Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 22 minutos, bizarrap dijo:

En que habitacion ? Supingo que cobrara 40 ahora csm

Así me dijo su comadre de la colmena hace casi 2 semanas, pero hace poco la reportaron de vuelta  a la colmena

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

Ayer caminando por este pasadizo caigo en cuenta de esta chica, para mi nueva, no había leído ningún ranking sobre ella pero como fue afable en la consulta decidí entrar y esta fue mi grata experiencia:
1. Tipo de Rostro: redondo y algo cachetona.

2. Edad: Entre los 20 y 23

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura intermedia, no tiene una cintura pronunciada y sí tiene barriga pero no es nada disgustante.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tampoco es caderona, sus glúteos son algo pulposo, empero lo que si destacan son esas piernas quizá por eso usa faldita para resaltarlas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en el rostro en la parte inferior de la mejilla derecha y otro por el seno izquierdo, de un nombre y una firma creo.  

8. Apariencia / Vestimenta: En realidad lo que destaca es ese look de jovencita: dos colitas pequeñas que caen ligeramente hacia adelante y esos lentes que no parecen ser mera indumentaria ya que son de medida. Sumada a ello lleva una minifaldita.

9. Ajuste Vaginal: Quizá sea de 50%

10. Sexo anal: Dicen que lo da, yo no le pregunté.

11. Mamada: Uno de sus puntos fuertes. Te pide que te eches en la cama. Luego comienza con la succión fuerte, continúa y sostiene el genital con una mano para poder introducirlo a plenitud en su boca hasta la base y realizar el movimiento constante de acceso. Aqui podrías venirte porque es bastante placentero.

12. Relato del Servicio: Luego del sexo oral ella toma la iniciativa y se sube. Tres son las variantes de esta pose que ella lleva a cabo; la primera es la más simple, aquí pude prenderme de sus pechos y chuparlos, en la segunda pone las brazos hacia atrás y aplica sus sentones rápidos luego, en la última, cambia y lo hace dándote la espalda. Para proseguir con la faena le pido que se ponga en cuatro, aquí la estuve embistiendo buen tiempo, esta chica coadyuva a la labor, pues es de gemir bastante. Para finalizar le pido que se acueste, y entre gemidos, fricciones le hice caso a mis sexuales pulsaciones y terminé.

13. Higiene Personal: Se limpio luego de acto. Te retira el preservativo y te da papel.

14. Besos en la Boca: Me dio un pico al despedirse

15. Precio: S/ 30 Orejitas Flores

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo común

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Es de las kines que son activas y enérgicas en eso me recordó a Verónica. Si bien no destaca precisamente por su físico su desempeño compensa lo anterior. Además me pareció advertir que realmente le gusta el sexo.

Editado por Poirot
Publicado

Este rsring fue de la nada porque hace semanas la andaba buscando como loco en la colmena y preguntaba por ella pero nadie me decia nada, entre a la habitscion sin saber que ers chocolate y al preguntarle su nombre me sorprendio 

1. Tipo de Rostro: simpatica se puede decir pero no tanto

2. Edad:18 me dijo pero estara en sus 20

3. Talla: es  baja facil sus 1.55 con tacoa sube como 7 cm mas 

4. Color de Piel: canela trigueña, pense que era una negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal ni delgada ni gorda/ normal/ poquisimos/ medianos cone pezones negros
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal/ normal redondo/ acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene varios uno en la cars creo en el cachete y en la pierna
8. Apariencia / Vestimenta: para con sus colitas una faldita que deja notar su conchita, tanbien usa lentes

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal: si lo da oor 20 mas

11. Mamada: si buena pero no tanto como me hacen otras, la flsca lp hace rapido y lo que mas me gusts de lo que hace es que se lo mete todo y se lo saca pasando lengua desde la base, pars mis gusto un poco brusco pero bueno en total se puede decir que es bueno 

12. Relato del Servicio:  bueno como comente en el pie de mi rating me sorprendio que era ella por laa expectativas, entonces se saca la faldita y me menea el culo, aca lo que me sorprendio es que queria que lo golpee fuerte en las nalgas y yo le golpee pero me dijo muy despacio yo me rei no le tire mas fuerte poraue pense que le.iba a doler asi que pasamos al kache, le pague y me dijo hechate y comenzo con la mamada descrito, luego se monto y dio sentadillas rapido luego lo.mismo pero dandome sua tetitas, y ahi las chupe pero yo eataba excitado y la flaca queria sacarme la chele como sea y eso no me gusto pero bueno estubimos asi buen rato  y se me vacio los frenos

13. Higiene Personal:
Si rstsba limpia
14. Besos en la Boca: si un pico al entrsr
15. Precio:
30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmena de independencia
17. Número de Habitación:
33 parece que es fija ahi por un tiempo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 porque te quiere sacar la leche como sea
20. Comentarios Adicionales: bueno esta flaca es buena para el cache hardcore asi que provecho gente los recios puede ser que repits psra maltratarla a esa perrita. Se me cuidan esmereeee

• 2 weeks later...
Publicado

Rating Viernes 3/01

1. Tipo de Rostro:
Pequeño, usa lentes... se parece a una ex compañera de trabajo (una de las dos razones por la que me atendí) 

2. Edad:
22 +-
3. Talla:
1.56 msnm
4. Color de Piel:
morenita 
no es delgada/no tiene una cintura marcada/ se le notan unos rollitos al sentarse pero no incomoda/peques

Medio cuadrado ese culo no es tan caderona... 
no lo recuerdo papurris
8. Apariencia / Vestimenta:
la encontré con un polo y una falda negra sin nada enseñando la papita
9. Ajuste Vaginal:
ahí vamos papá aun esta en algo en algunas poses
10. Sexo anal:
si lo da, me dijo que 40 todo pero nel solo pregunte para el rating xd
11. Mamada:
se esmera en hacerlo, lo chupa y lo chupa se toma su tiempo como juega con la Png hace GP (eso le da puntos extras) se atraganta con el palo
12. Relato del Servicio:
Bueno vi la lista de Candys y mencionaron a una chocolate al principio no la sacaba porque además físicamente no es mi estilo pero la encontré y como ya mencione la otra razón entre con ella. esta lo quita la flaca se puso a cantar si regeton y me empezó a bailar estábamos a full con el paleteo se empezó a desvestir yo tmb me saque todo y me seguía bailando mientras me mostraba su concha le agarraba las nalgas, las tetas y ya se me empezaba a poner duro... me dice cancelarme papi y le di el dinero así que arrancó la mamada conversadora mientras me la chupaba me preguntó que si salía de chambear porque me vio con mi uniforme y que no me preocupara que ella se encarga a de quitarme todo el estrés xdx luego ella se monto en y cabalgo dándome el culo...le metía más nalgadas (se presta para todo esta flaca) luego se volteo y ahí me dice dame duro así que la sujeto y le doy con fuerza por un rato, luego cambiamos misionero, variante de costado perrito sobre la cama luego le dije si podíamos hacerlo de pie y ahí la taladre (no apura esta flaca y vive el mate) como ya sentía que estaba cerca le dije misionero para terminar se abrió bien las piernas y le metí todo el junior hasta el fondo a todo lo que daba ahí me sadiquie.... poco a poco esa concha empezó a ajustar y ella gemia y se prestaba para todo así que ya no aguante mas y gaaaaaaaaaaa salió todo el milkito

se limpio me dejo lavarme conversadora se tomo su tiempo se cambio de ropa tmb mientras hablábamos y bueno safe
13. Higiene Personal:
no le note malos olores
14. Besos en la Boca:
suelta picos a cada rato
15. Precio:
30 so 
colmena vip
33 si no me equivoco
lo normal en el local 
por el físico 5, por la atención 8...promedio 6.5
20. Comentarios Adicionales: Es un cache seguro... si no tienes con quien atenderte y no quieres estafas ni arriesgar es una buena opción o tmb si eres un sádico esta flaca aguanta todo

Publicado

Bueno este ranking es del día de ayer plan de las 6 y media antes que salga a bailar, consultando con los rankings de la susodicha procedo a meterle reja

1. Tipo de Rostro: ovalado un poco matado a mi parecer con lentes.
2. Edad: No se fácil unos Veintitantos no le pregunté

3. Talla:1,60 y tantos con tacos

4. Color de Piel: Trigueña la ecuatoriana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco cuadrada a mi parecer aunq tiene su cintura , senos medianos a pequeños, no se me antojaron.

6. Caderas / Culo / Piernas: si en algo/ carnocito/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus lentes y q siempre está con una faldita mostrando la papa, no me percaté de otra cosa

8. Apariencia / Vestimenta: faldita, Polo escotado y dos ligas en las piernas.

9. Ajuste Vaginal: Regular a bueno.

10. Sexo anal: Le pregunté y me dijo q no lo da mucho ya q no le gusta.

11. Mamada: Buena mamada de esta cojuda, se olvida de todo y se deja atorar:extreme_sexy_girl:

12. Relato del Servicio: Luego de leer los rankings y ver q está perra se presta para sadiquearte decidí entearle, en la consulta amable y adentro te mete un baile y te frota la pieza a pelo con sus nalgas, luego de eso su respectiva cancelada y comienza con el mamey descrito, pasa a saltar de frente y luego invertida en todo momento le gusta q la agarren fuerte, la boombeen con todo y q le jalen el cabello se presta para sadiquearse, luego en perro jalandole el cabello y nalgueandola y por último parados encima de la cama poniéndole los brazos para atrás y jalandole el cabello nuevamente hasta q pasó como 20 minutos y se cansó, no llegué a venirme, buscaré mi revancha Gaaaaaaaaa:ah:

13. Higiene Personal:Se paso papel, no se si se lavó después q safe supongo q si ya q la deje sudadita

14. Besos en la Boca: pico al entrar y salir más na

15. Precio: 30so como 25 minutos masomenos 

La colmena 
17. Número de Habitación: 51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia nada fuera de lo común

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 ya q le metí un hard sex y no puso peros en nada de nada.

20. Comentarios Adicionales: la flaca la vive, se presta para sadiquearte y no pone objeción sólo al último por q eran como 20 minutos y no me venía y ella estaba cansada me pidió terminar la sesión u.u

Me comentó que no tiene día de descanso, que su marido e hija viven aquí en Lima y fácil se queda 1 año en nuestro país ya q le agrada el ambiente en general .

• 3 weeks later...
Publicado

Ya la tenia en la mira a esta perrita, me cautivó su baile en el tubo y queria que baile ahora en mi palo... Atención del viernes 24/01 - turno noche

1. Tipo de Rostro: ovalado con lentes tiene un tatto en la cara parece un beso.
2. Edad: dice 22
3. Talla:1,64 debe ser
4. Color de Piel: Trigueña , monita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni flaca, cintura decente, barriga esta que come mucho pan con huevo, senos medianos a chicos (algo caines).

6. Caderas / Culo / Piernas: algodon/ culo mediano carnoso / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: letras por su hombro, em el rostro xreode que. Es una manchita o tattu no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra y polito de tiras.

9. Ajuste Vaginal: Regular se disfruta.

10. Sexo anal: 50 so, no lo tome.

11. Mamada: se toma su tiempo, se atora escupe y gp, muy delicioso.

12. Relato del Servicio: la tenia en mira y sale a bailar me terminó de convencer, la espero en su cuarto y termina de lavarse abre su puerta y me meto de una, me dijo que se deja de todo asi que procedo a pagar, la flaca me hace unos bailes sensuales y me frota el culo en el nepe, manoseo como pulpo aca succionando esas tetas y no aguante le empece a morder ese culo y ese ano delicioso, me calateo y me empieza a mamar como una diosa, luego me recuesto y se monta dandome las tetas que te las deja al antojopincho, luego vaquerita invertida (la mrd la vive) salta como loca y la tuve que frenar sino me estrellaba, le pido perro y ahora era mi turno, le abre dado como 10 minutos aca duro y parejo haciendo sus mañas para que ajuste, cara en el colchon  bien quebrada para que no me robe nada la llevo al filo y plac plac me enferme csmr la perra ya me pedia cambiar de pose y procedo a ponerla patas al hombro, la levanto bien y empiezo a embestirla chupando esas tetas como un bebé , ya no aguente ver su carita de alegria , te deja que dejes hasta la ultima gota bien preñadita deje mis decendientes.

13. Higiene Personal:Solo se lavo las teteras y se paso agua a la marucha.

14. Besos en la Boca: pico al salir noma, me la.quise chapar en plena faena pero me esquivó, creo que una atención mas y me la chapo.

15. Precio: 30 mulders como 20 - 25 minutos

La colmena 
17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 por no atracarme el chape , le falta gym a la perrita para endurecer partes flacidas.

20. Comentarios Adicionales: no suelo volver, si lo hago seria para reventarle el ano mas na..

Publicado (editado)

Este polvo de hace un par de semanas, metí un polaco en la miel, pero paso un rato y ya quería 2do round, y me acorde de esta enana, me arreche y baje a colmena a tumbarle el kiosko jajajaja 

1. Tipo de Rostro: cachetonq, con sus lentes se le ve muy bonita pa mi ojo

2. Edad: 19 dice si parece

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:  trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, cintura acorde, sin rollos, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: potoncita , no es culaszo pero tiene lo suyo, piernas gruesas y ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios hasta por la cara

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra y top

9. Ajuste Vaginal: regular 55%

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: buenaso el oral golpeándose la verga mirando a los ojos lo  chupa con ganas,

12. Relato del Servicio: llegué a colmena y después de unas vueltas la veo a esa flaquita con sus lentes y bien producida, defrente me metí y le paleteee todo el cuerpito, mientras ella me jalaba la verga, me senté y oral al filo de la cama, luego oral encime de le cama, después se subió y comenzó a cabalgar , gritaba como loca, y me daba risa sus gemidos jajajaja luego la puse en perruno donde le di de alma, luego piernas hombro, luego la agarre parados contra la pared donde se metió unos tremendos gritos desgarradores, como exagera esta nena, luego le digo sentones en la silla, ne sente y ella se sento en mi encima,se lo acomodo, , sacame la leche choco le dije, pasu mare se movió frenéticamente, y luego yo también a darle matraca , hasta q fuaaa leche afueraaa, me vestí ella también conversamos un poquito, me dijo q le deje adolorida la xuxita porque la tengo grande, yo me cague de risa nomas, besito cuidate y hasta la próxima.

13. Higiene bien

14. Besos en la Boca: nel pastel nika ps

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: el panal

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados

20. Comentarios Adicionales:polvo hardcore, personal mente me encanta esta muchacha, pero 2do polvo nomas porque es experta en sacar la leche rápido

Editado por ALACRAN BERCHELT
  • Me gusta 1
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro:
cara de chibola, es chibola pe, pelo algo despeinado a veces, algo simpatica de cara,usa lentes , y sus labios estan rojos a veces, 
2. Edad:
me dijo 19, le pongo 21, pero si parece chibola ps, ya q es chata y delgada con cara de inocente
3. Talla:
1.55 le doy me llega a la tetilla
4. Color de Piel:
no es morena casi, piel trigueña la note , papa algo oscura 
delgada, no tiene cintura de avispa , no le note rollos, senos no tan grandes pero suaves al tacto , buenas aureolas
no tan caderona, culo algo flacido ,pero en perrito se le notaba potente ,q rico csm:v
uno q tiene en el rostro , otro en la pierna le vi, pero no son tan grandes sus tatus, vi algo de vellos en  su brazo o estoy loco:v
estaba con lentes , tacos , con una faldita enseñando la concha, y un vestido rojito
9. Ajuste Vaginal: si senti ajuste , 60 por ahi

10. Sexo anal:
me ofrecio por 20 mas pero salia caro ya , me dijo para terminar , 20 soles mas queria
11. Mamada: trata bien al compañero, no hubo intento de gp, le quise hacer para q se atore pero me dijo q asi no amablemente, me lo chupo regular no tan buena como otros dicen , me lo chupo por cumplir y hacer q se pare nomas

12. Relato del Servicio: bueno esto fue en la noche de ayer sabado , cerca a las 
830, estaba en el dilema si irme a las cucardas ya q tenia el dinero respectivo pero  se me hacia muy lejos , bueno doy mis rondas respectivas por todo el enjambre, preguntando y viendo los culos ,me iba a meter con la del 53 la culona piel canela pero no me daba buena espina a pesar de su buen culo xd, voy a su cuarto de chocolate , le consulto y para adentro, le doy el pago respectivo y me saco todo altoque, primero la mamada respectiva y luego le digo en perrito , habre estado 5 minutos ahi , senti buen ajuste en esa pose, luego le pido en misionero y le di duro aqui, la flaca no gemia tanto casi ptmr me paltee , luego le dije para q se suba y haga su chamba ,la flaca se movia regular pero siempre mirandome a los ojos , en una le abri las nalgas y le di hasta el fondo y aca ya gemia como loca , luego le di de costadito y me vine .....
13. Higiene Personal:
limpia , se lavo la papa, me saco el condon y me paso papel amablemente
14. Besos en la Boca:
no doy
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos a 25 ,si me demore . me cobro 40 soles 
colmena ps 
32 
masomenos , olia a talco para pies :v
6 le doy , por su cuerpo de chibola
20. Comentarios Adicionales:

dificil q regrese ,quiza para darle por el recto, a pesar de todo esta flaca es chvre no es seca como otras del local, olia bien , y en ningun momento me relojeo ni nada

Editado por Bebecito2019
.
Publicado

Continuando con el tour sexual que me di ayer jeje chape mi combi hasta caqueta y luego el lentopolitano hasta naranjal para  dejar  lo último  que quedaba  de leche queria tubearme a la monita chocolate como sea y por lo que lei en los ratings estaba  bajando  seguido. Llegue como a las 10 d la noche y justo escucho que la anuncian en el escenario que iba a ser show minutos despues sale vestida de tombita que rica se le  veia pormimare se sobaba con los hermanos sentados chupando y uff hizo un bailesito en el tubo que dejo  enfermo  cuando estaba  por acabar su show corre a su room 32 parece por los aportes q es fija aqui jaja este room tiene un iman con las palosecos tuberas jaja aqui me  daba unas encerronas con la danielita que  sera de esa cacherita csm esperando que vuelva  con  ansiaas 

Tranzamos el.precio con la tubeada y aqui va este señor polvo que me hizo olvidar la estafa de mas temprano  en el cassanova de huachipa

1. Tipo de Rostro: Tiene pinta de charapita pero es mona ojitos dormilones usa lentes morados que le hacen  ver como una  secre de barrio tattoo en el cachete  derecho creo q es un corazón
2. Edad: 20 añitos
3. Talla: 1.60 promedio
4. Color de Piel: chaufa canela jaja 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ hay cintura d donde agarrarse/ watita tipica de chibola/ mamables medianos pezonea marrones en puntita
6. Caderas / Culo / Piernas: en 4 un culo para sadiquearse pieernas delgadas pero duritas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tattoo en el cachete derecho
8. Apariencia / Vestimenta: minifalda negra enseñando la concha top tapatetas
9. Ajuste Vaginal: senti ajuste su 60% luego cedio
10. Sexo anal: siiiiiiiiiiii me cobro 20 mas
11. Mamada: Mamada de la ptm previa paleteada con su culo en el muchacho solo en boxer jeje igual ya estaba  fierro.luego de verla bailar se la engullo en una en la boca primero lo hizo yo parado ella en cuclillas luego me dijo ven se paro se puso en 4 en ls cama yo seguia parado y ella mamando asi yo le veia todo el culo abierto al espejo estaba en la gloria jaja le tuve que decir que pare sino  me hacia venir asi nomas
12. Relato del Servicio: luego del mamadon descrito primero le dije ven quiero darte paradita se puso sus tacasos se apoyo en la pared y alli  empece a violarla le daba con una fuerza que ni yo mismo sabia q tenia jaja pegaba unos gritos de echo q fingidos jaja le daba mas duro cada vez q gritaba le nalgeaba el poto mis huevos sonaban plafplafplafplafplafplafplafplafplafplafplafplafplafplafpla mas sus gritos  y vernos al espejo estaba en un extasis volteaba de  ves en cuando y alli le robe un pico ella me correspondio cambiamos me echo boca arriba en la cama empieza a cabalgar buen rato para bajar un poco  la intensidad  y no perder  le dije ranea se volteo y empezo a ranear como loca q tal energia quen tiene esta perrita parece maestra de cardio se mandaba unos sentones de la ptm y gimiendo mas como perra en celo  igual tuve q hacer q se detenga le dije ya de perrito para tubearla se puso en 4 se arqueo bien primero un rato por la conchita yo parado y ella en 4 a l filo  del catre  veia su carita d arrecha con esos lentes en el espejo uffffff y ahora  si el postrecito jejejeej se puso en 4 pero al centro de la cama yo.me subi y empece a introducir al demonio poco a poco en su tubito senti un buen  ajuste al inicio  me  ahorcaba luego fue sediendo para esto ella me dirigia con su mano la fuerza de rato le daba un empujón mas fuerte y soltaba su grito entre placer y dolor hasta que entro completo me empeze a mover  lento primero la saque la volvi a meter asi un par d veces hasta  q senti que ya cedio iba cada vez mas rapido.y fuerte ya al final estaba como.metralleta en su culito  los gritos que se mandaba la.pendejaa yo estaba echo un demonio no paraba le hice mi pose favorita  la monte bien su cabeza contra el.colchon yo  montado encima no.me dijo ni.mierda luego se me cansaron las piernas baje de nuevo  perrito normal le di con lo ultimo que me quedaba de fuerza y acabe con un rugido peor que el de ella nos quedamos pegados un rato la flaquita se cayo asi tirada boca  abajo jaja estuvo con la cara contra la cama como un minuto  inmóvil  jaj me asuste pense q se había  desmayado jaja al final se incorporo diciendo ahhj que rico es el huevo y riendose. me cambie me dio papel toalla para secarme el sudor me lave piquito de despedida y safari tengo que volver de nuevo por esta  perrita  dice que se quedara hasta el 15 de febrero  luego se va a a guayaquil su tierra y vuelve a fines de marzo
13. Higiene Personal: limpia se lavo el culo y la panocha antes y despues
14. Besos en la Boca: un par de picos robados y al inicio y final como despedida
15. Precio: 50 incluido la tubeada
16.Telefono / Anuncia / Local: colmena indepndencia
17. Número de Habitación: el room de las teens palosecos tuberas el gran 32
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 9 a ninguna me gusta darle el 10 pero esta si que estuvo cerca.
20. Comentarios Adicionales: Chibola  monita  simpatica tuberita que  le gusta el  huevo. Excelente cache en todo de todas volvere

Publicado

Esto fue hoy baje a comprobar esta kine y me di un trío un rato llegué plan de 5 y fui directo al dicho cuarto y la encontré

1. Tipo de Rostro:
A simple vista es tal, cual la describen su rostro es ovalado algo china. Ahora tejía un tatuaje en la mejilla derecha debe ser temporal. Cabello largo con extensiones. Mientras me daba la chupada sentí donde se fijan las extensiones 
2. Edad:
Sus 23 años por ahí o menos quizá 
3. Talla:
160 
4. Color de Piel:
Trigueña oscura quizá morena clara color parejo 
Algo gruesita pero en su forma tiene un rollito pero no molesta nada si tiene cintura tetas cremosas algo caídas quizá fue mama 
Caderas normales para su talla buen culo te puede apretar piernas normales me fije mas en su culo esta bueno para chancar 
No me percate pero ahora la pueden reconer por lo de la mejilla y sus voz ronquita jajaja 
Puti vestido concha al aire y su top de color amarillo 
9. Ajuste Vaginal:
Su 40% a 50% vajina con labios normales se nota su trajín pero no está desbocada 
10. Sexo anal:
Ese culo come seguido pero en primer plano no se ve mal ni reventado no pedí ya será la siguiente 
11. Mamada:
Chupa pinga de primera quizá algo tosca pero buena mamada 

Me puso el poncho con la boca y aceleró en una mamaba rápido sun pausa se metía gp ronroneaba la putita se cepillo los dientes me agarraba los huevos y me dejó cogerle la boca 

Sigui mamando a pedido. Se habrá mandado sus 5 minutos de karaoke hasta mas

Un punto en contra es que a veces se emociona y le mete mucha succión y te pajea. Pero debes pedirle mamada sin que use las manos 
12. Relato del Servicio:

Legue y me di una vuelta por la colmena a ver la fauna y estaba algo bajo salvo por alguna veneca de buen porte y alta 

Vi el cuarto cerrado me di una vuelta y la vi. Entre por las referencias aunque es algo matadita de cara 

Ella tomó la iniciativa y se metió la cabalgada brava saltaba como loca y se metía sus movientos. Luego sólita se sentó bien y raneo tranquila alzaba la patota se pone a de costado. Paso a invertido raneo duro mientras la nalgueaba y decía que era mi puta que quería pinga. Buen libreto pero muy sobreactuado. 

Me pidió cambio. Desmontó y sin decirle nada me metió otra mamada. Buen detalle pasamos a perro en la cama y le di parejo le gusta el cache duro y le di parejo hasta cansarme. Me detuve y seguí empujando la kine. Me eche de nuevo y se metió otra montada la flaca le mete punche al cache si eres precoz te caga lo bueno es que como tiene culo no sientes la chancada del hueso. Pasamos a filo y le di otra vez en perro y me pedía que la nalgueara mientras pedía leche y decía que era una puta. Ya aquí me enfermo pero logre contenerme la empuje a la cama y le di boca abajo un rato ya para acabar en perro otra vez y ya me sadique le metí sus nalgadas y termine por venirme 

13. Higiene Personal:
Limpia se lavo al terminar y al inicio la sentí limpia y fresca 
14. Besos en la Boca:
Te quiere dar pero esquive
15. Precio:
30 so bien pagados
Colmena 
32

Antiguo room de danielita :cry: donde andarás pequeña. 

Si. Ya conozco el room 
7 ganados 
20. Comentarios Adicionales:

Buen cache para empezar pero te mata. Es full cache te demanda esfuerzo  así que es buena opción si solo vas por un polvo o si quieres ver a las demás por que mínimo tu media hora para estar ready par otra kine 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: no la note tan guapa como la otra , sera porque la note cansada, estaba con sus clasicos lentes y sus labios rojitos,tiene su gracia la morenita

2. Edad: 22 por ahi tendra,es chibola

3. Talla:
1.55 por ahi con tacos llega a su 1.62 por ahi , no es alta
4. Color de Piel: ni blanca ni tan oscura , canela clara, hay partes de su cuerpo q se ven mas oscuras q otras como su concha xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: le vi un pequeño rollito cuando se sento en la cama calatita, en perro no se le nota casi nada de barriga, senos no tan grandes pero ricos por ser chibola ps con sus aureolas finitas uffff

6. Caderas / Culo / Piernas: no es culona culona, pero tiene buenas piernas acorde a su cuerpo, se le nota buen poto en perro ,culo no tan fofo , hay partes q esta duro, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el cachete , y otro mas q no recuerdo donde xd

8. Apariencia / Vestimenta: esta vez no la vi enseñando la concha como otras veces, estaba con su calzon , y con un top negro creo ,

9. Ajuste Vaginal: 50 por ahi en perro juntando sus piernas 60

10. Sexo anal: no le pedi pero q rico huele , se dejo tocar

11. Mamada: buena mamada , intento de gp varias veces y le gusta pasarle lengua al tronco, habra estado sus 5 minutos mamando

12. Relato del Servicio: bueno estuve haciendo caminata con mis patas y como esta flaca me atendio bien la otra vez le entre sin pensarlo, una vez adentro le page , tmr no me reconocio pero buenoooo,,  adentro calatitos y full paleteo , primero  le toco sus tetas con fuerza y no me dijo ni melas, luego me la mamo rico rico, yo echado en la cama y ella de perrito , luego me dejo meterle dedo a esa concha q poco a poco comenzo a mojarse, luego le di en perrito primero me gustaba el panorama de su culo en esa pose, le di duro y no me dijo nada, luego pasamos a misionero y aqui acabe , sali contento

13. Higiene Personal:
limpia , se lavo la concha, y me dio papel para mi nepe
14. Besos en la Boca:
no doy
15. Precio:
30 solsitos
colmena
32
estuvo algo desordenado ,pero sin malos olores y se sintio algo de bochorno dentro
19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: ya regresare para darle full tubo , la flaca es chvre si eres caballero y respetuoso , adentro se deja tocar y no pone tantos peros , claro no seas bruzco tampoco ps animal

Publicado

Bueno gente esto es del sabado 15/02, hace tiempo no publicaba pero bueno, regresamos con fuerza!!!!

No es lo que esperaba de esta monita, despues de leer todos los ratings!!

1. Tipo de Rostro: Un poco cuadrado y cachetona, tiene su manchita en el cachete derecho de tamaño regular.

2. Edad: No le pregunte pero debe ser menos de 23.

3. Talla: 1.60 sin tacos debe ser.

4. Color de Piel: Trigeña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuadrada, ligera curvita, tiene rollos, senos normales, casi medianos se podria decir.

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada de caderas, culo un poquito cacheton, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Su mancha en el cachete derecho, sus lentes mroados y le note un tatuaje de signo vital en el hombro izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini de 2 piezas color rosado.

9. Ajuste Vaginal: 50 %, si sentia cierto ajuste y mas en algunas poses.

10. Sexo anal: Me dijo que 20 más, lo cual no tomé.

11. Mamada: Buena mamada, la forma de poner el condon que tiene es bien peculiar jaja, parece que te lo va a chupar a pelo pero no, una vez puesto el pre, empieza a mamar rapido, y de paaso pajear con la mano, cosa que le dije que use solo la boca y me hizo caso un momento y despues volvio a hacerlo y le tuve que decir denuvo que no lo haga, y bueno si lo ensaliva bien, hace gp, hasta que desaparezca el anillo del condon jaja, se la come toda!!, eso si le dije que me lamiera las bolas y me respondio "solo chupo donde hay preservativo", me la bajo toda.

12. Relato del Servicio: Bueno le pregunte el precio me dijo 30, le pregunte sobre el anal me dijo 20 mas, y bueno entre, me recibio con un pico bien chevere todo, me calateo y le empiezo a tocar el culo las tetas y ella normal, empezo a sobarme la ganpi con su culo, me bailo un poco, y bueno me dijo que le cancele y le dije esta bien le pago, y me dice que me heche para que la mamada ya descrita arriba, terminando de chuparla me dice que quiere subir, y yo le digo no ponte en misionero y se negaba jaja, eso me sorprendio tmb, osea quiere mandar a uno ????, y bueno al final se puso la bombie un rato ahi, me acerco para mamarle las tetas y me dejo solo 1 segundo literal y se las cubrio, otro punto menos, despues le dije que se monte dandome la cara y lo hizo empezo a saltar como loquita osea sin ritmo como para sacar la leche rapido cosa que no me gusto y no le funciono, la deje ser alli, y despues de le digo que se ponga al filo de la cama de costado y ahi sintio la pegada, soltó un sincero " ay que rico ijueputa" que me arrecho más y le empece a dar a 400/h, despues de eso le dije que se ponga en doggy, la bombie una rapida ya para vacearme y finnish bote el taquito.

13. Higiene Personal: Se lava y orina, se perfuma todo el cuerpo.

14. Besos en la Boca: Al ingresar pico y al salir, me quiso dar otro pero le puse el cachete jaja.

15. Precio: 30 soles el normal, y 50 el complete.

16.Telefono / Anuncia / Local: El panal.

17. Número de Habitación: 32 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, comodo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5/ por los puntos que mencione y aparte esperaba más dado todos los ratings.

20. Comentarios Adicionales: No volvería a entrarle porque no me parece atractiva si al menos lo fuera regresaria por su fisico porque en su atencion esta en debe..

Servido hermanos lacteos.:dribble:

Publicado

bueno gente, este R es de la semana pasada que estuve arechazo me metí varios polvos actualizaré la info. 

1. Tipo de RostroSU rostro es medio redondo con cara de monita no tan exagerada como otras monas pero se nota el aire. Usa lentes grandes tipo METICHE y se le ve putasa de xvideos aunque muy joven aún 

2. Edad: aporx 24 años 

3. Talla: es chatasa 1.55 tal vez

4. Color de Piel: morena ... más que morena diría TRIGUEÑA TIPO CHOLA QUEMADA POR LAS ALTURAS pero en su caso es ecuatoriana seguro de la sierra de ecuador 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura pequeña sí hay, barriga poco se nota un rollito pero pasa piola senos pequeños de chibola. Pezones muy suaves y marrones de mamá diría yo. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas angosta, culo en perro se ve bien pero medio descuidada con su piel se le ven muchas espinillas que pasan desapercibidos por el color de piel Piernas delgadas no mas CONCLUSIIÓN ES CUERPO DE CHIBOLA. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: s
í pero no recuerdo dónde, bueno el de la cara en el cachete derecho.  Y los lentes color violeta

8. Apariencia / Vestimenta: falta que va hasta arriba y se le ve la raya de la concha top blanquito ese día 

9. Ajuste Vaginal: mmmm 4 de 10 

10. Sexo anal:
sí lo da por 10 lucas pero no le pedí porque quería ver primero el performance

11. Mamada: LO MEJOR QUE TIENE cuando llegué le dije quiero que me la chupes espectacular mente HABLA ENTRO ? eso fue lo único que le dije en la consulta y entré. Se rio y me dijo asu por que quieres que te la chupe así , siempre me hablan de como lo chupo . 
EMPIEZO: me echo a la cama y ella me pone el abrigo SEÑORES LA MEJOR CHUPADA QUE TUVE Creo que es igual o mejor que vania. Primero la cabecita luego el trongo pasaba lengua. luego empezó a meter toda la garganta y salía baba, luego se me puso fierro y ella empezó a meter más y más veces su boca completo me la comía, luego empecé a agarrar su cabeza para cacharla y ella se ponía blandita para empujar todo lo que yo quiera. seguíamos y seguíamos y a veces se le venía el huayco y escupia o arrojaba en el piso eso me dio un poco de asquito pero igual seguí hice el ademán de besarla y se alejó (no lo iba a hacer)  EN ESO SEGUIMOS ME PARO Y ELLA ARRODILLADA ME LA CHUPABA Y LA CACHABA LA BOCA NORMAL. hasata que se montó.

12. Relato del Servicio
CUando se monta empieza a dar los saltos más bruscos que me han dado en los últimos tiempos. pero esa es una estrategia para que me haga venir más pero yo le paraba los macho luego cowgirl invertido la palmeaba ella me decía pegame pegame que rico así . gemía exagerada y nos moviamos mucho. sudando lso dos . luego en perro con varias variantes Perro normal ella me decia palmeame y me decía FUERTE FUERTE COMO MACHO NO COMO MARICA SIGUEEEE SIGUEEEE gritona la chibola en eso empecé a agarrarla con fuerrza y agarraba su ano todo tranqui luego me subí como ginete. Luego perro pero contra la pared , en este caso con el muro que está al costado de cu caño. A veces me daba un poco de asco su sudor. 
ah me olvidaba, antes de entrar a perro le di de costado despacio no mas y me dijo APURATE PORQUE ACABA TU TIEMPO Y YO ME SALGO Y NO LE HICE CASO LE DIJE YA SIGUE NO MAS NO HABLES MUCHO y seguimos jajajaja 

terminé en pose pollito tomando agua. 

13. Higiene Personal: se lava la cuca pero francamente lo que hizo con el oral sí me daba un poco de asco porque escupía ahí nomas al costado de la cama y cuando me paré pisé su baba tmr...

14. Besos en la Boca:
no lo da me rechazó 
15. Precio: 30  nolbertos solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLMENA INDEPENDENCIA 

32 fija acá 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: está mojado el piso ni lo seca estoy dudando de su limpieza gente cuidado con eso

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.9 no llega a 7.  Fue buen polvo muy bueno sino fuera por el comentario que me hizo ta webona 

20. Comentarios Adicionales: La flaca sí le gusta no tanto como lo actúa pero se nota que le agrada el sexo y si estas limpiecito pues croe que puede salir mejor. No me animaría al anal porque tal vez le dan por el recto y no lo lava o lo mete así no más. COn la chupada me desanimó el oral a pesar de ser la mejor que tuve . 

• 2 months later...