Jump to content

JESICA VENECA MORENITA DE CULITO RICO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ojos redondos , cara algo redonda, cabello lacio h2o a medio teñir , labios carnozos tipico de las personas de color.

2. Edad:sus 21 años.

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel:morenita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura sin rollos a menos que se agache ahy se le forman pero no son notorios , barriga plana  y senos medianos tirando para grandecitos sin silicon , naturales y blanditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadetas , culito redondo mediano algo levantado :still_dreaming: ,piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: note solo una , un nombre cerca de su hombro derecho en la parte delantera decia   "jose reyes " o algo asi.

8. Apariencia / Vestimenta: diminuto trikini negro que dejaba ver su buena figura 

9. Ajuste Vaginal: un 48% desaprobada por poco.

10. Sexo anal:  
This is the hidden content, please

11. Mamada:mamada normal , como para levantar al payaso, lo hace despacio y trata de tragarselo todo , lo lambe , no boloñea.

12. Relato del Servicio: llegue al kamal y rapidamente eche un vistaso a todas las perras y seleccione a esta perrita. Estaba agendada asi que hice guardia asa que salio . Le hice las consultas y pasamos al cuarto.

Adentro le cancelo y empesamos von el calateo, le meti una manoseada y me senye en la cama , ella me puso el pre y empeso con la mamada ya descrita, luegoe eche y ella se subio encima y empeso a cabalgar , se movia mas o menos y se miraba en el espejo mientras se sobaba las tetas y gemia un poco, para la segunda pose me sente en la cama y le dije que hicieta sentones , la canina accedio sin pero , se metio ella sola mi pene y empeso von los sentones , a esta perrita le gusta verse cuando la cachan porque se volteaba la cabeza para verme de una manera arrechante mientras gemia , luego era mi turno de bombear y le puse en misionero y le di sus buenas embestidas por un rato, luego perro para apreciar su culito y amasar sus nalgas , tambien vi su ano y estaba cerrado . Luego para acabar boca abajo levantado su culito, aca le di duro y parejo asta botar mi leche.

13. Higiene Personal: limpia y no senti malos olores.

14. Besos en la Boca:nica 

15. Precio:30 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación:estava en el 17 pero al parecer la iran rotando.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto pequeño limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 por au entrega y trato al cliente 

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

Solo digo que reguesare por su ojete

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Es mi primer aporte de muchos que se vendrán,vengo siguiendo el foro pero no me animaba a publicar, pero como ya terminé con la loca de mi ex voy a tener más tiempo para visitar el molino.

Esta atención es de hoy sábado a las 8:30 aprox. 

1. Tipo de Rostro:  Rostro redondo, facciones finas,labios gruesitos, rostro cuidadito.

2. Edad: Me dijo 19 , los aparenta.

3. Talla:  1.55 aprox

4. Color de Piel: Veneca morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  aquí viene lo mejor es una teen con con senos grandes para su contextura, cintura regular, barriga plana solo si se sienta o agacha se ve un ligero rollo, senos grandes naturales para su contextura muy suavecitos y evidentemente caídos por ser naturales supongo que es mamá por ese tamaño.

6. Caderas / Culo / Piernas:  regulares, el culito es lo mejor nalgas redonditas, paradas y carnosito suave al tacto naturales y sin ir al gym se lo pregunté , piernas delgadas de teen. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  solo un tatuaje debajo del hombro ,un nombre no recuerdo bien José y algo decía 

8. Apariencia / Vestimenta:   Un triquini sexy rosado transparente

9. Ajuste Vaginal: Esperaba más ajuste por ser teen pero estuvo normal.

10. Sexo anal:  no lo pregunte pero ese ano se veía cerrado.

11. Mamada: Mamada normal sin técnica pero se nota que se esmeraba, le dije que me miraba cuando lo chupe y me agarré las piernas y lo hizo sin problema,se habrá quedado 3 minutos ,le pedí que lo chupe un rato más y accedió sin peros.

12. Relato del Servicio:  Me di unas vueltas y no había nadie de mi gusto, me gustan las teens y blancas pero esta morena me excitó su cuerpo , esperé buen rato,noté que se tomaba su tiempo con los que entraban así que pregunte lo básico  y pa dentro,  adentro antes que nada le pague,me acerque antes de quitarme todo a tocarla y me dijo antes que estes desnudo tienes 15 minutos para tocarme y todo ,entonces me puse en calzoncillo y empezó a bailarme con unos movimientos muy excitantes al ritmo del perreo,movia su culito moreno de arriba  bajo sobandolo  a mi nepe , agarrandome las manos y por ratos le amasaba las grandes tetas , que rico ya estaba al palo y me dice siéntate con su dejo veneco, me pone el pre y la mamada descrita, para empezar el mate me dice que pose le digo parados y me hecha el lubricante al condón, primero paraditos, luego me siento al filo y le digo que haga sentones de espalda así estuve buen esto viendo el panorama y como soltaba pequeños gemidos,luego misionero para chupar esos melones, se dejaba besar y chupar los pechos muy suavecitos por cierto , para acabar me hecho para que cabalgue sin embargo veo que no se movía esperaba que yo lo haga , entonces como ya estaba por venirme le agarro las nalgas y la penetro fuertemente y me vengo .

Al acabar veo que se sale lentamente se para (yo seguía echado ) y me empieza a bailar arrechantemente mostrándome el culito como para exitarme más a pesar que ya me había venido, muy rico la verdad quería meterme otro polvo ahí mismo .

13. Higiene Personal:  se limpió con ph y me paso papel, nada fuera de lo común 

14. Besos en la Boca:  No los da y tampoco los doy , en el cuello tampoco quería porque dice que le da cosquillas , luego todo lo demás se deja besar y chupar.

15. Precio:30 

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: Cuarto 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los de siempre pequeño y luces rosadas

19. Puntaje de Atención (0/10):  8 la verdad me atendió muy bien ,espero que no me tilden de caficho pero la atención para mi fue muy buena ,disfruta de su chamba.

20. Comentarios Adicionales: Por todo lo comentado anteriormente fue muy bueno no se si será porque soy chibolo también y quien sabe si le agrade también, eso si fui bien aseado, eso le gustó.  Me dijo que estaba desde las 3 y se quedaba hasta las últimas.

Publicado (editado)
hace 1 hora, Junior219 dijo:

Puntaje de Atención (0/10):  8 la verdad me atendió muy bien ,espero que no me tilden de caficho pero la atención para mi fue muy buena ,disfruta de su chamba

Mira pollo yo me atendi con esta perrita la cual  se esmera y atiende bien pero tu deves  aprender a ser mas objetivo al momento de poner el puntaje y no dejarte llevar por lo que sientes , tu le pones 8 pero hay varios detalles que deves observar antes de calificar como .

-no te dio el anuel.

- el poco ajuste vaginal tambien resta.

- a pesar que tiene buen cuerpo le falta endurar esas nalgitas.

Y asi ver detalles para darle la data lo mas exacto posibles a los demas hdls ya que muchos relatan su sentir y le hacen un mal promocionando a putas sin querer y estas a su ves se crecen.

:ah: Asi que @Junior219 te lo dire mano en el kamal por ahora no hay putas de nivel 8 ni siquiera 7 . 

Editado por Marlon Brando
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

Hoy fui al Molino plan de 6PM y la tenia pendiente del viernes. Con ella fue el primer polvo.

1. Tipo de Rostro: simpática con carita redonda, nariz bonita y bemboncita.
2. Edad: Joven, alrededor de 20.
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: morenita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con barriga plana  y senos grandes y naturales. Las mejores tetas del local.
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito redondo con piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios en su muñeca, espalda alta y cintura.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini chiquito q dejaba ver su culazo y sus tetazas
9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste.
10. Sexo anal:  No pregunte
11. Mamada: buena mamada con mucha técnica, pero no intento GP y le faltaba intensidad.
12. Relato del Servicio: Me dijo q me iba a atender bien y cumplió, después de la mamada, se subió solita y se movió muy bien. luego la puse a darme sentones y también se movió bien, la puse en perrito y le di de alma y la flaca recién ahi se quejo, pero me excuse al decirle q me estaba viniendo y me entendió.
13. Higiene Personal: agua y alcohol
14. Besos en la Boca: nunca con una puta
15. Precio:30 soles
16. Teléfono / Anuncia / Local: molino rojo
17. Número de Habitación: Habitación 4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mejor q el resto, el piso estaba seco y la chica rocio ambientador al terminar el encuentro
19. Puntaje de Atención (0/10):  cara 7, cuerpo 6 y atención 6, Un 6.33 bien ganado
20. Comentarios Adicionales: Si volvería con ella.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:1. Como toda morena sacalagua de labios gruesos y se puede decir en algodon

2. Edad: Me dijo 20, x ahí debe estar

3. Talla: 1.60 con tacos se le ve semivedett pero cuando se los saca es petiza

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada a simple vista, no palo seco pero tampoco exagera, barriga plana y por lo que le entre fue por unas tetasas, para mi grandes y naturales. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Su culito también es atractivo redondito! rico!!.. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje a la altura del hombro que dice Jose Reyes debe ser su Kachero!! o su caficho! 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida con sostén negro y tanga negra!! uff para darle!! si parar!!!

9. Ajuste Vaginal: Me gusto debe estar en su 50 % no tan desbocada como pensé!! 

10. Sexo anal: No consulte aunque ese huequito esta estrecho

11. Mamada: REgular solo para cumplir su rol, ya que me dijo que recién se había puesto brackets, me puso el pre con cuidado y se lo metio a la boca un raton.

12. Relato del Servicio: Bueno la atención es del dia Martes, estaba aburrido y dije vao a visitar el Kamal, bueno y no había mucho que rescatar y esta flaca me atrajo por sus tetasas y ese culito redondito, al comienzo no saque su dejo ya adentro me dijo que era de la ciudad de Maduro, tranzamos no se le ve tan dispuesta en la puerta, adentro igual, un poco mecanizada , la chupada previa, me enseño todo ese pechaso venoso al natural no silicon pero eso si me dijo solo besitos yara!! eso me desmotivo pero ya estaba adentro, le quise meter lenguasos y tampoco quiso tamare-!! dije entre mi pero ya estaba tolaca, se subio en miencima y que rico!! si ajustaba la flaca había recibido mucha pinga que estaba seca, a cada rato se pasaba saliva a su chucha!!! me exitaba cuando se miraba al espejo y sacaba la lengua!! se arrechaba!! asi… luego se hecho y yo parado le empese aembestir y que ricos!! pechasos!!,.. luego perrito sobre la cama!! que rico culito me saco esta zamba sacalagua!! le dolia mi verga empeso a gemir! de dolor!!… me dijo quiero tu leche!! le dije una ultima pose!! y se subio en mi encima!! y besas esos pechaso!! su tetilla no es tan sobresalida!! sino media metida!! desde mi perspectiva la flaca esta dando de lactar!!… bueno que se le hace la leche se comparte!! xD! … y bote todo el milquito!!..

13. Higiene Personal: Saco su tina y se lavo la chuchca, pero la parte de arriba naranjas!! 

14. Besos en la Boca: Nada!! 

15. Precio: S/ 30.00 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: Local Molino Rojo

17. Número de Habitación: Cuarto 04 me dijo que la rotan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Llegue plan de 7 es muy mala hora ya que las Kines cenan a esa hora y esta flaca había recibido su cena!!, lo que vi su ensaladita de palta! XD!  

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 Muy mecanizada, por ratos la vive y por ratos se limita, tiene su reloj para saber cuanto tiempo va!. punto a favor esas tetasas al natural que me gustaron lo único malo no poder chupar, pero si se dejo amasar!! y son suavesitas!! 

20. Comentarios Adicionales: Volveria por la flaca!! … fácil en otras la vive mejor pero creo que recibió mucha chula durante el dia!!.. si la vi forrada y de ese dia era lo mas rescatable!1.. 

• 3 months later...