Jump to content

NIGHT CLUB "KANKUN"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos lecheros Kankun ya no es lo mismo pero están últimamente llegando flacas entre ellas un positiva como nos gusta se llama sol antes en yo soy trabajo claro como toda jerma le invitas su respectiva negrita t cumple siempre k le des una propina x debajo ya saben la flaca se recursea eso si buen culoo ah vale la pena visiten y comenten pz

Publicado

Hablan de alexa buen culo pero más parece vaca los años le pesan para cansada yaaa tanto tiro ya se esta gastando su material si eres chibolo pulpin ganado se activa alexa se k la llaman paneton así k la encuentran x ese nombre...hoy fui y la vi así k a nada !!!

Publicado (editado)

me acuerdo cuando salia de la academia (en ese entonces tenia 19) iba al splash a ver a alexa  --- esta webona se arrechaba al verme -- me regalaba su culaso me lo ponia en la cara  se sentaba encima mio ... me pedia que vayamos al privado -- que buenas epocas caraxo .. al final si logre tirarmela por el ano.

Editado por 100cocos
Publicado

Por el ano provecho amigo también t hace un oral bravo sabe su chamba aparte k el culazo k tiene la promociona...esta en algo aunque ya los años pasan factura el culo ya esta grumosoo buskemos a su sucesora ....

Publicado

JAJAJA Y NADIE ENCUENTRA A MIXUKO  SU FICHO NO LA PROMOCIONA POR ACA POR  LO QUE VEO ,.....

Publicado

hace cinco años en los angeles -- fiche con alexa me hizo un señor mameluco en el privado ... hace falta ficheras como ella (que suden la camiseta) 

Publicado

ME SIGE DANDO PENA ESTE ANTRO CADA DIO PEOR Y LA BARRA PARA VACIA ME REFIERO AL BAR PURO VINO CON AGUA DISQUE SANGRIA JAJAJAA PARA Q TE TIRE UN POLVO APURADO DE 5  O 10 MINUTOS PROVECHO LOS PREPOTENTES

• 2 weeks later...
Publicado

qulanasas??? esta esta fumao .. aqui no hay qulonas -- la unica verdadera culona fue alexa -- que por cierto ya no viene

Publicado

HORRIBLE ESTE LUGAR PARA ESO MEJOR SE VAN A LA ESPALDA DE LUZ DEL SUR ALLI 30 LUCAS TUS 10 MINUTOS CACHE SEGURO Y ELIGES... ACA PURA VIEJA GORDAS Y HUELE A CULO EL 2DO PISO Q ASCO YA COMO 3 MESES Q VOY LLENDO SIGUE IGUAL

Publicado

@@DINOXXX  detalla lo del a la vuelta de luz del sur . En que parte mas exato puedes decir.   Con respecte a este night club esta asta las huevas hace un mes fui y ptm tanto en culos como en higiene asta las huevas

Publicado

es a la espalda del banco bbva  toda esa recta hay varias pero ten cuidado que tmb hay patricios y gorditas.... ESE CAFETAL DEL KANKUN DEBERIA HACER LLEGAR TEMPRANO A SU DISQUE BAILARINA PARA Q TRAPEN Y LIMPIEN  CHASUMARE  LLEGAN  TARDE Y HASTA LA WEBAAAAA

Publicado

@@DINOXXX  a ok  esa zona ya es recontra conocida. Como dijistes a la vuelta de luz del sur  pense que era mas abajo.  Terminando la recta de luz del sur hay varias kines de 40 mangos al escoger

Publicado

CIELO  es facil de reconocer: caballona pero con tacos, tatuajes en la cintura como para verla de perrito, ojos medio achinada, piel trigueña, algo tosca pero no es fea, tetazas y un señor rabanal, osea, si es un cuero, esta para darle de a tobi

el miercoles no estuvo, fui por PAOLA pero tampoc estaba, hace tiempo que la charapa MIA tampoc va, solo vi pudo mastodonte y alguna q otra veterana

Publicado

@@verguinator mia esta en el star light que esta por luz del sur loba esa fichera lo malo que tiene conducta de riesgo lo mama a pelo y paola ya no esta asistiendo a este cuchitril ese era un buen privado