pizzero Publicado 9 de Enero del 2016 Publicado 9 de Enero del 2016 nooo loco al frente del kankun está el AMAZONAS es ese local que para desierto --- mas arriba como quien va al mercado estan los angeles (primer piso) y brujas 2 (segundo piso) mas arriba aun cruzando el mercado esta el local las vegas y frente a este el paraiso...carajo son cacheros y no conocen sjm
The Pingon Master Publicado 27 de Enero del 2016 Publicado 27 de Enero del 2016 es un asco este lugar baje y puta puras mierdas gordas y viejas esta en bajada
TLtubi Publicado 30 de Enero del 2016 Publicado 30 de Enero del 2016 Y los fines de semana mejoran estos locales?
camilo_ruperto Publicado 8 de Febrero del 2016 Publicado 8 de Febrero del 2016 este local ya fue hace unos dias pase por ahi y en la puerta habia una gorda hasta las huevas, y uno se imagina como estaran las de adentro así que next
pizzero Publicado 6 de Marzo del 2016 Publicado 6 de Marzo del 2016 en el local hay dos jebas que estan mas o menos --- haber si algun lechero me ayuda con los nombres hay una morena de buen qulo (no tanto como el de flor) pero tiene lo suyo -- lo malo que bota rapido a un broer lo vi bajar en menos de cinco minutos hay otra caderona trigueña blanca --- buen anubis -- no me atendi con ella tambien hay una tercera es una de cabello largo qulo ancho -- labios gruesos ..piel trigueña blanca parece de mas edad que las anteriores --- esta jeba si duro mas tiempo con el broer quince veinte algo asi
pizzero Publicado 20 de Marzo del 2016 Publicado 20 de Marzo del 2016 mi camarada aquiles cacho me informa que desde la semana pasada los pulpines estan felices x tanta carne -- ahi esta alexa
aquiles150 Publicado 20 de Marzo del 2016 Publicado 20 de Marzo del 2016 mi estimado pizzero ya le dije en el otro foro que no fui yo quien vio a alexa. fue otro. yo tengo meses en provincia. algun dia regresare a lima nuevamente y me pondre al dia de todo . ahora usted dice que regreso alexa? de verdad. ahora mismo agarro mi avion. jajaja
pizzero Publicado 20 de Marzo del 2016 Publicado 20 de Marzo del 2016 mi estimado pizzero ya le dije en el otro foro que no fui yo quien vio a alexa. fue otro. yo tengo meses en provincia. algun dia regresare a lima nuevamente y me pondre al dia de todo . ahora usted dice que regreso alexa? de verdad. ahora mismo agarro mi avion. jajaja estimado --- si hubiera forma de actualizar comentarios inter-foros gustoso lo haria --pero ya no puedo editar el resto de mis comentarios --- bueno si esta alexa .-- blochin me paso el dato -- mañana ire a corroborar -- y de paso a darle su zanahoria
aquiles150 Publicado 21 de Marzo del 2016 Publicado 21 de Marzo del 2016 cuanto te cobra alexa? y como es el cariño de ella en el acto? yo nunca me la he cachado. y cuando le insinuo . se hace la santa como que nunca hace eso. de ahi ya ni mas la pulsie . pero he escuchado que si atraca.. ¿entonces como es?
pizzero Publicado 21 de Marzo del 2016 Publicado 21 de Marzo del 2016 (editado) cuanto te cobra alexa? y como es el cariño de ella en el acto? yo nunca me la he cachado. y cuando le insinuo . se hace la santa como que nunca hace eso. de ahi ya ni mas la pulsie . pero he escuchado que si atraca.. ¿entonces como es? mira broer a alexa solo una vez me la tiré --- de ahi nunca mas la pulsie --- ese dia estaba borracha -- en el local cobra 50 soles afuera 100 -- ella es cache fijo si le agradas o le gustas --- pero la plata manda --- bueno si buscas en el foro de zonecacanera ahi encontraras el ratings de lecheros que tiraron con alexa cuando aun estaba en el splash -- eso si es bien rico comerse ese poto gigante Editado 21 de Marzo del 2016 por pizzero
verguinator Publicado 2 de Mayo del 2016 Publicado 2 de Mayo del 2016 aqui por fin encontre a la tetona culonaza de tatuajes, la rica CIELO que eantes estaba en el hoy actual NEW YORK2, esta esta como quiere pero anda medio botada tambien vi a una blanca tetona de nombre PATTY, baile muy bueno, se queda calatita y baja para que la manoseen, acaba su show y baja sin calzon asi como si nada, medio loca, parece positiva, me hubiese gustado fichar con ella por lo demas vi varios mastodontes, pero rescato a estas 2
pizzero Publicado 3 de Mayo del 2016 Publicado 3 de Mayo del 2016 aqui por fin encontre a la tetona culonaza de tatuajes, la rica CIELO que eantes estaba en el hoy actual NEW YORK2, esta esta como quiere pero anda medio botada tambien vi a una blanca tetona de nombre PATTY, baile muy bueno, se queda calatita y baja para que la manoseen, acaba su show y baja sin calzon asi como si nada, medio loca, parece positiva, me hubiese gustado fichar con ella por lo demas vi varios mastodontes, pero rescato a estas 2 cielo no es una de labios gruesos cabello negro largo hasta los hombros --- si tetona y algo culona --- se nota que esta en base 3
rikiricom Publicado 5 de Mayo del 2016 Publicado 5 de Mayo del 2016 hermano venginator es Paola o Patty , hoy fui para ver si era una tetona y Paola se me acerca y me dice que ella es Patty , sácame esa duda para ir el sábado ya que esta Paola resulto bien positiva en el privado con un solo trago salió con tire incluido
Linzo Publicado 7 de Mayo del 2016 Publicado 7 de Mayo del 2016 Hnos. este local sigue cobrando sol la entrada y 30 a 40 el privado confirmen gracias
pizzero Publicado 7 de Mayo del 2016 Publicado 7 de Mayo del 2016 Hnos. este local sigue cobrando sol la entrada y 30 a 40 el privado confirmen gracias 40 soles sexo asegurado en el segundo piso. aunque no hay buenas gilas --- y las que estan mas o menos son botadas y embaucadoras
Publicaciones recomendadas