savarese Publicado 14 de Octubre del 2019 Publicado 14 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: agraciado, maso ojona, pelo negro 2. Edad: 26 +o- 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes / tetona 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso goldo / patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, homoplato der. y lunar en teta der. 8. Apariencia / Vestimenta: unikini en V rojo e hilo nero con un pedazo de malla amarrada en cirunta 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo Anal: oui 11. Mamada: aceptable GP 12. Relato del Servicio: haciendo el recorrido para marcar la jeba pal cache me jalo los faroles esta tetona se veia generosa de carnes asi que en parlei cuadramos tutto fast entre a su cubil , me dio un ricolino shushupe al vergamo le atore de ley su gargy me colaboro sin murmurar y ya listo calixto en patas al hombro le meti el pedazo en su chepa coloraa regularon la pescuezeada, para al ratico pasar a rintintin full chocoleo sandunguero amortiguan lico esas nalgas carnudas un poco de manpepilla para pedirle la tabla del dos y wuala ptm mordelon csm le di como descosido full maquinon hasta que ya los sayayines pugnaban x fugar y los solte curuju, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz pendeivis. 13. Higiene Personal: de ley 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 30 morlacos 16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 1er. callejon {casa matilde} 17. Numero de Habitación: 09 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: me colaboro y eso suma pess, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
KENSHIRO Publicado 13 de Noviembre del 2019 Publicado 13 de Noviembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas