Jump to content

NIGHT CLUB "KANKUN"

Publicaciones recomendadas

Publicado

fui a ese local en busca de daniela y volvi a ver a deysi  la verdad es que esta como me dijieron apetecible sigue con su voz de niña y esta mas delgada pero lo bueno que ese tarro sigue igual me aserque a la rokola y ella tambien se acerco y me hizo el habla no se si fingio que no me conocia o en verdad no se acuerda de mi  me pidio que le regale una musica y yo le dije que me regale un polvo y me dijo en wan q si asi que no lo pense dos veces y me lleve arriba  me saco una chela de 50 que no duro ni cinco minutos le hice la bronca al mozo pero ella de hizo la borracha  pedi otra chela y pedi  k me traigan a otra flaca el mozo me recomendo a anni la apsamos vacan  lo malo que era sabado y el mozo alumbraba  a cada rato pero a un asi lo pase locasso esa flaca positiva con todo  por favor dar refencias acertadas para no irnos de cara 

• 2 months later...
Publicado

Efecivamente, Annie es recontra positivasa, buena inversión. Ahora según sé se ha mudado a un local que está por el Hospital, creo que es las Brujas 3. La verdad este local no me parece malo, sólo que a veces los mozos joden y joden; pero a veces encuentras germas simpáticas. Aquí las flacas no son feas; de hecho son simpaticonas o de buenas tetas o culos. El problema está en las cinturas, o son gordas feísimas o tienen llantas o panzas tan feas que desaniman mortalmente. Bajé el jueves pasado y nada había cambiado. Recomendación, si sólo quieres pasar el rato es barato, pero si buscas buenos culos mejor buscar en otro lugar.

• 4 months later...
Publicado

Hola! Se que es muy tarde para preguntar, pero a finales del 2012 hasta fines del 2013 había una chica llamada Daniela en el Kankun, me parece. Siempre iba acompañada de su hermana o amiga (no se si eran hermanas o solo amigas) y creo que se llamaba Araceli o Adriana, no me acuerdo. Me gustaría encontrarme con esa Daniela porque me la trabaje bastante y estaba a punto de "cerrar el trato". Gracias

Publicado

el viernes fui al local..vi a una conocida del n.c. amazonas (que hasta hora no entiendo porque hay tema de ese n.c.) la jerma en mencion se llama "liz" es una charapa blanca chata potona que es del cuento...lo se porque ese dia un pata subio con ella al segundo piso... y una jerma me dice para tirar a 50 lucas arriba tambien... como ya habia tirado con hellen del frente....quedo ahi nomas

• 1 month later...
Publicado

oe ayer fui ..y una morocha de nalgas prominentes pero delgada de cuerpo...me dice para tirar arriba a 20 mangos??? es verdad asi cobran o me esta webeando??

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

actualizando...la chata liz sigue ahi comiendo zanahorias...luego vi a una chatita regaetonera que se deja amasar el keke por el respetable publico...aya por cierto la potona alexa no viene..no debi sodomizarle el ano  :confuse:

Editado por BigBlack
  • 1 month later...
Publicado

hola gen tita estoy en busca de deysi , como haría alguien tiene algún dato ????

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

gracías por el dato pero no sabes si se caso o esta en sus cuarteles de invierno????

Editado por Angel Solitario de Amor
Publicado

No podría darte información exacta ....Ya que a este local le agarre cariño  y pude visitar solo  en los años 2009 y 2010 . A consecuencia de unas ficheras  que me daban buen trato.

Por el momento solo concurro Las Vegas , El Paraíso , Las Brujas II

Saludos

maximoxxx

• 1 month later...
Publicado

yo e psado por alli pero hay puras viejas no se quien a ido .. actualmente

• 1 month later...
Publicado (editado)

pase ayer por ahi ya ni llama asi no hay  letrero ni nada. recatables solo 2 ficheras  en camino a la extinción este local ????

Editado por Angel Solitario de Amor
  • 2 weeks later...
Publicado

ese point y el amazonas del frente ya no existen han quebrado