Jump to content

ESTEFANYYY CHARAPAAA CULONAAA - CONEJAS CLUBB

Publicaciones recomendadas

Publicado

ESTEFANY CHARAPAAA CULONAAA - CONEJAS CLUBB

1. Descripción del Rostro:

- rostrooo simpaticaaaa connn fulll tarrajeooo

-Cabellllooo pintaooo de rubioo

- allllgo cachetonaaaaa

2. Edad:

25-26 aproxxx

3. Talla:

1.66 con tacoss

4. Color de Piel:

trigureñaaaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

normal/algo/algo wata chelera/medianosss

6. Caderas / Culo / Piernas:

silass/culonaa/buenasss

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no vi

8. Apariencia / Vestimenta:

vestidoo floreadoo

9. Ajuste Vaginal:

regularrrr

10. Sexo anal:

no

11. Mamada:

regularrr

12. Relato del Servicio:

shiaaaa taabaaa x darrrrr un encontronnnn con una rufianaaaaa caseraaaaa y veoooooo a estaa culonaaaaaaaaaa y leeee preguntooooo x el servissss y pa dentrooooooooooo,,,,,, adentrooooooooo agarreee eseee culoooooooo see dejabaaaaaaa meteerrr manoooooo x toooooo ladooooooo,,, le pagooooo sssuu servisssssss y see daaa suu audicionnnnnn regularrr  x cumplirrrrrrrrrr,,,,,,,,, empezamosssss laa faaaaenaaaaaaaa

1RA posisionssss doguyyyyyy amazaaabaaaa eseee culooooo y leeeee dabaaa con toooo shiii aguantabaaa lasss embestidassssss

2DA posisionssss   caw guirlll seeeee moviaaaa ricolinoooooooooooooo la rufianaaaaa ,,, peroooooo seee cansabaaaaaa y dijoooooo nexttt

3RA posisionsss paraosssss,, tabaaa dandoleeee duroooo sobreeee la puertaaaaaaaa y shiaaaa pediaaaa la lactosaaaaaaaaa

4TA posisions costaaaa ricaaaaaaaaa ennnnn dondeeeee ajsutabaaa ricolinooo esaaaa conchaaaaaa y salioooo toaaa la lactosaaaaaaaa,,,,,, laaa rufianaaaa keriaa k ke inviteee tragooooooooo, perooo le dijeee paraa ala siguienteeeeee

13. Higiene Personal:

ph y alcoholl

14. Besos en la Boca:

no

15. Tiempo de Atención / Precio:

15-16 min

30 maracaassss

16.Telefono / Anuncia / Local:

conejas club

17. Número de Habitación:

21, 12,16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

del locallll

19. Puntaje de Atención (0/10):

5

20. Comentarios Adicionales:

- laaa rufianaaaaa aguantaaaa castigoooooo, peroooo despuesss de la 3raaaaa posicionssss  shiaaaaaa pideee la lactosaaaaaaaaa,,,,,,,,,,  

• 2 months later...
Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro:

• cara redonda, wapa para mi :inlove:
  • nariz respingada
  • ojos grandes
  • cabello rubio y lacio de tamaño regular

2. Edad: 25 en promedio

3. Talla: unos 1.68 aprox con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• regular
  • silas, pero en extincion
  • silas, por lo choborra
  • medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• pa mi buenas caderas
  • buen culo, tirando a culazo :adore: mis manos no se quejaron
  • ricas piernas, habia sheshe

7. Tatuajes o Señas Particulares

note uno por una pierna

8. Apariencia / Vestimenta:

• usualmente con sus vestidos
  • a veces unos aretotes

9. Ajuste Vaginal: regular a bueno- depend de la pose

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular, pero accedio a mas 

12. Relato del Servicio

La vi, me convoco, coquetona, al menos no estaba botada como otras

pase, bueno el preambulo, nos calateamos, acomode mis cosas, una charla muy amena , le pague y empezamos con la funcion ...

me puso el jebe, lo mamo, regular nomas, pero para sacar mas ereccion hice una combinacion de paleteo con mamada y me surgio efecto, me puse erecto ...

ya listo para las clavadas, se acomodo y le meti la verga, calentita esa marucha, la calse y tenia nomas profundidad esa chucha, como casi todas las conejas jajaja ..

bueno colaboro la puta en el perrito donde se armo un culazo, se dejaba clavar y no me objeto con las variantes, casi le di como 360º grados a esa pose :v

rico nomas de costadito en ranita fue la variante donde goce ricolino, pero las piernas ya me estaban pasando factura, (de un polvo previo)

ya cansadito claro esta por el calor de la habitacion, estaba que se me secaba la garganta ...

cambiamos de pose ella encima, cabalgo rico nomas como para sacarme la leche, pero la puta bajo el ritmo, alli entre yonipapi ... la acomode, pero la perra se hizo a un lado mirando al espejo, uhm me aferre a sus nalgas desde abajo ,le di a ritmo regular pa no cansarme mas, en esta pose queria descazar px

luego al filo, donde le di unos picoretes a sus tits, pero un toque nomas, luego acomode sus yucas, deguste de todos sus atributos, a veces mas me concentro en mamosear a la puta q a penetrar, no a muchas les gusta eso, pero a mi me concentra, pagar para meter mano para mi paga, ademas en cualquier momento una puta te bota sorpresivamente, alterne penetradas ... en misionero y chau leche ....

13. Higiene Personal: ph+alcohol+ambientador :v + se lava la puta

14. Besos en la Boca: nel perro

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas de juliaca

17. Número de Habitación:  21 , 16 , 44, 46 .. rotante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno nomas en higiene, pero en calefacción y ventilacion una MRD, hasta varias putas, caseras mias no vienen a este local, porque ese calor las mata ... y ni se diga a miki, que uno tiene que apagar ese incendio con chela al polo, sino uyuuy :onfire2:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por cumplirme

20. Comentarios Adicionales: se queda según le vaya, bueno como ya le di su probada y aprobada, con una pulida seria pa telearme, pero felizmente es asi ...

tranca inmolarse, pero bueno alli le hacemos la pelea ...

• Me gusta 4
  • Gracias 1