Jump to content

HELLEN /ECUATORIANA LA CHOCOLATITO SENSUAL

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya la tenia agendada se le veia coqueta dije voa probar si me va bien le consulto me ofrecio de todo asi que pase con fe :burn_joss_stick:

1. Tipo de Rostro: redondo pelo negro planchado boquita gruesa cejas gruesas guapa este chocolate me enamore me guta asi :beauty:
2. Edad: 24
3. Talla: 1.60 cm
4. Color de Piel: chocolate :likeit:
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia  / si llama la atencion / no al sentarse un par de rollitos no incomoda / medianos naturales recosssssssssss :adore:
6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas lindas / grande lindo / intermedias pero flacidas mas gym y se soluciona :baffle:
7. Tatuajes o Señas Particulares: naaa o por ser nera la tinta no se ve :ah:
8. Apariencia / Vestimenta:  Lenceria crema uff que le marcaba toooo :embarrassed:
9. Ajuste Vaginal: 55 % labios salidos falta afeitar ta raspando :haha: pero se adapta al maltrato
10. Sexo anal: no preguntee que weon :cry::cry:
11. Mamada: buena tiene su tecnica se cepilla los dientes se deja atorar babeando la chula lo lenguetea y pedi yapa :likeit:
12. Relato del Servicio: le cancelo conversamos de su pais y mas wadas congeniamos en una esa quimica facilito todo mando saludos luego la puse en micionero abrio esa almeja mal que rika vajina me tento pero se lo meti suave de ahi le di velocidad luego chueco duro mi negra aguantaba diciendome cochinada y media reco igual segui luego la cargue en bolero y le di duro los plac plac sonaban Delicioso se prenso mal parecia chita :grin:yo tarzan jajajaja le pedi que jineteara que hermoso ver ese cuerpo le dio velocidad circulos le pedi perrito se formo una perasa perasa me desgracie y se lo sampe rapido la chocolate jadeaba duro estrujaba la sabana tmr la gire y le puse patas al hombro y le di mal queria safar y no la deje le di duro y salio todosssssssssss mi negados nos echamos a conversar bien preguntona esta weona nos reimos un besito y un volvereeeeeeeeeeee :beauty:
13. Higiene Personal: se lavo la papa con agua y jabon luego alcohol uso su kit

This is the hidden content, please

14. Besos en la Boca: no hago eso :what:
15. Precio: 30 soles + 10 la entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena Surfs 2
17. Número de Habitación:33
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia ordenada pero  falta aire en verano vamos a sufrir
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: me gusto me fue bien cumplio lo ofrecido aproveche que estaba mosqueandose una hora todos preguntaba y nadie le iba y sali ganado ojala siga asi y no coja malas mañas porque ese pasaje es pura ex neneras

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

Es bien simpática la morenita, me dijo que tiene 19 años  y vaya que tiene buen cuerpo, todo natural. Su fuerte es la mamada

Editado por ESTEBAN.96
Ortografia
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:no tan bonita pero s defiende carita redonda un poquito labiona como cualquier morena sonrisa hermosa cabello lasio

2. Edad: 19 m djo lo pongo un poco más

3. Talla:
 1 58
4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no tan gruesa normalito cintura normal barriga plana senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha culo paradito piernas acordé asu contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no la ví

8. Apariencia / Vestimenta:
 Con calzón floreado azul y brasier del mismo color
9. Ajuste Vaginal: no tanto esta recorrida ya

10. Sexo anal: no da solo puedes mirar no dedo

11. Mamada: regular no hace 69 lo entento hacerlo GP 

12. Relato del Servicio: bueno lecheros ayer cometí el error de ir a ese antro fue  lo q es cerca  Ami zona y la entrada sigue igual  llegué un recurrido nada bueno lo mismo de siempre muchos chicas de nene hasta el queso estaba y faltaba ver abitacion 20 y sale la morena lo ví bien de perfíl de atrás y de adelante consultas y para adentro unos saludos abrasitos la morena bien alegre  lo saqué sus trapos de arranque lo dejé calatita en su cama echada y yo al toque  m Pelé en una como ya estaba bien tieso su cabeza de vibras  saca su pre y impiesa a mandar saludos para todos las gorilas q están ahí mozas y para el animador también unos 2 minutos yo agarraba su cabeza para q haga  GP pero no quiso solo un poco y allí enpesamos al filo dela cama una chuchaza marrón bien cuidada y peladita como para hacerlo sopa lo taladree bien después lo pongo en perro unas cuantas lapos en las nalgas  pasamos a mesionero  después ella ensima mío un buen rato se cansó luego lo agarro piernas al hombro buen castigo no pone peros y para terminar en perro donde m desgracie y bote todo el kuaker de una semana mi paso pH y alcohol y ella también solo s paso pH alcoholy unas cuantas pláticas y mi fui

13. Higiene Personal: limpia nada de olores

14. Besos en la Boca: not

15. Precio: 39 vizcarrata

16.Telefono / Anuncia / Local:
 Colmena 2 vs
17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto bien limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5

20. Comentarios Adicionales: creo cuando regrese unas más q aplique

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:simpaticona con cala de nela

2. Edad: me dijo q tenia 19

3. Talla:si es bajita cuando tava encima ni podia besala el cuello XD

4. Color de Piel:Chocolatin

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:todo nolmal senos pequenos todo normal delgada cachable

6. Caderas / Culo / Piernas: culito nelito caidito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acueldo

8. Apariencia / Vestimenta:con bikini fue lo q me animo

9. Ajuste Vaginal: lampiña se moja y algo ajustadita

10. Sexo anal: naaa

11. Mamada: normalon

12. Relato del Servicio: adentol se nota amigable pala nada relojela estuve mis 15 minutos cachando me justo mas estal encima de ella clavado en su chuchita apletandome sintiendo sus lublicacion de doggy ese culito pielde folma como q le falta gym de misionelo y encima de ella mas le dado y telmine
13. Higiene Personal: limpia nada de olores

14. Besos en la Boca: naaa

15. Precio: 30 + 10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:
 Colmena 2 vs
17. Número de Habitación: 20 por lo q veo es fija ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esos baños tienen pala cagal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:estuvo bien la nelita pala naaaa relojea sali bien sacudio

Editado por Takeo
  • 3 weeks later...
Publicado

Bueno le cai a esta nerita chibola 

1. Tipo de Rostro: es bonita carita redonda, bembona, pelo lacio

2. Edad: sus 20

3. Talla: 1.60 sus tacos engañan

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica cinturita, nada de barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culoncita ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: su bikini se le ve rica

9. Ajuste Vaginal: su 60% tiene su ajuston la nera

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: Lo chupa bien a pesar de no hacer gp, lo babea, lo saborea.

12. Relato del Servicio: Bueno la vi caminando por el pasadizo, la aborde y para adentro, le pago sus honorarios y ella se quita los tacos y buum la vi chata, bueno se puso a mamarla mientras estaba parada me miro y le dije ponte perro, se pone su gel y de arranque le doy duro, que rico culo tiene esa nera le di con fuerza y es aguantadora, como ya empezaba a sudar le pido que se suba, se pone a cabalgar rico mientras le masajeaba las tetas, la puse contra la pared y le segui dando que rico se veia en el espejo, la nerita recibiendo todo mi trozo, no aguante y se me vino la milk.

13. Higiene Personal: lo normal

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 30 soles, lo justo

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena VES

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por su atencion y que no es relojera

20. Comentarios Adicionales: La nerita es conversadora a pesar de parecer fria, es buen cache y en estos dias una de las mas bonitas del local.

• 3 weeks later...