Jump to content

NIGHT CLUB "KANKUN"

Publicaciones recomendadas

Publicado

jajaja ella son de Marvel Studios "Maria Auxiliadora" esa tias en las cantidad las quieren

Publicado

A la gente fanatica de pokemon go,olvidense de estar deambulando por todo lima, buscando pokemones, aqui en el kankun tienen para hacer bastantes puntos y capturas,por que a la firme,ayer domingo era la mayor convencion de pokemones vista en decadas ,que pena por este local,venido a menos,y pensar que hace años,era lo mejorcito de todo san juan de miraflores.

• 2 weeks later...
Publicado

Q vuelva alexa...la potona mas flow , dejen cachar en paz, q vuelva el splash full paleteo de poto

Publicado

pase por este local y ya deberían cerrar este local , y pensar que años atrás era de lo mejor de san juan , la china yoli , tantas ficheras que dejaron huella , ahora solo es un recuerdo para los veteranos que conocimos este antro , cielo esta en los angeles

Publicado

parece que va en dias de semana al kankun y los fines como sabado o domingo a los angeles

da la impresion que se esconde de algun estafado o alguien al que ha sangrado 

reitero, es positiva, no atraca chapes, pero el trato que da , como todas, no es el mismo q a los demas, tal vez a alguno lo ha picado todo lo q ha podido y no le ha soltado el anillo, x eso me refiero a estafa, es solo una conjetura

A mi me fue bien con ella, pide billete pero buen polvo, ahh advertencia NO HACE orales

Publicado

parece que va en dias de semana al kankun y los fines como sabado o domingo a los angeles

da la impresion que se esconde de algun estafado o alguien al que ha sangrado 

reitero, es positiva, no atraca chapes, pero el trato que da , como todas, no es el mismo q a los demas, tal vez a alguno lo ha picado todo lo q ha podido y no le ha soltado el anillo, x eso me refiero a estafa, es solo una conjetura

A mi me fue bien con ella, pide billete pero buen polvo, ahh advertencia NO HACE orales

Publicado

que rica dámaris el mejor ass

volvió?? entonces su pata PAOLA tambien regresa, bacan . Ambas estuvieron x Lurin 

con respecto a DAMARIS  su privado es mas o menos, la salva ese rabazo que se maneja, pero la vi de dia y la verdad q el vestuario mas el maquillaje hacen milagros inesperados, no se como inverti 100 mangos en ella

Publicado

volvió?? entonces su pata PAOLA tambien regresa, bacan . Ambas estuvieron x Lurin 

con respecto a DAMARIS  su privado es mas o menos, la salva ese rabazo que se maneja, pero la vi de dia y la verdad q el vestuario mas el maquillaje hacen milagros inesperados, no se como inverti 100 mangos en ella

no se quien sera paola,... pero damaris esta buena .. a proposito cuantas veces le invitastes trago antes de sacarla al telurico?

Publicado
Pucha hace semanas que no entro al foro,por que estaba palteadazo y asadazo, por que me fui de cara, por hacerle caso al farsante cachacabros de verginator ,pues haciendole caso a todos los comentarios que hacia sobre cielo o lucero ex-kankun,ahora los angeles,y comentadome que estaba necesitada de billete y que le entraba al chuculun,le ofreci billete de los buenos,con el resultado que me los tiro en la cara y para colmo uno de los billetes me lo rompio y me dijo furiosa y fuera de si,conmigo no te equivoques,pucha que palta,gracias falsinetor,yo que la llevaba pretendiendo un año a cielo,en un segundo de arrechura y estupidez la cage y ahora no me quiere ver, ni en pintura y me ha bloqueado del todo,ya no me miraran esos ojos que brillaban al verla y esa sonrisa matadora que tiene,que cada vez que iba y la veia, me volvia a  robar el corazon,me he recorrido todos los locales y todas las flacas que me comi ,todas son iguales,no veo a nadie en especial,todo por culpa de este conchadesumadre de falsinetor,la puta que lo pario. 
Publicado

jajajajaja me llegan al chompiras tu vida y tus insultos, jajaja em los paso x los webos

eso hizo mi mujer??? jajaja ya me contara la prox vez que nos veamos en los telos de puente nuevo, para tu consuelo, te dire q a mi no me cobra, solo le doy su propina de vez en cuando jajajajaq cague de risa tu triste historia. Imaginate nomas como me como ese culito tatuado y que jamas vas a probar jejejeje

Por otro lado, todo el mundo es machito x la web asi q si quieres te doy mi dirección en el privado para vernos y arreglar las cosas, rosquete de medio pelo

Pero supongo este lio de callejon con este marginal no le interesa a los cofrades, asi que con las DISCULPAS DEL CASO  a lo nuestro

DAMARIS, buen tubo no lo niego, atraca salida pero insisto, de dia se van a desanimar. ya cada uno sabe lo que quiere, dire que no es muy cara (entre 100-150) , se hace de rogar al inicio, en el 2do trago ya te atraca de todo 

PAOLA, si es loca de esas, va de una y si pide mas que DAMARIS pero como siempre digo, todas tienen su precio y hacen esto por necesidad, me costo algunas fichas pero me di el gusto con ese pearcing y esas bubis, asu mare, me enferma la cabeza de solo recordar las encerronas que nos metimos. ojo por algun motivo no atraca salidas por San juan, intenten mas lejos

servidos

Publicado

paolita , estaré pendiente de su regreso , sabe como hacer su chamba para pasarla bien solo hay quehacer que valla al ritmo que uno quiere , con respecto a cielo atraca cache , no besa eso es cierto pero cache si , la cache en un par de ocasiones , si fuera mas loca y chupara la pinga como se debe seria mejor pero por lo que vi cuando estaba en los angele tiene un gil que esta enamorado de esta fichera y la llama y esta casi ni contesta , quien será el pobre que se mete con una fichera

Publicado

correcto. No hace oral ni deja que se los hagan. Por lo general es de solo 3 poses y no mas, pero esas 3 poses los hace muy bien

para los chapes a veces se hace la exquisita pero luego cuando se suelta si los da con lengua y todo

esos chupeteos que te hacen por el cuerpo ufff, lo maximo, baja hasta la cintura con su lenguita, pero ahi se detiene, puntos en contra

lo mejor de ella: el perrito y caballito, sobre todo para chuparle sus melones (q a veces tampoco deja que los mamen, pero si q los toque)

Publicado

Tratando de relajarme,  me acorde de paolita y la llame esta  semana para tratar de pasar un momento agradable,ella toda una mujer con harto recorrido y experiencia,madura y para que,sabe hacer su chamba, su cabello falso y su caratula, con la luz del dia me bajoneo un poco, por que nunca la habia sacado de dia,pero cuando estuvo en accion me olvide de todo,me hizo golo golo,hartas poses,por comentarios decian que pedia regalos y habia que comprarle cosas,pero parece que eso es solo para los yepetos,por que a mi no me pidio nada de eso,solo acordamos un precio asequible y a gozar de esas carnes voluptuosas,es mas pense que ahi quedaba todo y  ahi  mismo,ella me pidio, si yo podia tomarle fotos en estos dias,para  hacer con ellas, unas gigantografias para su spa que dizque decorara con sus imagenes de ella,me comento  que estas imagenes tendran harto photoshop, para sacar sus mejores angulos,para esa caratula habra que echarle bastante photoshop por que esta mas matada jajajaja,eso me estaba comentando de las fotos me estaba comentando desde hace tiempo,pense que ella estaba alucinando por efecto de las chelas,pero bueno,esta semana estare de fotografo oficial ,tomandole fotos en tangita,por que quiere uno con fondo en la playa,a gozar se ha dicho entonces.