Jump to content

NIGHT CLUB "KANKUN"

Publicaciones recomendadas

Publicado
  • DIRECCION: av los heroes 438 ay luces azules
  • TLF: tendrias que preguntarle al dj porque ahi esta
  • ESTACIONAMIENTO: afuera seguro
  • HORARIO: de 6 o 7pm hasta las 6am dependiendo del dia
  • PRECIO: un sol hasta las 12
  • BEBIDAS: 20 abajo, 30 arriba, 50 vino
  • TARJETA: si aceptan
  • ATENCION: regular despues de las 12 te cobran por una cerveza 20 sin conpania
  • FICHERAS: claudia, daniela, angi, damaris, angela, karen
  • COMENTARIO: el lugar es seguro, lo malo es cuando vas a cheliar sin conpania te cobran cara la chela y te apuran
Publicado

por estos lares paso unas de mis engreida y kerida nena ke llego a ente point con el nombre de ESTRELLA en los años 2009 - 2010.....ia mas antes en las brujas  con el nombre de RUBY en los años 2008... ia ke con ellas la pasaba bien bien full diversion esos tiempos  techno 8) de akellos jejejej es un buen lugar ya agradable

saludos

maximoxxx

• 3 weeks later...
Publicado

Rubi no se incio en las Brujas III, ella se inicio en otro NC con Yosari y Scarlet.

Y eso fue a  mediados del año 2007.

Por favor brother, informa mejor a la gente.

Saludos

Tu papi

hola mi estimado

en primer lugar

io conoci a una RUBY en las brujas 3 en los años del 2007aquella ke despues paso al kankun en 2009, cuyas promociones de trabajo eran kristal y karla , ia ke ruby tiene menos de edad

ke actualmente no esta en el ambiente

en segundo lugar

en 2009 ia habia de antemano otra RUBY ke trabajaba en el kankun y tambien trabajo en "EL PARAISO" ..ke en la actulidad esta en "LAS VEGAS"

Saludos

io

maximoxxx

• 1 month later...
Publicado

hola brother de lechadaa les cuento la otra  ves entre al privado con deysi y fue de la puta mare ;)  , la pregunta es es a  asi con todos los parroquianos ??? ??? o es k le cai bien????? saludos brothers ::)

Publicado

hola brother de lechadaa les cuento la otra  ves entre al privado con deysi y fue de la puta mare ;)  , la pregunta es es a  asi con todos los parroquianos ??? ??? o es k le cai bien????? saludos brothers ::)

UENTA TU EXPERIENCIA CUANTO FUE TU CONSUMO KE CONSEGUISTE ..

MAXIMOXXX

Publicado

Saludos brothers d lechaaa sobre el tema Me gaste como un ferro ,y fue con todo su buena mamada  luego tiramos a full y todo sobre el sofa d los privados con cortina. Buena experiencia. Saludos.

• 6 months later...
Publicado

B... DEYSI si es muy buena opcion siempre positiva. CLAUDIA que ahora es JACKY buena opcion ahi siempre se campeona y no es cara

........................... como ceviche

• 3 months later...
Publicado

este antro esta abierto pero no pasa nada no hy ficheras

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno me  dirigí por estos lares ,  valla sorpresa encontrarme con la fichera ANI  en este local ...

ANI: ex farolito, ex las vegas

Saludos

maximoxxx

Pd: Ani es Alternante mas na

• 5 weeks later...
Publicado

:) q tal brother yo conoci a la tal deysi desde el 2003 y me he atendido con ella arriba tomando tan solo una botella de vino no se hace problema te acercas y le dices un vino pero q sale con todo y esa nena es positiva tambien conoci  a la tal solange una morocha de 23 años pero q cuando subes con un vino esa morocha devora todito no se si aun estara asistiendo pero incluso deysi por un adicional de 20 luquitas aparte del vino te da el chiquito flores a ver si lo logras mi estimado .

• 2 months later...
Publicado

hola gentita!!! :-) sobre este tema  el otro dia fui y no hay show solo consumo ,me dijeron que solo los sabados  habia show  en dias de semana no pasa nada. que tan cierto es????

Publicado

caigo en duda en cuanto  los ultimos comentarios yo conosi a dos deysis una de cara bonita y cuerpo masomenos que antes trabajaba en luz del sur en el 2005 o 2004 no recuerdo despues conosi a otra deisi  muy bonita tambien pero mas joven que la otra primeron se llamaba greissi pero sera en el20008 o2009  esta chica con voz de niña pero tenia un cuerpaso de matadora fue mi favorita por un tiempo pero siempre  se me hacia la estrecha y cuando se emborrachara se conputaba kina se rayaba al caso . ahora mi engreida es daniela tiene unas pompas de sueño lo malo es que se emborracha rapido y bota descaradamente pero igual gano por que le meto mas mano y parese que no sale por que yo le he invitado muchas veses primero me dice que si despues se hase la loca.

Publicado

el sabado estube por  ahii po que me datearon que habia carne fresca el caso es que si hAY NUEVAS PERO NO LO QUE ESPERABA ME CANSE DE ESPERAR A DANIELA Y ENTRE CON UNA CHICA LLAMADA KARINA ME DIJO QUE RA NUEVA PERO ÑANGAS SE LA SABIA TODAS EM PE4ZO BOTANDO Y PORTANDOSE SOBRADA PERO EN EL SIGUIENTE VINO SE PUSO MAS ACCESIBLE NO ME QUEJO PERO NO QUISO NADA ASI QUE CUANDO BAJE ESTABA DANIELA Y ME HIZO UNA ESENA DE CELOS LE IVA INVITAR UN VINO PERO  ME QUITE POR QUE LA GERMA ESTABA MEDIA FALTOSA

• 2 weeks later...
Publicado

DANIELA  la que iba a paraíso y super complacieme esta en este NC???

confirmen para llevar fichas

Publicado

Es otra Daniela la que mencionan los otros hermanos de leche

La tal daniela del local El Paraiso , por el momento cae de vez en cuando al local del New York.

Soy conocido de Daniela ( Del local el Paraiso -New York)

Saludos

maximoxxx