El Papu Publicado 15 de Octubre del 2019 Publicado 15 de Octubre del 2019 Miércoles 9 de octubre de 2019 1. Descripción del Rostro: Ni fea ni guapa. Pasable, tiene su gracia. Cabello lacio y largo.2. Edad: Le pongo 26.3. Talla: Mediana.4. Color de Piel: Trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pero maciza / Cintura promedio / Barriga sin rollos.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo carnoso / Muslos firmes.7. Tatuajes o Señas Particulares: No.8. Apariencia / Vestimenta: En bikini negro de 2 piezas, del tipo hilo.9. Ajuste Vaginal: Tiene un ajuste regular.10. Sexo anal: No consulté.11. Mamada: Rico, se deja follar la boca.12. Relato del Servicio: Pasamos al room y le dije que me la chupara encima de la cama. Todo el ojete estaba plasmado en el espejo y le abría las nalgas a placer. A la par que le follaba la boca, y hacía que se le hinchara los cachetes con mi nepe. Luego hice que se pusiera de pien para manosear aún más ese culo rico, y le dejé unos cuantos besitos. Sin más, la incliné contra la cama, sin sacarle la trusa, sólo me limité arrimar un poco la tira y se la metí con todo. Sentí un cierto ajuste. Luego nos echamos en la cama, y me caché de costadito. Estaba bien arrecho yo, y finalmente acabé con ella boca abajo y yo encima taladrando.13. Higiene Personal: Limpia.14. Besos en la Boca: No.15. Tiempo de Atención / Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: Edén.17. Número de Habitación: 3118. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo conforme. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts. 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que es trujillana. 2
Maverick 2000 Publicado 26 de Octubre del 2019 Publicado 26 de Octubre del 2019 Después de pasarla mal le entre a esta flaca 1. Tipo de Rostro: bonita muelona cabello lasio negro algo carona2. Edad: le pongo 25 por hay3. Talla: 1.554. Color de Piel: trigueña pero no tanto5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poca cintura/ plana/ chiquitos6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/ culo pequeño/ delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningún tatuaje8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido sostén e hilo negro9. Ajuste Vaginal: si ajusta la flaquita10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: buena mamada se tomo su tiempo y se engolosino con mi chula12. Relato del Servicio: bueno le consulto toda sonriente me dice pasa entro me da besito y me conversa le cancelo y se desviste frente a mi y comienza la paleteada le saque el hilo mientras le metía mano y la besaba si que sabe calentar bien esta flaca después de la previa me pone el poncho y me la chupa ricolino pa empezar el cache ella sube a cabalgar invertido se movía bien y sentía buen ajuste ella gemía suavemente y se movía mas rápido después cambiamos a misión imposible se la sampo buen ajuston sentía le di duro parece que lo estaba disfrutando luego cambiamos a de costa rica le doy duro mientras agarraba sus tetas por un buen rato y pa terminar en dogui aumente las revoluciones salieron los negados buen polvo me cambie me da besito salí contento 13. Higiene Personal: no olía mal me echo alcohol a las manos14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 luquitas y 16.Telefono / Anuncia / Local: El eden17. Número de Habitación: Room 1118. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6.5 buen polvo con esta flaquita la vive y no jode en las poses se deja cachar a gusto20. Comentarios Adicionales: buena opción esta germita pero seguiré probando mas laycas de este chongo ya estaré regresando en cualquier momento
SAGITARIUS37 Publicado 28 de Octubre del 2019 Publicado 28 de Octubre del 2019 apoyando a mis Hermanitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
SAGITARIUS37 Publicado 31 de Mayo del 2020 Publicado 31 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas