Jump to content

NIGHT CLUB "KANKUN"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace tiempo las webonas se hacian las duras si es 40 seguro puede ser

Publicado

si yo pregunte cobran 40 quien sea --- igual brindan sexo arriba -- pero sinceramente no pasa nada ... a excepción de una morenita culona que nunca pude ficharla pq paraba ocupada

Publicado

cielo no es una de labios gruesos cabello negro largo hasta los hombros --- si tetona y algo culona --- se nota que esta en base 3

hay una tetona de pelo negro corto, tirando para blanca y cachetona es PAOLA , recontra positiva, atraca de TODO

la ota tetona y que tiene mas tatuajes q paola se llama CIELO tb positiva pero no se suelta tan rapido como la otra ademas no hace orales solo cache, esta es mas trigueña y pelo mas largo, pero q ricas tetas tb se maneja

Publicado

a paola si me la comí y esta bien simpática esa fichera y en cuanto a cielo ella es un poco mas reservada , a esa fichera me la tire en el amazonas y fue un polvo normal ahora que la veo me dice para tomar pero cmo no tiene un polvo bueno le digo que no pero paolita es mas aventada y como me dice mujer de retos se fue con todo chapes buenos recomendada para los hdl sobre todo cuando lo chupa

Publicado

Cucha buena informacion Hnos quiero ir Lunes pero habra flacas monces esos dias no hay clientela no

Publicado

a paola si me la comí y esta bien simpática esa fichera y en cuanto a cielo ella es un poco mas reservada , a esa fichera me la tire en el amazonas y fue un polvo normal ahora que la veo me dice para tomar pero cmo no tiene un polvo bueno le digo que no pero paolita es mas aventada y como me dice mujer de retos se fue con todo chapes buenos recomendada para los hdl sobre todo cuando lo chupa

SERA MOTIVO PARA TOMAR UNA CHELITA CON ELLA HDL Y TIRARMELA CUANDO ESTÁ LA CHELA EN EL PRIVADO RIKIRICOM

Publicado

amigo zoluco esa fichera por lo general para los sábados con mayor seguridad pero si no la encuentras es porque se fue al new york y es positiva y tetoncita , te va a enseñar el pircil que tienen en la chucha para que juegues con el y si sabes como se juega en una ya esta con la verga adentro

Publicado

Efectivamente, ese pearcing tiene a mas de uno loco. las veces que entre, sali ganadazo, pecado mortal no llevar condoritos cuando fichan con esta tetona,carne blanca y buenos chapes

buena inversion

solo para fines de semana

Publicado

amigo zoluco esa fichera por lo general para los sábados con mayor seguridad pero si no la encuentras es porque se fue al new york y es positiva y tetoncita , te va a enseñar el pircil que tienen en la chucha para que juegues con el y si sabes como se juega en una ya esta con la verga adentro[/quote

Hermano Riki ósea para la tal Paola solo los fines de sem para en el kankun y Dias de sem saves si esta en Otros locales se agradece la info hdl

Publicado

ayer estuvo Paola, cosa rara, parece q necestaba fichas

aprovechen la oferta

lo malo es q es pedilona, pero esos polvos los valen

Publicado

YO E IDO POR ALLI PURA TIA GORDA Q ASCO... Y EL SHOW DEMORA UNA ETERNIDAD PARA Q EMPIESE Y BAILAN HASTA EL PERNO Q FEO

Publicado

ME DIO NAUSEAS TIRAR TRAGO AL SEGUNDO PISO HUELE A PICHI Y CULO SUCIO AGGG QUE ASCO RECORDARLOOO......

Publicado

ME LEVANTE UNA GORDITA AGARRADITA MIXZUKO SU MARIDO ES UN MOZO Q ESPESO ESA LACRA...... PERO SALI GANADOR.... PERO DEBERIAN METERLE UNA VALDEADA Y PINO AL SEGUNDO PISO MUY DESCUIDADO

Publicado

hace una semana yo estaba en el micro cmino a Abancay y cuando subo al micro una fichera y su marinovio un mozo de las brujas estaban sentados , para ver si era la fichera ya que de dia son algo feitas le tinbro y suena su cel corto la llamada y esta me devuelve la llamada diciendo prima cuando nos vemos te extraño me dices el día y nos vemos y el mozo huevon no decía nada mientras yo 4 asientos atrás solo decía ya , así es como uno se burla de esos cojudos , la fichera es un que trabajo en las brujas 2 por el momento esta en otro local ,probando suerte , me hiciste recordar esto que me paso el miércoles pasado