Jump to content

danuska / masajes vitale


takken2020

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: se maneja una cara de mamona, que hasta en la calle sacas q es puta

2. Edad: le pongo sus 22 años

3. Talla: uhm 160 creo, algo chata

4. Color de Piel: es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura normal, barriga plana, pero blanda, senos medianos, solo me dejó darle picos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culo generoso, moldeable

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, berraca ps

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll blanco

9. Ajuste Vaginal: tiene bonita vagina la putilla, es formada, algo de bellos, dice que no le gusta depilarse del todo

10. Sexo anal: quiso 100 más, que pasa, q abuso, en esta situación que andamos pobres, peor ahora que se nos vienen los ecuatorianos

11. Mamada: mamada normal, con su lenguetazo y masturbada

12. Relato del Servicio: bueno cuando la ves te llama la atenciín su carabina de mamona y lso tatuajes de berraca, ya te haces ideas como que es una loba ps, yo la elegí esperando un hardcore, pero no fue tanto, el polvo bastante aceptable, pero yo me imaginaba tirarme a una ava divine ps jajaja, un par de poses perro misionero y montada, grita demasiado, yo prefiero que muerda almohada  y no haga mucho barullo, pero ya es cosa de la puta, al final le di la leche y me fui

13. Higiene Personal: sin malos olores, me metio alcohol y ph, imagino q luego se meterá un enjuague

14. Besos en la Boca: nica, porque cuando llegué la puta se despedía de un zambo, ya me imagino lo que se había comido la bandida

15. Precio: 80 tumis

16.Telefono / Anuncia / Local:  988 211 447

17. Número de Habitación: al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: e local está limio, de eso no hay queja

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 o hasta 6.5 ya por dejarse clavar sin peros

20. Comentarios Adicionales: deberían llevar más chibolas de 18 y 19, a mí me gusta la carne tierna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...