Jump to content

NIGHT CLUB "KANKUN"

Publicaciones recomendadas

Publicado

el sábado me fui para ver a paolita pero no estaba , esta fichera le subio la clientela ya que este local estaba con gente cosa rara y se me acerca Alexa la gorda culona que trabajo en el spalsh y otros locales

Publicado

el sábado me fui para ver a paolita pero no estaba , esta fichera le subio la clientela ya que este local estaba con gente cosa rara y se me acerca Alexa la gorda culona que trabajo en el spalsh y otros locales

paolita no es una morocha cabello lacio largo y potona?? confirma lechero. - 

jajaja por cierto -- jajaja que te dijo alexa -- pa tomar o defrente chuculum?? jajajajajajaja

bueno si se te regala aprovecha weon ..tiene buen qulo como para botar la milk esta bien

Publicado

Hermanos me tiré la otra vez a una tal luna media china en Kankun ASE un buen oral y el polvo bien dado ya no la encuentro saben si regreso a las brujas ...avisen

Publicado

Alguien sabe d mitsuco es brava t da por ambos lados no esta tan buena pero si q se mueve la fichera saben algo avisen me sale garantizado

Publicado

no se que le ven de interesante ??? mitsuco .. luna ... ¡???? cada vez confio menos en sus comentarios

Publicado

insisto puras chatas --- ya son seis veces que visito el local y las mismas chatas poco culo ---  y una que otras gordas viejas -- no se de donde sacan jermas ricas ustedes???? de donde???? o tomamos cafe don lucho??

Publicado

paola no asistió esta semana pero te puedo asegurar que fea no es y tiene buen culo y buenas tetas . esa fichera me dijo que paraba entre el new york y el kankun y te puedo asegurar que es muy buena esa fichera ya que no es fea y no tiene guata , por lo general para miércoles viernes y sábados en este local

Publicado

PERO SI HAY TIAS SINVERGUENZA PANZONASSSSS JAJAJAJA QUE DA MEDO ENTRAR

Publicado

hdl dinoxxx tienes razón en este local hay un montón de gordas y justo por eso paola era la que resaltaba pero parece que ya no esta en este local y como me dijo se fue al new york hoy pasare un rato por el new york para ver si esta o esa fichera puede que este de viaje

Publicado

hdl dinoxxx tienes razón en este local hay un montón de gordas y justo por eso paola era la que resaltaba pero parece que ya no esta en este local y como me dijo se fue al new york hoy pasare un rato por el new york para ver si esta o esa fichera puede que este de viaje

hay una jovencita chatita de rico potito cabello largo -- esta frecuentando el local ... avisados estan

Publicado

Paola es de Lima y es de las mas positivas que hay, esta loca la huona pero es buna inversion, si no esta en Kankun, esta al frente en el NEW York 2 pero con otro nombre, y si no esta ahi, debe estar en Lurin o e algun otro huarique, por lo general se van de a dos  tres para cuidarse entre ellas.

Ya extraño ese pearcing para jugar con el, lobaza

Publicado

Ayer fui a este local y la berdad como a decaido. Despues de años voy a ese lugar y es la ultima a menos que vengan nueva flacas. En el show solo bailaron 2 culos que la verdad decidi mejor ver el partido en su pantalla que pucieron el partido. Las chicas no pasa ni pincho. Puros pokemones y mutantes hay. La verdad me fui desgustado . Peeo bueno ya me queda de experiencia.

Publicado

duele decirlo pero la unica rescatable (por su nalgotas) es alexa