17ch4vo17 Publicado 14 de Octubre del 2019 Publicado 14 de Octubre del 2019 Luego de anlizar y ver el material puse en la mira 3 que me gustaron. 1. Descripción del Rostro: rostro un poco redondo algo simpática, de cara coqueta, con granitos 2. Edad: aprox 23 - +1 3. Talla: 1.54 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo / no que recuerde /medianos y duritos y ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde / medianitos / acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas negro 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, que rico 10. Sexo anal: en la consulta , se asusto ala pregunta.. no! 11. Mamada: lo normal, me acoste para que me lo chupe un minuto aprox 12. Relato del Servicio: ya marcadas las flacas me decidí con esta que seria la primera, en la consulta chv, punto a favor ya adentro la flaca chvr ,sonriente y rompió rápido el hielo.. le pague y seguido me pele, me limpio las manos y huevos con alcohol... paso hacer el respectivo mamey, primero subio por un rato se movia bien con lapsus de tempo, seguido de costado, luego ella abajo aki demore un buen rato que casi boto los hijo asi k le dije otra pose , la lleve contra la pared un rato a full y los ch4vitos salieron disparados 13. Higiene Personal: limpia y olía bien 14. Besos en la Boca: no, no soy mucho de dar beso a menos que sea caserita 15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 10 minutos conmamey / 30 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: nene vi 17. Número de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): promedio 6.3 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
17ch4vo17 Publicado 14 de Octubre del 2019 Autor Publicado 14 de Octubre del 2019 ahí les dejo un videito, disculpen por el texto en el vídeo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas