Jump to content

NIGHT CLUB "KANKUN"

Publicaciones recomendadas

Publicado

esa tal paola  no es la tal alexa  la megaculona .  ya que la tal alexa  es megaculona un poco matada de cara como de tia, y trbaja en un spa  segun ella.  sera ella?

Publicado

esa descripcion de paola es muy parecida al de la megaculona alexa, que de cara esta bien matada y de qulo tambien; asi que pues si se alucina pues que le bajen de su nube x el contrario el favor le hacemos nosotros.

Publicado

esa tal paola  no es la tal alexa  la megaculona .  ya que la tal alexa  es megaculona un poco matada de cara como de tia, y trbaja en un spa  segun ella.  sera ella?

parece que si, se habrá hecho la lipo y endurecido el qulo..??? pq daba asco tocarle cuando engordo y ese qulo con grumos, ojala halla cambiado totalmente.

Publicado

paola no es la gorda Alexa , paola es otra fichera , lean bien paola tiene un piercing en la chucha y la culona Alexa no , sabe como mamar la pinga y sabe jugar muy bien , me la comí en el kankun en 2 ocasiones, luego desapareció y no la volví a ver , según ella paraba en el kankun y el new york , pero como estos locales esta con poca gente se retiro a lurin por lo que dicen

Publicado

saludos hermanos he ido un viernes a este local la unica que pasa es la mizuko  al menos sabe tratar  

Publicado

Demonios fui a ver a paola la supuesta potona alexa y nada ...el caficho delforo es mentiroso

Publicado

esa tal mizuko buen talko bien gastado 80 palitos primero jarrita para tranzar y de alli privado 50 lo malo que deben echa pinesol lejia algo al piso q huele feo carajo !! pero buen polaco

Publicado

100cocos lee , ella no esta actualmente en este local , yo estoy diciendo que espero su regreso igual que verguinator esa fichera esta en Lurín , las ocasiones que fui con ella al privado fueron 2 y salí muy satisfecho  , cuando voy y pregunto por ella me dicen que aun no vuelve

• 4 weeks later...
Publicado

PASE POR ESTE LOCUAL EL SABADO YA QUE HUBO BATIDA EN ANGELES Y BRUJAS.... VI COMO 8 FICHERA....  PERO NO ESTABA MIZUKO ... PARECE QUE QUIEREN RECUPERAR EL LOCAL..........

• 2 weeks later...
Publicado

jajaja tambien le cayo jajajaaja pero estaba chanbeando puerta cerrada ajajaja como quieren joder mi infancia,....

• 2 months later...
Publicado

pase por este local y para mi sorpresa ahora funciona en el segundo piso ya no en el primero, decepcion total puros pokemones, no cobran entrada solo consumo y el sitio parece una madriguera por lo pequeño, habia una culona que estaba en algodon pero se metio al fondo y arranque embalado

Publicado
hace 21 horas, Slark dijo:

pase por este local y para mi sorpresa ahora funciona en el segundo piso ya no en el primero, decepcion total puros pokemones, no cobran entrada solo consumo y el sitio parece una madriguera por lo pequeño, habia una culona que estaba en algodon pero se metio al fondo y arranque embalado

xuxa culona? no sera alexa la reggaetonera? avisa pe causita quiero ficharla