Gash Publicado 14 de Octubre del 2019 Publicado 14 de Octubre del 2019 Baje otra vez al telo sol y luna para conocer a esta chica ya que me cayo bien por telefono. Seria mi raiting 86 1. Tipo de Rostro: tenia el cabello pintado de color rubio y algo largo y lacio. Ni fea ni bonita. 2. Edad:ya entre 29 a 34 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: triguena un poco claro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media / un poco cuadradita / poco rollo / senos medianos tirando para chicos algo caidos a tu disposicion. 6. Caderas / Culo / Piernas: en esta parte lo normal no hay mucho q resaltar. 7. Tatuajes o Señas Particulares: que recuerde no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo bien. Eran unos trapos pequenos creo para quitarse rapido. 9. Ajuste Vaginal: ajusta aun en algo. Esta depilada. 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: solo logro parar al muchacho . Ni bueno ni malo. Le hice hacer gp pero sin atorarla mucho xd. no quiso pasar por bolognas. 12. Relato del Servicio:haber me.dejo.paletearla a forro. Pase.con mi.boca cerrada por su cuca y ano haciendo la.finta q la voy a sopear y ella pareciera.q queria. La hice q me monte mirandome y a la vez q le chupaba las tetas. Luego misionero donde empezo a gemir o actuar tengo mi duda ahi. Le alze dos patas al hombro y fue alli la hixe sentar en mis piernas y la alzaba de las nalgas al final le di en guau guau.y leche afuera. Polvo regular estuvo. 13. Higiene Personal: pareciera q olia su boca a recien haber comido. 14. Besos en la Boca: no intente 15. Precio: 40 soles el polvo. 16.Telefono / Anuncia / Local: 925822358 / en el trome / hostal sol y luna. Buscar la polleria charito q esta cerca del cruce de universitaria y av los olivos ex santa.rosa y a unas cuantas casas esta la polleria. en esa misna casa q funciona la polleria funciona el telo en segundo piso. 17. Número de Habitación: estaba en el cuarto numero 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenia su bano propio. Estaba ordenado su cuarto. 19. Puntaje de Atención (0/10): face 5.3 body 5.2 cache 6 20. Comentarios Adicionales: ese dia q fui estaba tambien en la habitacion 6 la charapa kely y en la habitacion 11 una enmascarada
Publicaciones recomendadas