EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 15 de Octubre del 2019 Publicado 15 de Octubre del 2019 1. Descripción del Rostro: linda piel suave .. carita delgada... ojos grandes ...bonitos ojos ....pestañas risadas....bonito rostro 2. Edad: 18 años 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanca!!!! 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada...cintura delgada...barriga semiplana ...por alli algo de watita inapesrseptible a simple vista.... senos pekeños perp ricos ...suaves se deja meter arta mano alas tetas.... 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas... culo carnoso. no tan grande pero amasable ....ricas piernas suaves.... 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 4 tatuajes uno del osp panda pot las costilla derecha otro al costado de la chucha y dos mas ke no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro ajustandole la chucha ...ke rica chucha tiene esta flakita .....es papona y sus labios vaginales son ricos media bemboncita ...rico csmre....rosadita... 9. Ajuste Vaginal: uffff....aki si.... ajusta rikisimo un 75 %... al principio sufre pero poco a poco se va a acostumbrando....se hecha arta crema a la almeja ... 10. Sexo anal: no le pedi 11. Mamada:me lengueteo lapinga ...hiso ..succionadas.... me exito verle esa carita de teen lamiendo mi pinga .... 12. Relato del Servicio: la flakita esta recontra pedida emtraba uno sali otro....me acerco pactamos el servicio ....le pague...al inicio .... la penetraba despacio por ke le dolia me dijo kera nueva ke recien se estaba iniciando....la chivola no tiene hijos esa concha estaba cerradita.....le di de a perro entre despacio y fuert asta ke se acostumbre ...alli le.pude ver la papa ancha y rosada ..... la cache en misionero ke riko miraba mi pinga entrar y salir de su chuchita ....ella inclinaba la cabesa adelante para mirar como la cachaba lo ke si no aguanta es cuando la cachaba al aire no pesa ni mierda ke riko csmre le estaba dando parejo pero me decia me duele tu pinga es gruesa.....de alli como abia un espejo alcostado de la cama la puse frente al espejo sentada encima de mi pichula y la pese a clavar ..... mirabamos los dos como su chucha se estaba comiendo mi pinga ella miraba y decia asu komo se estira mi vagina ...daba gemidos ...suaves alli mirando como se le abria la almeja con mi huevo dentro entrando y saliendo ...ahhh!!!! su chucha no esta del todo depilada tiene pelos en la concha .... aun me duele el huevo vatos de tanto ajuste ..... me cambie ...nos despedimos con besos y me kite ...ni bien salgo otro tipo entra al toke 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: no t apura......15 minutos / 40 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: sexi geishas 17. Número de Habitación: 59 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado... 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9 20. Comentarios Adicionales: la chivola esta rikita....fui por paola ke tambien estaba rayando pero esta teen es nueva y apetecible ....la flaka es chevere conversadora ...para nada seria ....algo timida diria yo !!!! linda sonrisa....agradable .... aguantadora por ratos mas es el dolor ke sient.... fragil.... 8
Publicaciones recomendadas