Jump to content

NIGHT CLUB "KANKUN"

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 23/12/2016 a las 23:11, pnp dijo:

xuxa culona? no sera alexa la reggaetonera? avisa pe causita quiero ficharla

no bro, conozco el grande y grumoso ass de alexa y puedo dar fe de que no era ella

Publicado (editado)

Antes este local era de mis favoritos xq entre tanto pokemon siempre llegaba una que otra nena nueva que era positiva y tirabas un buen polvo en el 2do piso tranki sin que nadie te joda, pero desde que cerraron el 1er piso ya no he ido. Alguien sabe si hay alguna nena recomendable aun en este local???

Editado por Carrillo_69
Publicado
En 27/12/2016 a las 10:25, Slark dijo:

no bro, conozco el grande y grumoso ass de alexa y puedo dar fe de que no era ella

hablando de alexa, sabias que piensa retornar -- ya tiene un nuevo hijo y el marido no le cumple. .jejeje lo que uno se entera.

• 1 month later...
Publicado

Bueno recordando a Alexa me acuerdo cuando iba al desaparecido" splash "con toda mi gente del barrio le metíamos más mano.

eso sí me la llegue a comer dentro del local full  tubo eso sí el mozo de mierda jodia cada rato después deje de ir un tiempo pero cuando regrese el local ya había cerrado 

la seguí buscando en otros locales pero sin suerte.

si alguien tiene su numero o su face me lo pasa estoy queriendo reventarle ese ano otra vez 

Publicado
hace 3 horas, Mysterio6195 dijo:

Bueno recordando a Alexa me acuerdo cuando iba al desaparecido" splash "con toda mi gente del barrio le metíamos más mano.

eso sí me la llegue a comer dentro del local full  tubo eso sí el mozo de mierda jodia cada rato después deje de ir un tiempo pero cuando regrese el local ya había cerrado 

la seguí buscando en otros locales pero sin suerte.

si alguien tiene su numero o su face me lo pasa estoy queriendo reventarle ese ano otra vez 

claro hijo la potona extrema publica en facebook su vida.

Publicado
hace 17 horas, pnp dijo:

Bro un favor pásame su face quiero reventarle ese ano otra vez 

Publicado
hace 18 horas, pnp dijo:

Hermano, agradecería su gentileza de pasarme el face de Alexa ... nunca tuve la oportunidad de probarla ,.... sera motivo para ver que tal esta

Publicado

hermanos mineros por respeto a la potona  que esta gestando no puedo darles, es algo abominable querer tirar a una embarazada. Dejen que de a luz y luego les suelto los datos.

Publicado

No ps bro como la voy a levantar sabiendo que está gestado.

solo pa chequear el material ya cuando pase todo recién 

Publicado
En 3/3/2017 a las 18:49, Mysterio6195 dijo:

No ps bro como la voy a levantar sabiendo que está gestado.

solo pa chequear el material ya cuando pase todo recién 

esta vendiendo chips en la ciudad

• 3 weeks later...
Publicado
En 4/3/2017 a las 20:45, pnp dijo:

esta vendiendo chips en la ciudad

Para confirmar esta data, efectivamente está embarazada y está que se recursea vendiendo chip bitel.

Publicado
hace 20 horas, Troncal dijo:

Para confirmar esta data, efectivamente está embarazada y está que se recursea vendiendo chip bitel.

será posible que una alexa luego de haber dado a luz  pueda recuperar sus curvas?

no es joda .. ah .. pq en el splash (hace 5 años) no tenia tantas llantas....su cintura era gruesa...pero no panzona. Esa es la verdad.

• 3 years later...
Publicado
En 12/2/2014 a las 20:55, lobomass85 dijo:

fui a ese local en busca de daniela y volvi a ver a deysi  la verdad es que esta como me dijieron apetecible sigue con su voz de niña y esta mas delgada pero lo bueno que ese tarro sigue igual me aserque a la rokola y ella tambien se acerco y me hizo el habla no se si fingio que no me conocia o en verdad no se acuerda de mi  me pidio que le regale una musica y yo le dije que me regale un polvo y me dijo en wan q si asi que no lo pense dos veces y me lleve arriba  me saco una chela de 50 que no duro ni cinco minutos le hice la bronca al mozo pero ella de hizo la borracha  pedi otra chela y pedi  k me traigan a otra flaca el mozo me recomendo a anni la apsamos vacan  lo malo que era sabado y el mozo alumbraba  a cada rato pero a un asi lo pase locasso esa flaca positiva con todo  por favor dar refencias acertadas para no irnos de cara 

Que sera de deysi, era una caballona

• 3 weeks later...
Publicado
En 28/11/2020 a las 22:08, Borraichu83 dijo:

Que sera de deysi, era una caballona

Tenia su cel Hermano, lastima que semanas antes de la pandemia me asaltaron choros csm, facil debe estar puteando, solo queda esperar volver a encontrar un cantacto asiduo y pedirle su cel. Pandemia y la Recon.........