lobomass85 Publicado 23 de Junio del 2015 Publicado 23 de Junio del 2015 Mi causa deysi sta en las brujas de hospital ahora ni se cual se refieren xq yo conoci a dos aqui ,el caso s q no pasa nada botada al mango se hizo mi causa me comversa de vez en cuando le invito una copa pero no privado. Xq me la volvio hacer sta bien cambiada pa comersela con todo y tacos desaparecio xq stBa en bola
Angel Solitario de Amor Publicado 1 de Julio del 2015 Publicado 1 de Julio del 2015 bien jugado man :-)
lobomass85 Publicado 12 de Agosto del 2015 Publicado 12 de Agosto del 2015 Quisiera saber si en la actualudad hay show o sigue siendo consumo y si sta daniela laculona
pizzero Publicado 29 de Agosto del 2015 Publicado 29 de Agosto del 2015 ayer fui al local, si esta daniela la qulona y para los fans de alexa tambien esta
latino Publicado 1 de Septiembre del 2015 Publicado 1 de Septiembre del 2015 Daniela... Habrá que ver el material.! Ya les estaré comentando..!
pizzero Publicado 8 de Septiembre del 2015 Publicado 8 de Septiembre del 2015 hay jermas como para gente no tan exigente, si esas misio y quieres carne, este local es tu mejor opcion
pizzero Publicado 26 de Diciembre del 2015 Publicado 26 de Diciembre del 2015 lecheros que fue de la culona de este local...ya no viene???
aquiles150 Publicado 6 de Enero del 2016 Publicado 6 de Enero del 2016 en este local se dice hay varias culonas. a cual te referiras.yo quisiera saber si la megaculonazasa de alexa sigue asistiendo por ahi?
pizzero Publicado 7 de Enero del 2016 Publicado 7 de Enero del 2016 en este local se dice hay varias culonas. a cual te referiras. yo quisiera saber si la megaculonazasa de alexa sigue asistiendo por ahi? ajajaja tio pasame el whatsapp de la otra qulona me refiero a florcita ... por cierto el qulaso alexa dicen que colgo tangas para siempre no se si es una gran perdida para sjm?
aquiles150 Publicado 7 de Enero del 2016 Publicado 7 de Enero del 2016 alexa? asi dicen . pero ya volvera al camal.
aquiles150 Publicado 7 de Enero del 2016 Publicado 7 de Enero del 2016 el de flor era o es 994 977 341 no se si seguira con ese numero.
Murder Publicado 7 de Enero del 2016 Publicado 7 de Enero del 2016 Hermano no se a que Daysi te refieres, pero si es a la caballota trigueña de pelo ensortijado largo y que es positiva, de la epoca dorada del kankun (cuando estaban Lunita, Milena, sol, fabiana, sharick, Rocio y otras) pues te informo que esta en el amazonas, la vi el dia domingo, tambien esta ahi la chata angelica de los angeles, positiva tambien, bueno brother espero te sirva la informacion y sea esa la daysi que buscas... Saludos!
calitos25 Publicado 7 de Enero del 2016 Publicado 7 de Enero del 2016 ta basura ese kakun no pasa naaaa la otra ves entre y tarde todavia eso delas 9 pta ni un alma viejo ni una mosca ni un grillo ni cucaracha avia q fea nota ya ta de caida ummmmm mi estimado MURDER porfa dime donde es el amazonas plisss sele agradese
Murder Publicado 8 de Enero del 2016 Publicado 8 de Enero del 2016 Hermano Calitos el Amazonas esta justamente al frente del Kankun, cruza la pista y lo verás, hay dos nights uno q esta abajo y otro q esta en un segundo piso, el amazonas es el q esta abajo en primer piso... Servido!
Publicaciones recomendadas