Jump to content

Vanessa | Culona joven | Corredor B - 54

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atencion realizda el sabado 12 Octubre 2019

1. Rostro: Guapa, unos ojitos muy bellos (cautivadores)
2. Edad: parece de 20
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: Tez clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos Regulares, mamables. Categoria rica y apretadita. 
Lo que mas destaca es su culazo; cintura  acorde a su fisico.
Segun mi percepcion debido a la configuracion de su rostro, tez y cuerpo, debe estar entre las 3 mejores del Botecito
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo grande, redondo, conjuga con su piernotas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recordar. frase a la altura de su clavícula
8. Apariencia / Vestimenta: babydoll transparente 
9. Papita: hermosa papita. Humectada bajo kilometraje
10. Servicio Adicional: no se consulto
11. Fellatio: Buena succion 
12. Relato del Servicio: En la consulta me parecio risueña si que pase adentro, para probar. Adentro es muy sociable, te hace el ambiente ideal para el acto. Se despja de su lenceria, y me percato que tiene mas tatuajes, y un elemento plus, tiene un señor culo, un culazo y en forma. se arrodilla y me hace una buena mamada prolongada mienstra se estimula el clitoris. Luego le propongo darle al filo, se acomodo y la penetro suave, mi pene entra resbalando, es una vagina deliciosa, en esa pose aprovecho para coloarla piernas al hombro, como dije antes su piernas son gruesas hay que agarrarla bien en esa pose. Despues, cambiamos a pose de perrito,ver ese panorama me hizo recorar a la culona Gina La China, bombeandala poco a poco note que su vagina se estrechaba mas, al punto que me queria venir, asi que para prolongar , cambie de pose , ella  sobre mi. Empezamos con movimientos suaves y ritmico, luego ella se tiro para atraz y empezo a embestir espasmoticamente; En ese instante ya no podia mas, me leyo la mente y se recosto sobre mi pecho, mientras yo le agarraba sus nalgas para conducir el movimiento, la presion a mi pene era muy estimulante, al poco rato termine, pero incluso al terminar ella continuo  moviendose lento hasta sacar la ultima gota, al tiempo que la presion de su vagina disminuia. y se quedo ahi por unos corto periodo (lo que duro una breve charla). El placer hecho mujer . Entre las cosas que me conto fue que tiene una semana en el Botecito
13. Aseo Personal: Conforme
14. Trato de Pareja: Si, mejor dicho al 85% 
15. Precio: 25 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: Privado
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B-54