Jump to content

NIGHT CLUB "KANKUN"

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@verguinator preparate que vienen los sicarios  :byebye:

que vengan nomas ctm, a peores me los he pasado por los webos

a ti tb

Publicado (editado)

que vengan nomas ctm, a peores me los he pasado por los webos

a ti tb

que cabro .. yo no huelo bolognesis ..que lo haga tu hembra traca ala vuelta del bcp

Editado por 100cocos
Publicado

Ojo con paola,si eres viejo y  chancado,promocion de cachay y mondongito, tienes que recompensar esos feos atributos con regalos,zapatos,sitios caros y pagarle bien,pero si eres chibolo y pepon, hasta gratel te sale el polvo,solo con un buen floro,por algo no le dicen la asaltacunas.

Publicado

entre a este local y cielo esta en este local pero con otro nombre , paola no estaba , me dijeron que no asiste ya a este local buen tiempo , se porto bien pero sigue con que no quiere dar besos pero las tetas están bien

Publicado

fui a este local no habia ni mela de gente eso q era viernes a q hora hacen el show???

Publicado

me quite al millenium habia un 4 wachiturras de decia el dj como sus nombre

Publicado

entre a este local y cielo esta en este local pero con otro nombre , paola no estaba , me dijeron que no asiste ya a este local buen tiempo , se porto bien pero sigue con que no quiere dar besos pero las tetas están bien

se hacia llamar LUCERO?

Es la chica de tatuajes? o la otra CIELO media cuadrada y q tb tiene tatuaje pro encima del busto

Publicado

se hacia llamar LUCERO?

Es la chica de tatuajes? o la otra CIELO media cuadrada y q tb tiene tatuaje pro encima del busto

10/03/2016, 23:01   23:01 - FORO PERUTOPS
Respuesta: New York II(Ex-Amazonas Club) / Av. Los Heoes N° 465 - S.J.M. [2014-2015]
sigue asistiendo CIELO? Una tetona y culonaza, de varios tatuajes, positiva tb y super complaciente, no besa en lo labios, peor te chupetea x todo el cuerpo

Verguinator         Publicado 29 july 2016 -06:08 AM-  FORO HERMANOS DE LECHE-tema KANKUN

Ayer ni anteayer vi a Cielo,hay que aclarar que aqui hay 2 con ese nombre.
1.Una chica con tatuajes,nariz respingada,piel trigeña,buenos melones,buen rabo,pelo grande y largo,mirada de gata,medio achinada y no da besos en la boca............................................................

¿ES UNA PREGUNTA CAPCIOSA O TE GUSTA CONTRADECIRTE CONSTANTEMENTE
Publicado

hdl verguinator cielo la de las tetas grandes y buen culo , me dijo que ahora usaba otro nombre ya que otra chica se puso cielo , buenas tetas tatuajes y no da besos pero eso si sabe como complacer

Publicado

ayer estuvieron las dos con esa chapa, ahora se hace llamar LUCERO, la mas tia es mas pilas y conversadora, tendra mas experiencia 

la tetona de tatuajes tiene otro estilo, estaba durmiendo al lado de la barra, tal parece q sus privados no han sido buenos en estos ultimos meses y los clientes siempre buscamos mejores opciones, si no es ahi, en otros NC

Publicado

lo peor que puede hacer una fichera es volverse presumida, ¿si o no aquiles cacho?

Publicado

lo peor que puede hacer una fichera es volverse presumida, ¿si o no aquiles cacho?

de quien hablas templao, por si acaso solo se habla de la fichera del local que trabaja, 

@@aquiles150 hermano aquiles cacho tal parece que somos hermanos de leche compartimos las mismas qulonas (alexa y flor) juas juas

o que hablas oe, ya aburres no metas a chicas que no trabajan aqui, alexa nunca m gusto y tu mujer ya fue busco otras no m gusta repetir salvo que la fichera me tenga como enbobado ahi si pueda considerarla mi musa, bueno me a pasado como a todos, pero esas casi se te dan una vez por tu vida ficheril.

Publicado

este local no vale nada deben cerrarlo y que venga otro administrador pura gorda del hospital maria auxiliador que feo no da gana de pagar 1 sol la entrada jajajaja no le toman interes en el baile nada vacia esta barra no es lo mismo de antes ...........

Publicado

Pucha que fea nota,ayer domingo, fui en la noche al kankun,a buscar a mi musa cielo,la tetonaza,culonaza, de tatuajes arrechantes y sexi cinturita,tambien conocida aqui como lucero,pensaba invitarle algo,pero no la encontre,pero lo que si encontre, para mi desgracia, fue una coleccion de mutantes,sacados no se de que mente fantasiosa o terrorifica,pense que estaba en el mundo de boris karloff,christopher lee,de la revista fangoria o se trataba de nuevos personajes de la marvel,tuve que irme con las mismas a la iglesia mas cercana, para que un sacerdote, me exorcise en el acto, y me saque a los espiritus malignos que me habian poseido momentaneamente.