Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Bambinooo

NIGHT CLUB "KANKUN"

Recommended Posts

Bambinooo
  • DIRECCION: av los heroes 438 ay luces azules
  • TLF: tendrias que preguntarle al dj porque ahi esta
  • ESTACIONAMIENTO: afuera seguro
  • HORARIO: de 6 o 7pm hasta las 6am dependiendo del dia
  • PRECIO: un sol hasta las 12
  • BEBIDAS: 20 abajo, 30 arriba, 50 vino
  • TARJETA: si aceptan
  • ATENCION: regular despues de las 12 te cobran por una cerveza 20 sin conpania
  • FICHERAS: claudia, daniela, angi, damaris, angela, karen
  • COMENTARIO: el lugar es seguro, lo malo es cuando vas a cheliar sin conpania te cobran cara la chela y te apuran

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Maximoxxx

por estos lares paso unas de mis engreida y kerida nena ke llego a ente point con el nombre de ESTRELLA en los años 2009 - 2010.....ia mas antes en las brujas  con el nombre de RUBY en los años 2008... ia ke con ellas la pasaba bien bien full diversion esos tiempos  techno 8) de akellos jejejej es un buen lugar ya agradable

saludos

maximoxxx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Maximoxxx

Rubi no se incio en las Brujas III, ella se inicio en otro NC con Yosari y Scarlet.

Y eso fue a  mediados del año 2007.

Por favor brother, informa mejor a la gente.

Saludos

Tu papi

hola mi estimado

en primer lugar

io conoci a una RUBY en las brujas 3 en los años del 2007aquella ke despues paso al kankun en 2009, cuyas promociones de trabajo eran kristal y karla , ia ke ruby tiene menos de edad

ke actualmente no esta en el ambiente

en segundo lugar

en 2009 ia habia de antemano otra RUBY ke trabajaba en el kankun y tambien trabajo en "EL PARAISO" ..ke en la actulidad esta en "LAS VEGAS"

Saludos

io

maximoxxx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Kabal28

hola brother de lechadaa les cuento la otra  ves entre al privado con deysi y fue de la puta mare ;)  , la pregunta es es a  asi con todos los parroquianos ??? ??? o es k le cai bien????? saludos brothers ::)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Maximoxxx

hola brother de lechadaa les cuento la otra  ves entre al privado con deysi y fue de la puta mare ;)  , la pregunta es es a  asi con todos los parroquianos ??? ??? o es k le cai bien????? saludos brothers ::)

UENTA TU EXPERIENCIA CUANTO FUE TU CONSUMO KE CONSEGUISTE ..

MAXIMOXXX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Kabal28

Saludos brothers d lechaaa sobre el tema Me gaste como un ferro ,y fue con todo su buena mamada  luego tiramos a full y todo sobre el sofa d los privados con cortina. Buena experiencia. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bambinooo

B... DEYSI si es muy buena opcion siempre positiva. CLAUDIA que ahora es JACKY buena opcion ahi siempre se campeona y no es cara

........................... como ceviche

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
constantinopla

este antro esta abierto pero no pasa nada no hy ficheras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Maximoxxx

Bueno me  dirigí por estos lares ,  valla sorpresa encontrarme con la fichera ANI  en este local ...

ANI: ex farolito, ex las vegas

Saludos

maximoxxx

Pd: Ani es Alternante mas na

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jopoflo

:) q tal brother yo conoci a la tal deysi desde el 2003 y me he atendido con ella arriba tomando tan solo una botella de vino no se hace problema te acercas y le dices un vino pero q sale con todo y esa nena es positiva tambien conoci  a la tal solange una morocha de 23 años pero q cuando subes con un vino esa morocha devora todito no se si aun estara asistiendo pero incluso deysi por un adicional de 20 luquitas aparte del vino te da el chiquito flores a ver si lo logras mi estimado .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Kabal28

hola gentita!!! :-) sobre este tema  el otro dia fui y no hay show solo consumo ,me dijeron que solo los sabados  habia show  en dias de semana no pasa nada. que tan cierto es????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
lobomass85

caigo en duda en cuanto  los ultimos comentarios yo conosi a dos deysis una de cara bonita y cuerpo masomenos que antes trabajaba en luz del sur en el 2005 o 2004 no recuerdo despues conosi a otra deisi  muy bonita tambien pero mas joven que la otra primeron se llamaba greissi pero sera en el20008 o2009  esta chica con voz de niña pero tenia un cuerpaso de matadora fue mi favorita por un tiempo pero siempre  se me hacia la estrecha y cuando se emborrachara se conputaba kina se rayaba al caso . ahora mi engreida es daniela tiene unas pompas de sueño lo malo es que se emborracha rapido y bota descaradamente pero igual gano por que le meto mas mano y parese que no sale por que yo le he invitado muchas veses primero me dice que si despues se hase la loca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
lobomass85

el sabado estube por  ahii po que me datearon que habia carne fresca el caso es que si hAY NUEVAS PERO NO LO QUE ESPERABA ME CANSE DE ESPERAR A DANIELA Y ENTRE CON UNA CHICA LLAMADA KARINA ME DIJO QUE RA NUEVA PERO ÑANGAS SE LA SABIA TODAS EM PE4ZO BOTANDO Y PORTANDOSE SOBRADA PERO EN EL SIGUIENTE VINO SE PUSO MAS ACCESIBLE NO ME QUEJO PERO NO QUISO NADA ASI QUE CUANDO BAJE ESTABA DANIELA Y ME HIZO UNA ESENA DE CELOS LE IVA INVITAR UN VINO PERO  ME QUITE POR QUE LA GERMA ESTABA MEDIA FALTOSA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
verguinator

DANIELA  la que iba a paraíso y super complacieme esta en este NC???

confirmen para llevar fichas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Maximoxxx

Es otra Daniela la que mencionan los otros hermanos de leche

La tal daniela del local El Paraiso , por el momento cae de vez en cuando al local del New York.

Soy conocido de Daniela ( Del local el Paraiso -New York)

Saludos

maximoxxx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
lobomass85

fui a ese local en busca de daniela y volvi a ver a deysi  la verdad es que esta como me dijieron apetecible sigue con su voz de niña y esta mas delgada pero lo bueno que ese tarro sigue igual me aserque a la rokola y ella tambien se acerco y me hizo el habla no se si fingio que no me conocia o en verdad no se acuerda de mi  me pidio que le regale una musica y yo le dije que me regale un polvo y me dijo en wan q si asi que no lo pense dos veces y me lleve arriba  me saco una chela de 50 que no duro ni cinco minutos le hice la bronca al mozo pero ella de hizo la borracha  pedi otra chela y pedi  k me traigan a otra flaca el mozo me recomendo a anni la apsamos vacan  lo malo que era sabado y el mozo alumbraba  a cada rato pero a un asi lo pase locasso esa flaca positiva con todo  por favor dar refencias acertadas para no irnos de cara 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRojo

Efecivamente, Annie es recontra positivasa, buena inversión. Ahora según sé se ha mudado a un local que está por el Hospital, creo que es las Brujas 3. La verdad este local no me parece malo, sólo que a veces los mozos joden y joden; pero a veces encuentras germas simpáticas. Aquí las flacas no son feas; de hecho son simpaticonas o de buenas tetas o culos. El problema está en las cinturas, o son gordas feísimas o tienen llantas o panzas tan feas que desaniman mortalmente. Bajé el jueves pasado y nada había cambiado. Recomendación, si sólo quieres pasar el rato es barato, pero si buscas buenos culos mejor buscar en otro lugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mr.Royleo

Hola! Se que es muy tarde para preguntar, pero a finales del 2012 hasta fines del 2013 había una chica llamada Daniela en el Kankun, me parece. Siempre iba acompañada de su hermana o amiga (no se si eran hermanas o solo amigas) y creo que se llamaba Araceli o Adriana, no me acuerdo. Me gustaría encontrarme con esa Daniela porque me la trabaje bastante y estaba a punto de "cerrar el trato". Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
BigBlack

el viernes fui al local..vi a una conocida del n.c. amazonas (que hasta hora no entiendo porque hay tema de ese n.c.) la jerma en mencion se llama "liz" es una charapa blanca chata potona que es del cuento...lo se porque ese dia un pata subio con ella al segundo piso... y una jerma me dice para tirar a 50 lucas arriba tambien... como ya habia tirado con hellen del frente....quedo ahi nomas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
BigBlack

oe ayer fui ..y una morocha de nalgas prominentes pero delgada de cuerpo...me dice para tirar arriba a 20 mangos??? es verdad asi cobran o me esta webeando??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
BigBlack

actualizando...la chata liz sigue ahi comiendo zanahorias...luego vi a una chatita regaetonera que se deja amasar el keke por el respetable publico...aya por cierto la potona alexa no viene..no debi sodomizarle el ano  :confuse:

Editado por BigBlack

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Angel Solitario de Amor

hola gen tita estoy en busca de deysi , como haría alguien tiene algún dato ????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Maximoxxx

Esa nena ya desapareció desde hace mucho tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Angel Solitario de Amor

gracías por el dato pero no sabes si se caso o esta en sus cuarteles de invierno????

Editado por Angel Solitario de Amor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Maximoxxx

No podría darte información exacta ....Ya que a este local le agarre cariño  y pude visitar solo  en los años 2009 y 2010 . A consecuencia de unas ficheras  que me daban buen trato.

Por el momento solo concurro Las Vegas , El Paraíso , Las Brujas II

Saludos

maximoxxx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje