Jump to content

Si le haces llegar al orgasmo a una kine, ella te atiende mejor?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que hay en eso cuando uno le hace llegar al orgasmo a una kine?, han tenido algunos beneficios como dejarte más tiempo o salir para que la hagas volar la cabeza?

Una vez le di placer a mi casera y note que empezábamos a tirar como pareja.

Publicado

Ta que eso también yo quiero saber de hecho que los más cacheros deben saber jajajaja, pa hacerlas venir pex y no gastar jajajaja.

Publicado

Te refieres a si cuando te atiendes con ella y le haces llegar al orgasmo, k regreses otro dia y te atienda mejor????

Pork la vaina es k una puta te atiende mucho mejor cuando kiere k le hagas llegar al orgasmo, y ahi te pedira k le hagas sus webadas k ella desea, como ciertas poses y ya ella misma te buscara el trato de pareja, pero es cuando ella kiere k tu le hagas venir, y eso se da cuando haces buena quimica y sumado a k justo en los previos k hagan coincidas con sus zonas erogenas,

Publicado

Todo depende de si el soldado te ayuda y se pone juguetón... Puedes cachar gratis. 

Por experiencia propia. 

Publicado

Que tema pa más COJUDO!!!!! 

tanto se te habla, y sales con cada webada,  en fin  espero d corazon q subas fichas y no estos temas innecesarios q la verdad solo dan risa!! :grin:

Suerte PAPU!! 

Publicado
hace 1 hora, NITRO dijo:

Que tema pa más COJUDO!!!!! 

tanto se te habla, y sales con cada webada,  en fin  espero d corazon q subas fichas y no estos temas innecesarios q la verdad solo dan risa!! :grin:

Suerte PAPU!! 

Le voy causar orgasmos a tu samantha cualkier dia x joda XD

Publicado

He tenido experiencias en ese sentido; como 4 experiencias en la life cacheril, ellas son las que buscan el orgasmo, y en las 4 experiencia la pose donde se han venido ha sido cabalgando, se la comen toda con furia y aceleran la cabalgata hasta que se mojan, luego eso trae beneficios, me han dado más tiempo y más poses, entregan las tetas y algunos chapes..,

• 3 weeks later...
Publicado

No para nada no hay relacion ya me paso y todo es como si estarias en una relacion pasa de ser rutina y aburrimiento