Chamot Publicado 10 de Octubre del 2019 Publicado 10 de Octubre del 2019 La verdad ya me la había cachado de Alma en SG pero la vi en el room 10 y no me pude resistir por que la verdad es buena alternativa así que ahí va. 1. Tipo de Rostro:mdiamedia achinada cara de loba sin roche.2. Edad: unos 26 facil3. Talla:es chataza jajajaj4. Color de Piel: Media blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es media gruesa sin ser exagerada, tiene su cintura, algo de barriga y senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: a mi me gusta la combinación de estos 3 elementos por algo la adopté en una época que estaba sin la totalidad de mis engreidas del vecino país del norte.7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido que le quedaba de ptm y eso fue lo que me convenció xq la saque del room de su amiga para decirle para tirar jajaja.9. Ajuste Vaginal: Si que ajusta csm 10. Sexo anal: Siempre lo mismo Nooooooo!!!!11. Mamada: Buena mamada, conmigo se esmera por que hay empatía y sabe lo que gusta.12. Relato del Servicio: Bueno la verdad fui x mi otra monita engreída y al no encontrarla vi a la china en el cuarto de su amiga y la saque entramos al cuarto luego de unas sacadas en cara x no cacharla me saca la ropa, me la chula como ella sabe y full lubricante, es media estrecha y conmigo se hecha más de lo normal y empezamos ella encima mío saltando como la ptm un buen rato y yo chupando y amasando esas tetas, de ahí al filo de la cama la cargué y la puse contra la pare un buen rato lo loco del momento es que se apagó la música x fuera y la wevona gritaba de alma y se escuchaba todo xq nos tocaron la puerta jajaja ella tuvo que salir y decirle al de seguridad que todo estaba bien jaja csm que buena, de ahí en pero otro buen rato pero bake las revoluciones xq la estaba lastimando según ella, la quize poner boca abajo pero no me atraco me dijo hoy no Chamot se nota que me has extrañado y me estas sacando la mierda, entonces la puse en misionero y turnabamos con patas al hombro un rato y hasta que me canse y me vine csm. Buen polvo con la lokita.13. Higiene Personal: Es limpiecita sin malos olores es más huele rico.14. Besos en la Boca: me picó unos picos pero ahí no más .15. Precio: 30 lukitas.16.Telefono / Anuncia / Local:NN VIP 17. Número de Habitación: Ese día room 1018. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo limpio pero en el piso había un charco de agua que me llego al pincho .19. Puntaje de Atención (0/10):6.4 para mi es un puntaje alto.20. Comentarios Adicionales: Bueno solo estuvo un par de días x este chongo por que ya volvió al SG en fin no estuvo mal para un remember. Vibras.
Publicaciones recomendadas