garañon peruano Publicado 6 de Diciembre del 2014 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Ojo @@pepo alejandra no es rubi. Alejandra es una chatita trigueña y no usa brakets. Mejor deja el titulo como rubi nomas
crazysanto Publicado 6 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2014 Revisando la pagina veo una tal jessica que dice ser mexicana no veo a ninguna rubi aunque esas fotos que tiene en su web no se si sea real pero se ve buenasa, no entender porque unieron mi rating de alejandra con el de esta kine si son 2 putas totalmente diferentes como dice @@garañon peruano mejor dejarlo como estaba, por la tarifa esperare hasta la grati muy carita resulto.
IRON MAN Publicado 6 de Diciembre del 2014 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Ojo @@pepo alejandra no es rubi. Alejandra es una chatita trigueña y no usa brakets. Mejor deja el titulo como rubi nomasVeo que solo me falto agregar que esta webada es Agencia.... por eso lo uni aqui a este tema.El mismo @@crazysanto ... que parece ser Caserito de aqui publico el numero de esa agencia, ademas que los numeros se enlazan entre si, si los buscas en la web.... Coincidencia?
crazysanto Publicado 6 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2014 claro hermano lechero @@pepo eso de que es agencia creo que ya esta mas que claro, yo mismo lo mencione en el rating que hice, lo que si es que esta muy caricia sus honorarios mejor esperare a que alguien mas publique otro rating para no irme de cara y mientras espero la grati jajajaja
bombero Publicado 6 de Diciembre del 2014 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Revisando la pagina veo una tal jessica que dice ser mexicana no veo a ninguna rubi aunque esas fotos que tiene en su web no se si sea real pero se ve buenasa, no entender porque unieron mi rating de alejandra con el de esta kine si son 2 putas totalmente diferentes como dice @@garañon peruano mejor dejarlo como estaba, por la tarifa esperare hasta la grati muy carita resulto. uy , ahora rubi se llama jessica asi como Antuane se llamaba Zamira.y es mejor esperar que hagan otro rating , a lo mejor "gio711" lo haga jajajaja. Voy a permitirme hacer un copy/paste de una frase : Asi? No me digas.... PD., No deberian permitir que se publiquen fotos para hacerle la propaganda a la pagina o alguien cree que la foto de Alejandra de Afroditas es real? Y antes de que me digan algo , yo no voy a gastar mi plata para darle de comer a los cafichos y quizas ensartarme solamente para comprobar si un rating o nick es confiable o no y poder hacer un rating verdadero.
garañon peruano Publicado 6 de Diciembre del 2014 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Veo que solo me falto agregar que esta webada es Agencia.... por eso lo uni aqui a este tema. El mismo @@crazysanto ... que parece ser Caserito de aqui publico el numero de esa agencia, ademas que los numeros se enlazan entre si, si los buscas en la web.... Coincidencia? Claro que es agencia como la mayoría pero son diferentes kines. Por eso deben tener posts separados.
IRON MAN Publicado 6 de Diciembre del 2014 Publicado 6 de Diciembre del 2014 No lo creo... deberia de estar junto para saber que perras estan en esta porqueria de agencia, si lo separo generaria confusion cuando vayas por una de estas putas, incluso te cambiaran por otra.
garañon peruano Publicado 6 de Diciembre del 2014 Publicado 6 de Diciembre del 2014 No lo creo... deberia de estar junto para saber que perras estan en esta porqueria de agencia, si lo separo generaria confusion cuando vayas por una de estas putas, incluso te cambiaran por otra. Brother, no seamos ingenuos. La mayoría de putas que nos comemos son de agencia, la mayoria le paga a una mami o a un caficho. Eso no lo podremos evitar. Y en todo lado te hacen cambiazo y la unica forma de descubrirlo es con mas evidencia. Pero cuando desincentivamos la participacion tambien reducimos la información. Ademas la idea de cada tema por definición es hablar de una puta en particular.
crazysanto Publicado 7 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2014 (editado) Lastima que este foro este volviendose como zona cagada, dije caserito porque ya me atendi con algunas quines de esa agencia como varios de este foro, por ultimo llevo tiempo en este foro y e hecho muchos rating de distintas kines de todos los lugares que visite esta desde ventanilla, puente piedra, lince, miraflores, tingo maria y hasta en santiago de chile, @@pepo no se tu afan de insinuar debes ser mas directo solo te dire que asi desanima a continuar agregando nuestro granito de arena. Editado 7 de Diciembre del 2014 por crazysanto
IRON MAN Publicado 7 de Diciembre del 2014 Publicado 7 de Diciembre del 2014 Si yo fuese mas directo tu ya estarias baneado ahora. No te eh acusado de nada, solo dije que estos post son de agencia y los uni porque asi es mas facil tener toda la data junta. Si dije que eres caserito, es porque veo que comentas seguido en estos post y sabes bastante de esta agencia. Otra cosa, deja de comparar este foro con otro, lo que suceda en otro lado no es de nuestro interes. El que nada debe nada teme.
milkhh Publicado 15 de Diciembre del 2016 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Alguien sabe si tiene el mismo número??
munolin2016 Publicado 5 de Enero del 2017 Publicado 5 de Enero del 2017 Saben si aun se puede atender con ella ? porfa faciliten numero se agredeceria mucho, saludos
Publicaciones recomendadas