña y rica , le consulte y me convenció una vez adentro full paleteos, me pide le cancele un bailecito, le digo mamamelo para q no me dice hechate wtf me eche y me hizo un mañana q casi me saca la leche, luego le digo ya sube te antes q me la saques con La boca, y empezamos el cowboy, cowboy invertido, la germa se movía como loca, pero como era mi 2do polvo no me hiba a venir tan facil, ya estaba preparado para dar full metralla,ella gemía como loca y yo dándole a full luego con la pinga adentro la cambio a de costado, luego perrito ala mrd se quiebra ricooooo, y grita como una loca, lo 2 boca abajo encima de la almohada full metralla, luego me hizo sentones al filo, luego los 2 parados le hize poner sus pies encima de los mios y le di como si no hubiera un mañana, y la germa lo vivía como loca , hasta q no pude aguantar mas y solté los 3 litros de leche, después nos cambiamos conversamos un poco besito y chau chevere la flaca.

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca: al despedirnos

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: ese dia 25 pero no es fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien, buenos colchones este local, sus habitaciones muchos mejores q la miel y  muchas chicas atienden con luz clara

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: es voladora la nena xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jesse Pinckman

Que talco hermanos ,  no se si es propicio poner mi segunda experiencia con esta linda morena ,ya hace dos semanas entre con ella pero hoy lo volvi hacer y quisiera compartir my new experience, si no es necesario me lo hacen saber gente. Bueno desperte con ganas de verla a ella con su disfraz y baje plan de 8 pm , que linda esta morenita , vestida de la.princesa de Aladino , las preguntas de rigor y entre. No cambiare las caracteristicas que puse en mi primer post, son las mismas.

1. Descripción del Rostro: Del 1 al 10 , para mi un 6. Rostro redondo, morenita, labios delgados .

2. Edad: Me dijo 19

3. Talla: sin tacos es bajita 1.58 aprox.

Cintura : no tanto

Barriga : en la cama se leformaron unos rollitos , nada incomodos.

Senos: medianos, se las deja lactar brbrbrbbr

6. Caderas normales

Culo  redondo, no tan cachetona

7. Tatuajes o Señas Particulares: ayer estuvo con unos lentes de marco negro .

8. Apariencia / Vestimenta: disfraz de la princesa de Aladino 

9. Ajuste vaginal. 60 % 

10. Sexo anal: no consulte pero en 4 vi un anillo usado

11. Mamada: echado en la cama empieza con una lamida desde los pectorales , mi six pack y llega al falo ,intento hacerlo a pelo pero la detuve y me puso el pre, buena velocidad , de arriba abajo , GP y esta vez si me lamio los huevos .

12. Relato del servicio: como ya la conocia la salude y me meti de fresa.nomas , saludo con pico y empece a meterle mano , rica paleteada , le pago y empieza con la mamada ya descrita . Empezamos con cowgirl , se metio sus bueno sentones y unos ricos grmidos , la tocaba cual cajon peruano pla pla , en eso me siento y la abrazo y asi abrazados la tenia enchufada , me prendi cual bebe en sus tetas , que rico carajo , aqui hermanos quiero que me digan si alguno hizo con esta flaca, estaba arrecho y en esa pose nos metimos unos chapes ptmr yo solo disfrutaba de esta linda mujer , para botar la leche enci le pido perruncho , la empiezo a bombear y la jalo del pelo hacia mi , le doy duro , que rico carajo sus gemidos, despues de unos minutos bote todo el enci. Pico de despedida y bye, nice to meet you.

13. Higiene Personal:
Normal , esta vez solo uso papel, no alcohol y me volvio a limpiar la pieza.

14. Besos en la Boca:
Picos y unos chapes arrechantes.

15. Tiempo de Atención /Precio:
20 minutos / 30 donayres

La Colmena  
17. Número de Habitación: ayer 31/10 estuvo en el 23.
Normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 8

Desde hoy la declaro mi favorita , siempre que vaya al panal , la buscare antes de incursionar en otra kine, ya estoy olvidando a Jade por esta ricurita. Hermanos , esta kine recomendada 100%, no me la hagan pasar un mal rato por favor . Saludos HDL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hernangarcia

No me he percatado de esta ninfa. El sábado bajaré con mi bro ojalá la encuentre a esta ninfa negra como describen. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Palpiteitor

Yo la busque el martes. Pero el local estaba de bajada. El sábado la buscaré. Esta teen será el reemplazado de la desaparecida daniela 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Wolf200792

Esta atención fue de ayer 01/11

1. Descripción del Rostro: no es una belleza será porque la vi con lentes morados, tiene labios gruesos 

2. Edad: me dijo 20 años

3. Talla: bajita 1.55 cm

Cintura : no tiene mucho algo cuadrada 

Barriga : cuando le hice misionero y la embestí se notó los rollos

Senos: moderados, pezones marrones, se deja lactar 
6. Caderas normales/culo normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuaje pequeño en el lado derecho de la cara y otro por el hombro
8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra de latex y top rosado

9. Ajuste vaginal : 50 %
10. Sexo anal: no voy por ahí
11. Mamada: buena mamona no se siente dientes, te pasa varias lamidas, te dice que te eches para que te la lacte, atento aquí si te descuidas te puede chuparte sin condón, juguetea primero y mantiene el condón en la boca, pero tienes que mirarla si no se lo zampa en una así peladito. 

12. Relato del servicio: ruiseña la flaca tipo Mía la piurana, eso demuestra la buena onda no como otra de la colmena que a pesar que son hembrones y bonitas son más frías que el iceberg, la consulta me recibe con un pico; te pone el culo para que le vayas paleteando; le pagué la tarifa acordada; pone su culo nuevamente meneando; me echo para la respectiva mamada estuvo así buen tiempo como 3 minutos diciendo cosas para que te arreches de que tienes buena pinga y demás cochinadas XD; continuamos con el cowgirl la flaca se mueve rico como no pesa XD se siente más rico; cowgirl invertido; luego misionero donde la taladre duro y parejo ahí me dice cosas arrechantes; quería que le de en 4 pero ya estaba a full en esa pose de misionero ahi donde le dí más fuerte ahí salió el milk; me retiró el condón y me pasó papel húmedo para limpiarme. Luego pone nuevamente su culo a disposición como queriendo otro round pero ya había probado ese culo; será para la próxima.

13. Higiene Personal: no sentí olores
14. Besos en la Boca: picos entrada y salida de la habitación 
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 30 soles 
La Colmena  
17. Número de Habitación: 23 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal
20. Comentarios Adicionales: flaca que le gusta el dinero, el cache , que se la metan duro y parejo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
rompetotos

1. Descripción del Rostro: un aire a karen dejo de jovencita, a mi me bacilo.

2. Edad: le doi 22 a 24

3. Talla:1.5 sin tacos

4. Color de Piel:canelita test de karen dejo, hace tiempo tenia ganas de una canelita rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en su lugar tipica ecuatoriana, justo en su punto creo yo

6. Caderas / Culo / Piernas: eso era lo mejor, yo me enfoco siempre a rompertotos, por lo que me acerque detras y ya estaba aprobada de lejos

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia par de tatuajes en el brazo y en la espalda son pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini tradicional de puta

9. Ajuste Vaginal: no voy x ahi xD

10. Sexo anal: FULL, lo deje como pantalon de pallazo al final.

11. Mamada: rika y jugosa

12. Relato del Servicio: esto fue ayer 16/11, para variar Daniela no regreso, estaba en busqueda de algo parecido pero en su version canelita tipo karen dejo, siempre paro en busque de ese tipo de totos pero q tambien me den su toto, me atendi primero con la flaka del C.32 es linda pero seria y fofa, osea para mi es botadaza asi que la corte y sali a buscar a otras mas, eras las 5pm y las putas o seguian ocuapadas maquillandose o simplemente no quieren trabajar, mas del 60% cuartos cerrados y eso me llega al pincho esperar, en una de esas me voy a la barra y en una esquina una veneka que se veia rika, pero usaba un enterizo negro, y con mi experiencia se que si usa algo asi es porque algo oculta, celulitis o otras webadas, pero linda si era solo que algo gruesita, y pues yo prefiero delgadas para levantarlas, soy EXIGENTE. se  abre la puerta del costado y ufff hubiera llevado mis lented 3D no lo podia creer, trate de controlarme en mi mente y solapaza le dije la fija, 30 so dijo la senti positiva ,y todo en ella me arrecho y panchito dijo apurate weom...xD.....pero ya me calmo y le pregunto sobre el anillo, en mi mente dije esta csm lo dara? se vei riko ese potito, queria romperlo...... me dijo 20 XD mas y chin pa dentro, antes de continuar le pedi full anal, y me dijo ya pero 10 mas, pues algo asi no siempre encuentro, me di el gusto, la empeze a paletear, ya pancho estaba duracel la agarre hasta el alma, le di vuelta y le meti sin pre un poquito del glande por su *, ella palteada sentia como resbalaba las gotitas, puta en el espejo la manosee todita se le vei bien, hacia lo que queria con ella, no me puso peros, ahi dije YA PERDISTE, la arrodille y golo golo  luego su 69 uhmmmmmmmmmmmm vi todooooooooooooooooooooooooo ese ASSSS donde mi panchito lo enterre, sin mas se subio y empezoo a cabalgar, le hice milanesa y la voltie mirando al techo y la weona me arrechaba mas, al filo plin plin, ese * estaba rico en doggy le di la vuelta en el espejo y vi el paisaje completo, como se iva formando el blanquesino dentras y seguia bombeando, la puta aguantadoraza me saco el yogurt milkito con ese ajuste tan bravo.

13. Higiene Personal: la note todo en orden, se lavo el * despues de romperlo, y terminando me dijo que no podia pararse q le ayudara xD

14. Besos en la Boca: pikitin para bienvenida

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 so + 20 por su chicorita (si le hablas te da todo el anillo de poder)

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS ABEJITAS pregunte medijo q estara hasta fin de año luego se regresa a Ecuador.

17. Número de Habitación: 7 Le pregunte si era fija ahi, para regresar, ella rota de hab, pero ayer estuvo en la 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio olia bien, soy exigente al mango, asi que para haber entrado y rankeado la recomendaria, me hizo un baile recuerdo mientras me alistaba para salir.

19. Puntaje de Atención (0/10):7 bien ganados, esa caverna la explore todita xD

20. Comentarios Adicionales: regresare fijo, solo q como rota la csm, carajo me olvide de pedir su putifono.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
FRANCISCO BOLOGNESI

Sabado estaba peinando la zona , en busca de buen sexo  , me sasone con unas coronas y ya cuando estaba empilado y arriola la veo en la puerta de su room y pa dentro sin mucho protocolo

1. Tipo de Rostroes chinita , no es agraciada pero tiene su gracia

2. Edadme dijo soy una niña de 18 años , fazil que llega a los 20

3. Tallachatisima 1.50 

4. Color de Pieltrigueñita y con piel Masó cuidadita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosnormal/ no muy pronunciada/un poquito / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernaspoca/en algo/ normales

7. Tatuajes o Señas Particularespor ahí tiene unos pero pequeños/ usa lentes

8. Apariencia / Vestimentade chibola de barrio o estudiante de instituto / clásica faldita negra y Polito a rayas

9. Ajuste Vaginal50%

10. Sexo analno pregunté pero la vi desflorada

11. Mamadaesta pendeja casi me hace vaciar gaaaaaaaa buen chupón 

12. Relato del Serviciono me impila mucho su físico , tenía más curiosidad por probar su desempeño sexual , no pregunté  na , entre defrente , cerre la puerta y empesamos el paleteo con uno que lenguetazo , me pide cash money , y me empieza a sacar la ropa ,ya calatos toma su cojín y me pide que me recueste en el blando , se pone el condón en la boca y empieza el mamey , termina de ponerlo y me da una señora chupada de pinga , así bien rica y agresiva como me gusta , yo solo la veía como se atoraba con mi Flak de 88 mm , toda su boca babeada Yara que rico. Como estaba en chelas no se venía ni cagando la leche , procedí a cruzificarla , primero en misionero se la clavo, de paso que le mordía el cuello y ella hacia lo mismo , Piernas al hombro , de costado , a full metralla sin piedad ni descanso , sudando como locos diciéndonos cosas sucias y excitantes , tomé la batuta , la cargo y la pongo en 4 en el centro de la cama , le junto bien las piernas le dobló los codos y quedó servido ese culito para la penetración!! Primero me pajea un poco la nena y fuaaa a dentro , la golpeaba duro y ella decía : mas duro!! Más duro!! Terminé en inflador con las tabas encima del colchón gaaaaaa , que rico , terminé sudadazo.

13. Higiene Personallimpia sin olores y me ofreció todo lo que estaba a su alcance para mi higiene

14. Besos en la Bocaunos picos nomás, le pedí que no me lamiera los eggs con la intención de dárselos gaaaa

15. Precio30 judens

16.Telefono / Anuncia / Localla colmena northside

17. Número de Habitaciónese día en el 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónlo justo 

fisico 5 / sexo 7/ total: 6.6

20. Comentarios Adicionalesya debe de tener muchos clientes ganados , no relojea , no dice no hagas esto u aquello se entrega bien esta ecuatoriana , pero encontré una mejor gaaaaa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bizarrap
No esta información no esta disponible.

En que habitacion ? Supingo que cobrara 40 ahora csm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ALACRAN BERCHELT
No esta información no esta disponible.

Así me dijo su comadre de la colmena hace casi 2 semanas, pero hace poco la reportaron de vuelta  a la colmena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Poirot

Ayer caminando por este pasadizo caigo en cuenta de esta chica, para mi nueva, no había leído ningún ranking sobre ella pero como fue afable en la consulta decidí entrar y esta fue mi grata experiencia:
1. Tipo de Rostro: redondo y algo cachetona.

2. Edad: Entre los 20 y 23

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura intermedia, no tiene una cintura pronunciada y sí tiene barriga pero no es nada disgustante.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tampoco es caderona, sus glúteos son algo pulposo, empero lo que si destacan son esas piernas quizá por eso usa faldita para resaltarlas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en el rostro en la parte inferior de la mejilla derecha y otro por el seno izquierdo, de un nombre y una firma creo.  

8. Apariencia / Vestimenta: En realidad lo que destaca es ese look de jovencita: dos colitas pequeñas que caen ligeramente hacia adelante y esos lentes que no parecen ser mera indumentaria ya que son de medida. Sumada a ello lleva una minifaldita.

9. Ajuste Vaginal: Quizá sea de 50%

10. Sexo anal: Dicen que lo da, yo no le pregunté.

11. Mamada: Uno de sus puntos fuertes. Te pide que te eches en la cama. Luego comienza con la succión fuerte, continúa y sostiene el genital con una mano para poder introducirlo a plenitud en su boca hasta la base y realizar el movimiento constante de acceso. Aqui podrías venirte porque es bastante placentero.

12. Relato del Servicio: Luego del sexo oral ella toma la iniciativa y se sube. Tres son las variantes de esta pose que ella lleva a cabo; la primera es la más simple, aquí pude prenderme de sus pechos y chuparlos, en la segunda pone las brazos hacia atrás y aplica sus sentones rápidos luego, en la última, cambia y lo hace dándote la espalda. Para proseguir con la faena le pido que se ponga en cuatro, aquí la estuve embistiendo buen tiempo, esta chica coadyuva a la labor, pues es de gemir bastante. Para finalizar le pido que se acueste, y entre gemidos, fricciones le hice caso a mis sexuales pulsaciones y terminé.

13. Higiene Personal: Se limpio luego de acto. Te retira el preservativo y te da papel.

14. Besos en la Boca: Me dio un pico al despedirse

15. Precio: S/ 30 Orejitas Flores

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo común

20. Comentarios Adicionales: Es de las kines que son activas y enérgicas en eso me recordó a Verónica. Si bien no destaca precisamente por su físico su desempeño compensa lo anterior. Además me pareció advertir que realmente le gusta el sexo.

Editado por Poirot

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bizarrap

Este rsring fue de la nada porque hace semanas la andaba buscando como loco en la colmena y preguntaba por ella pero nadie me decia nada, entre a la habitscion sin saber que ers chocolate y al preguntarle su nombre me sorprendio 

1. Tipo de Rostro: simpatica se puede decir pero no tanto

2. Edad:18 me dijo pero estara en sus 20

3. Talla: es  baja facil sus 1.55 con tacoa sube como 7 cm mas 

4. Color de Piel: canela trigueña, pense que era una negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal ni delgada ni gorda/ normal/ poquisimos/ medianos cone pezones negros
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal/ normal redondo/ acorde 
Si tiene varios uno en la cars creo en el cachete y en la pierna
8. Apariencia / Vestimenta: para con sus colitas una faldita que deja notar su conchita, tanbien usa lentes

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal: si lo da oor 20 mas

11. Mamada: si buena pero no tanto como me hacen otras, la flsca lp hace rapido y lo que mas me gusts de lo que hace es que se lo mete todo y se lo saca pasando lengua desde la base, pars mis gusto un poco brusco pero bueno en total se puede decir que es bueno 

12. Relato del Servicio:  bueno como comente en el pie de mi rating me sorprendio que era ella por laa expectativas, entonces se saca la faldita y me menea el culo, aca lo que me sorprendio es que queria que lo golpee fuerte en las nalgas y yo le golpee pero me dijo muy despacio yo me rei no le tire mas fuerte poraue pense que le.iba a doler asi que pasamos al kache, le pague y me dijo hechate y comenzo con la mamada descrito, luego se monto y dio sentadillas rapido luego lo.mismo pero dandome sua tetitas, y ahi las chupe pero yo eataba excitado y la flaca queria sacarme la chele como sea y eso no me gusto pero bueno estubimos asi buen rato  y se me vacio los frenos

13. Higiene Personal:
Si rstsba limpia
14. Besos en la Boca: si un pico al entrsr
15. Precio:
30 soles
Colmena de independencia
33 parece que es fija ahi por un tiempo
Si limpio
7 porque te quiere sacar la leche como sea
20. Comentarios Adicionales: bueno esta flaca es buena para el cache hardcore asi que provecho gente los recios puede ser que repits psra maltratarla a esa perrita. Se me cuidan esmereeee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jhensen1

Rating Viernes 3/01

1. Tipo de Rostro:
Pequeño, usa lentes... se parece a una ex compañera de trabajo (una de las dos razones por la que me atendí) 

2. Edad:
22 +-
3. Talla:
1.56 msnm
4. Color de Piel:
morenita 
no es delgada/no tiene una cintura marcada/ se le notan unos rollitos al sentarse pero no incomoda/peques

Medio cuadrado ese culo no es tan caderona... 
no lo recuerdo papurris
la encontré con un polo y una falda negra sin nada enseñando la papita
9. Ajuste Vaginal:
ahí vamos papá aun esta en algo en algunas poses
10. Sexo anal:
si lo da, me dijo que 40 todo pero nel solo pregunte para el rating xd
11. Mamada:
se esmera en hacerlo, lo chupa y lo chupa se toma su tiempo como juega con la Png hace GP (eso le da puntos extras) se atraganta con el palo
12. Relato del Servicio:
Bueno vi la lista de Candys y mencionaron a una chocolate al principio no la sacaba porque además físicamente no es mi estilo pero la encontré y como ya mencione la otra razón entre con ella. esta lo quita la flaca se puso a cantar si regeton y me empezó a bailar estábamos a full con el paleteo se empezó a desvestir yo tmb me saque todo y me seguía bailando mientras me mostraba su concha le agarraba las nalgas, las tetas y ya se me empezaba a poner duro... me dice cancelarme papi y le di el dinero así que arrancó la mamada conversadora mientras me la chupaba me preguntó que si salía de chambear porque me vio con mi uniforme y que no me preocupara que ella se encarga a de quitarme todo el estrés xdx luego ella se monto en y cabalgo dándome el culo...le metía más nalgadas (se presta para todo esta flaca) luego se volteo y ahí me dice dame duro así que la sujeto y le doy con fuerza por un rato, luego cambiamos misionero, variante de costado perrito sobre la cama luego le dije si podíamos hacerlo de pie y ahí la taladre (no apura esta flaca y vive el mate) como ya sentía que estaba cerca le dije misionero para terminar se abrió bien las piernas y le metí todo el junior hasta el fondo a todo lo que daba ahí me sadiquie.... poco a poco esa concha empezó a ajustar y ella gemia y se prestaba para todo así que ya no aguante mas y gaaaaaaaaaaa salió todo el milkito

se limpio me dejo lavarme conversadora se tomo su tiempo se cambio de ropa tmb mientras hablábamos y bueno safe
13. Higiene Personal:
no le note malos olores
14. Besos en la Boca:
suelta picos a cada rato
15. Precio:
30 so 
colmena vip
33 si no me equivoco
lo normal en el local 
por el físico 5, por la atención 8...promedio 6.5
20. Comentarios Adicionales: Es un cache seguro... si no tienes con quien atenderte y no quieres estafas ni arriesgar es una buena opción o tmb si eres un sádico esta flaca aguanta todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Zlatan Ibrahimovic

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ModernFuck

Bueno este ranking es del día de ayer plan de las 6 y media antes que salga a bailar, consultando con los rankings de la susodicha procedo a meterle reja

1. Tipo de Rostro: ovalado un poco matado a mi parecer con lentes.
2. Edad: No se fácil unos Veintitantos no le pregunté

3. Talla:1,60 y tantos con tacos

4. Color de Piel: Trigueña la ecuatoriana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco cuadrada a mi parecer aunq tiene su cintura , senos medianos a pequeños, no se me antojaron.

6. Caderas / Culo / Piernas: si en algo/ carnocito/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus lentes y q siempre está con una faldita mostrando la papa, no me percaté de otra cosa

8. Apariencia / Vestimenta: faldita, Polo escotado y dos ligas en las piernas.

9. Ajuste Vaginal: Regular a bueno.

10. Sexo anal: Le pregunté y me dijo q no lo da mucho ya q no le gusta.

11. Mamada: Buena mamada de esta cojuda, se olvida de todo y se deja atorar:extreme_sexy_girl:

12. Relato del Servicio: Luego de leer los rankings y ver q está perra se presta para sadiquearte decidí entearle, en la consulta amable y adentro te mete un baile y te frota la pieza a pelo con sus nalgas, luego de eso su respectiva cancelada y comienza con el mamey descrito, pasa a saltar de frente y luego invertida en todo momento le gusta q la agarren fuerte, la boombeen con todo y q le jalen el cabello se presta para sadiquearse, luego en perro jalandole el cabello y nalgueandola y por último parados encima de la cama poniéndole los brazos para atrás y jalandole el cabello nuevamente hasta q pasó como 20 minutos y se cansó, no llegué a venirme, buscaré mi revancha Gaaaaaaaaa:ah:

13. Higiene Personal:Se paso papel, no se si se lavó después q safe supongo q si ya q la deje sudadita

14. Besos en la Boca: pico al entrar y salir más na

15. Precio: 30so como 25 minutos masomenos 

La colmena 
17. Número de Habitación: 51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia nada fuera de lo común

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 ya q le metí un hard sex y no puso peros en nada de nada.

20. Comentarios Adicionales: la flaca la vive, se presta para sadiquearte y no pone objeción sólo al último por q eran como 20 minutos y no me venía y ella estaba cansada me pidió terminar la sesión u.u

Me comentó que no tiene día de descanso, que su marido e hija viven aquí en Lima y fácil se queda 1 año en nuestro país ya q le agrada el ambiente en general .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LOCOANAL

Ya la tenia en la mira a esta perrita, me cautivó su baile en el tubo y queria que baile ahora en mi palo... Atención del viernes 24/01 - turno noche

1. Tipo de Rostro: ovalado con lentes tiene un tatto en la cara parece un beso.
2. Edad: dice 22
3. Talla:1,64 debe ser
4. Color de Piel: Trigueña , monita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni flaca, cintura decente, barriga esta que come mucho pan con huevo, senos medianos a chicos (algo caines).

6. Caderas / Culo / Piernas: algodon/ culo mediano carnoso / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: letras por su hombro, em el rostro xreode que. Es una manchita o tattu no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra y polito de tiras.

9. Ajuste Vaginal: Regular se disfruta.

10. Sexo anal: 50 so, no lo tome.

11. Mamada: se toma su tiempo, se atora escupe y gp, muy delicioso.

12. Relato del Servicio: la tenia en mira y sale a bailar me terminó de convencer, la espero en su cuarto y termina de lavarse abre su puerta y me meto de una, me dijo que se deja de todo asi que procedo a pagar, la flaca me hace unos bailes sensuales y me frota el culo en el nepe, manoseo como pulpo aca succionando esas tetas y no aguante le empece a morder ese culo y ese ano delicioso, me calateo y me empieza a mamar como una diosa, luego me recuesto y se monta dandome las tetas que te las deja al antojopincho, luego vaquerita invertida (la mrd la vive) salta como loca y la tuve que frenar sino me estrellaba, le pido perro y ahora era mi turno, le abre dado como 10 minutos aca duro y parejo haciendo sus mañas para que ajuste, cara en el colchon  bien quebrada para que no me robe nada la llevo al filo y plac plac me enferme csmr la perra ya me pedia cambiar de pose y procedo a ponerla patas al hombro, la levanto bien y empiezo a embestirla chupando esas tetas como un bebé , ya no aguente ver su carita de alegria , te deja que dejes hasta la ultima gota bien preñadita deje mis decendientes.

13. Higiene Personal:Solo se lavo las teteras y se paso agua a la marucha.

14. Besos en la Boca: pico al salir noma, me la.quise chapar en plena faena pero me esquivó, creo que una atención mas y me la chapo.

15. Precio: 30 mulders como 20 - 25 minutos

La colmena 
17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 por no atracarme el chape , le falta gym a la perrita para endurecer partes flacidas.

20. Comentarios Adicionales: no suelo volver, si lo hago seria para reventarle el ano mas na..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ALACRAN BERCHELT
Publicado (editado)

Este polvo de hace un par de semanas, metí un polaco en la miel, pero paso un rato y ya quería 2do round, y me acorde de esta enana, me arreche y baje a colmena a tumbarle el kiosko jajajaja 

1. Tipo de Rostro: cachetonq, con sus lentes se le ve muy bonita pa mi ojo

2. Edad: 19 dice si parece

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:  trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, cintura acorde, sin rollos, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: potoncita , no es culaszo pero tiene lo suyo, piernas gruesas y ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios hasta por la cara

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra y top

9. Ajuste Vaginal: regular 55%

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: buenaso el oral golpeándose la verga mirando a los ojos lo  chupa con ganas,

12. Relato del Servicio: llegué a colmena y después de unas vueltas la veo a esa flaquita con sus lentes y bien producida, defrente me metí y le paleteee todo el cuerpito, mientras ella me jalaba la verga, me senté y oral al filo de la cama, luego oral encime de le cama, después se subió y comenzó a cabalgar , gritaba como loca, y me daba risa sus gemidos jajajaja luego la puse en perruno donde le di de alma, luego piernas hombro, luego la agarre parados contra la pared donde se metió unos tremendos gritos desgarradores, como exagera esta nena, luego le digo sentones en la silla, ne sente y ella se sento en mi encima,se lo acomodo, , sacame la leche choco le dije, pasu mare se movió frenéticamente, y luego yo también a darle matraca , hasta q fuaaa leche afueraaa, me vestí ella también conversamos un poquito, me dijo q le deje adolorida la xuxita porque la tengo grande, yo me cague de risa nomas, besito cuidate y hasta la próxima.

13. Higiene bien

14. Besos en la Boca: nel pastel nika ps

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: el panal

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados

20. Comentarios Adicionales:polvo hardcore, personal mente me encanta esta muchacha, pero 2do polvo nomas porque es experta en sacar la leche rápido

Editado por ALACRAN BERCHELT

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CARA DE HABA
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro:
cara de chibola, es chibola pe, pelo algo despeinado a veces, algo simpatica de cara,usa lentes , y sus labios estan rojos a veces, 
2. Edad:
me dijo 19, le pongo 21, pero si parece chibola ps, ya q es chata y delgada con cara de inocente
3. Talla:
1.55 le doy me llega a la tetilla
4. Color de Piel:
no es morena casi, piel trigueña la note , papa algo oscura 
delgada, no tiene cintura de avispa , no le note rollos, senos no tan grandes pero suaves al tacto , buenas aureolas
no tan caderona, culo algo flacido ,pero en perrito se le notaba potente ,q rico csm:v
uno q tiene en el rostro , otro en la pierna le vi, pero no son tan grandes sus tatus, vi algo de vellos en  su brazo o estoy loco:v
estaba con lentes , tacos , con una faldita enseñando la concha, y un vestido rojito
9. Ajuste Vaginal: si senti ajuste , 60 por ahi

10. Sexo anal:
me ofrecio por 20 mas pero salia caro ya , me dijo para terminar , 20 soles mas queria
11. Mamada: trata bien al compañero, no hubo intento de gp, le quise hacer para q se atore pero me dijo q asi no amablemente, me lo chupo regular no tan buena como otros dicen , me lo chupo por cumplir y hacer q se pare nomas

12. Relato del Servicio: bueno esto fue en la noche de ayer sabado , cerca a las 
830, estaba en el dilema si irme a las cucardas ya q tenia el dinero respectivo pero  se me hacia muy lejos , bueno doy mis rondas respectivas por todo el enjambre, preguntando y viendo los culos ,me iba a meter con la del 53 la culona piel canela pero no me daba buena espina a pesar de su buen culo xd, voy a su cuarto de chocolate , le consulto y para adentro, le doy el pago respectivo y me saco todo altoque, primero la mamada respectiva y luego le digo en perrito , habre estado 5 minutos ahi , senti buen ajuste en esa pose, luego le pido en misionero y le di duro aqui, la flaca no gemia tanto casi ptmr me paltee , luego le dije para q se suba y haga su chamba ,la flaca se movia regular pero siempre mirandome a los ojos , en una le abri las nalgas y le di hasta el fondo y aca ya gemia como loca , luego le di de costadito y me vine .....
13. Higiene Personal:
limpia , se lavo la papa, me saco el condon y me paso papel amablemente
14. Besos en la Boca:
no doy
20 minutos a 25 ,si me demore . me cobro 40 soles 
colmena ps 
32 
masomenos , olia a talco para pies :v
6 le doy , por su cuerpo de chibola

dificil q regrese ,quiza para darle por el recto, a pesar de todo esta flaca es chvre no es seca como otras del local, olia bien , y en ningun momento me relojeo ni nada

Editado por Bebecito2019
.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
fdzega2

Continuando con el tour sexual que me di ayer jeje chape mi combi hasta caqueta y luego el lentopolitano hasta naranjal para  dejar  lo último  que quedaba  de leche queria tubearme a la monita chocolate como sea y por lo que lei en los ratings estaba  bajando  seguido. Llegue como a las 10 d la noche y justo escucho que la anuncian en el escenario que iba a ser show minutos despues sale vestida de tombita que rica se le  veia pormimare se sobaba con los hermanos sentados chupando y uff hizo un bailesito en el tubo que dejo  enfermo  cuando estaba  por acabar su show corre a su room 32 parece por los aportes q es fija aqui jaja este room tiene un iman con las palosecos tuberas jaja aqui me  daba unas encerronas con la danielita que  sera de esa cacherita csm esperando que vuelva  con  ansiaas 

Tranzamos el.precio con la tubeada y aqui va este señor polvo que me hizo olvidar la estafa de mas temprano  en el cassanova de huachipa

1. Tipo de Rostro: Tiene pinta de charapita pero es mona ojitos dormilones usa lentes morados que le hacen  ver como una  secre de barrio tattoo en el cachete  derecho creo q es un corazón
2. Edad: 20 añitos
3. Talla: 1.60 promedio
4. Color de Piel: chaufa canela jaja 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ hay cintura d donde agarrarse/ watita tipica de chibola/ mamables medianos pezonea marrones en puntita
6. Caderas / Culo / Piernas: en 4 un culo para sadiquearse pieernas delgadas pero duritas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tattoo en el cachete derecho
8. Apariencia / Vestimenta: minifalda negra enseñando la concha top tapatetas
9. Ajuste Vaginal: senti ajuste su 60% luego cedio
10. Sexo anal: siiiiiiiiiiii me cobro 20 mas
11. Mamada: Mamada de la ptm previa paleteada con su culo en el muchacho solo en boxer jeje igual ya estaba  fierro.luego de verla bailar se la engullo en una en la boca primero lo hizo yo parado ella en cuclillas luego me dijo ven se paro se puso en 4 en ls cama yo seguia parado y ella mamando asi yo le veia todo el culo abierto al espejo estaba en la gloria jaja le tuve que decir que pare sino  me hacia venir asi nomas
12. Relato del Servicio: luego del mamadon descrito primero le dije ven quiero darte paradita se puso sus tacasos se apoyo en la pared y alli  empece a violarla le daba con una fuerza que ni yo mismo sabia q tenia jaja pegaba unos gritos de echo q fingidos jaja le daba mas duro cada vez q gritaba le nalgeaba el poto mis huevos sonaban plafplafplafplafplafplafplafplafplafplafplafplafplafplafpla mas sus gritos  y vernos al espejo estaba en un extasis volteaba de  ves en cuando y alli le robe un pico ella me correspondio cambiamos me echo boca arriba en la cama empieza a cabalgar buen rato para bajar un poco  la intensidad  y no perder  le dije ranea se volteo y empezo a ranear como loca q tal energia quen tiene esta perrita parece maestra de cardio se mandaba unos sentones de la ptm y gimiendo mas como perra en celo  igual tuve q hacer q se detenga le dije ya de perrito para tubearla se puso en 4 se arqueo bien primero un rato por la conchita yo parado y ella en 4 a l filo  del catre  veia su carita d arrecha con esos lentes en el espejo uffffff y ahora  si el postrecito jejejeej se puso en 4 pero al centro de la cama yo.me subi y empece a introducir al demonio poco a poco en su tubito senti un buen  ajuste al inicio  me  ahorcaba luego fue sediendo para esto ella me dirigia con su mano la fuerza de rato le daba un empujón mas fuerte y soltaba su grito entre placer y dolor hasta que entro completo me empeze a mover  lento primero la saque la volvi a meter asi un par d veces hasta  q senti que ya cedio iba cada vez mas rapido.y fuerte ya al final estaba como.metralleta en su culito  los gritos que se mandaba la.pendejaa yo estaba echo un demonio no paraba le hice mi pose favorita  la monte bien su cabeza contra el.colchon yo  montado encima no.me dijo ni.mierda luego se me cansaron las piernas baje de nuevo  perrito normal le di con lo ultimo que me quedaba de fuerza y acabe con un rugido peor que el de ella nos quedamos pegados un rato la flaquita se cayo asi tirada boca  abajo jaja estuvo con la cara contra la cama como un minuto  inmóvil  jaj me asuste pense q se había  desmayado jaja al final se incorporo diciendo ahhj que rico es el huevo y riendose. me cambie me dio papel toalla para secarme el sudor me lave piquito de despedida y safari tengo que volver de nuevo por esta  perrita  dice que se quedara hasta el 15 de febrero  luego se va a a guayaquil su tierra y vuelve a fines de marzo
13. Higiene Personal: limpia se lavo el culo y la panocha antes y despues
14. Besos en la Boca: un par de picos robados y al inicio y final como despedida
15. Precio: 50 incluido la tubeada
16.Telefono / Anuncia / Local: colmena indepndencia
17. Número de Habitación: el room de las teens palosecos tuberas el gran 32
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 9 a ninguna me gusta darle el 10 pero esta si que estuvo cerca.
20. Comentarios Adicionales: Chibola  monita  simpatica tuberita que  le gusta el  huevo. Excelente cache en todo de todas volvere

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje