17ch4vo17 Publicado 14 de Octubre del 2019 Publicado 14 de Octubre del 2019 Esta flaquita fue mi segundo polvito 1. Descripción del Rostro: cara pequeña, ñata, cabello risado color rubio , atractiva la flaquita 2. Edad: aprox 25 + - 1 3. Talla: 1.70 con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / un poquito /algo / medianitos y suavecitos 6. Caderas / Culo / Piernas: no / pequeñito / flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un beso en las nalga 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro 9. Ajuste Vaginal: si ajusta 10. Sexo anal: me dijo k no, pero ese anís ya esta perforado 11. Mamada: regular, hasta poner bien fierro el muchacho 12. Relato del Servicio: ya con ganas de remojar otra ves fui en busca de esta flaquita ya le habia marcado, en la consulta chvr asi k padentro... me pele empezo con el mamey descrito.. empezamos ella abajo por un rato, pasamos a perrito (MECÁNICA LA FLACA) por eso se mosqueaba por ratos, le di duro que rico culito se formo a pesar que se veía planita.... luego al filo de la cama un minuto y para terminar ella arriba aki le di hasta botar la descendencia 13. Higiene Personal: limpia te revisa el webo, pasa alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: serán aprox 13 minutos incluido mamey / 30 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Nene vip 17. Número de Habitación: 14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): por mecánica 5.1, en promedio 20. Comentarios Adicionales: volvere a ver si suelta el anís
Publicaciones recomendadas