Jump to content

NIGHT CLUB "KANKUN"

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

es cierto lo de cielo pero la gorda que tenia el nombre de cielo ex splash tiene otro nombre aquí y la cielo con tatuajes es otra que no quiere dar besos en la boca y tiene el cuerpo lleno de tatuajes asiste con mas frecuencia los viernes y sábado , la semana pasada la vi , a este local voy de ves en cuando ya que las ficheras no pasa nada , solo iba para ver si encontraba a paolita y cielo me decía para irnos al privado y si hace salidas hace como dos meses me dijo para salir pero no acepte

te lo recomiendo, no hara oral, pero se mueve  muy bien y caro no es, a lo mucho sus doritos q le gustan y alguna q otra bebida, despues al matadero , no es eticosa en cuanto a telos, hay otra q te exigen el IVIS o algo asi, esta no, puedes llevarla a uno de 25 nomas

ya voy como 2 meses viendola con cierta frecuencia y es buen polvo. Si ella se los ofrece les recomiendo que aprovechen la oferta. siempre salgo satisfecho sobre todo con el doggy style, xq sus tatuajes y esa cinturita rica que tiene

Paola es muy cara para sacarla x fuera, encima se pone eticosa y quiere que le compren esto y o otro, para una vez esta bien, aparte pide mucho , eso si el polvo es muy bueno y esta si sale con todo, oral  y chapes incluido, pero como es dije, es caro y encima hay q ponerle de todo (movilidad, buen tlo, capcrichos nada baratos como zapatos, ropa etc)

Editado por verguinator
Publicado

chulls y para cuando alexa la reggaetonera mas flow??? esa jerma si ponia duro 

Publicado

Ya no la veo a damaris,pero me pasaron el talan, que esta en un local en Lurin,pero el nombre me lo reservo para mi ,cuando la he fichado antes,primero comenzaba con una de 50 y con la siguiente botella ya se me ponia super cariñosa,la verdad con ella daba gusto invertir,por que despues me sacudia su traserazo en mi cara y se dejaba besar todo,a ella tenia que embarrocharla para despues tirarmela,por que sana no la suelta para nada,siempre la quise sacar afuera para que sea mas comodo el cache,pero siempre me ha dejado plantado.

Publicado
Hace tiempo que me la quiero tirar a la cielo de tetazas,tatuajes y rica cintura,pero honestamente y tras leer detenidamente y cronologicamente los mensajes que ha publicado el tal verginator en el foro, no da ninguna credibilidad a lo que dice,por que dice una cosa de ella, en un foro de perutops y en el de hermanos dice otra cosa totalmente diferente,decidete pe carajo, aparte dices el 13 de julio en el foro de hermanos, que le has perdido el rastro y su celular esta muerto y despues dices en un mensaje del 31 de julio que llevas 2 meses saliendo con ella,dices que no da besos en la boca y luego dices que hace golo golo,es algo absurdo,es como que pases brutalmente de jugar en la liga de san juan a jugar al barcelona,no tiene ningun sentido,aparte dices en el foro de hermanos,a fines de mayo que ella no hace orales,bueno hermanos,saquen sus propias conclusiones, pero que me, la quiero comer  a  la rica cielo,me la quiero comer,la ultima vez, antes de 28, inverti en ella, mis 300 luquitas y la verdad yo queria besar esos labios, gruesos y carnosos ,y la verdad no se dejo besar la desgraciada,aunque tocandola llevo mucho tiempo,desde que la conoci en los privados de los angeles y eso si, besando ese rico cuerpo caribeño de infarto de ella,pero eso si ,me he dado muy buenas punteadas,aunque lamentablemente no permite que me quite mi boxer.
Publicado

Hace tiempo que me la quiero tirar a la cielo de tetazas,tatuajes y rica cintura,pero honestamente y tras leer detenidamente y cronologicamente los mensajes que ha publicado el tal verginator en el foro, no da ninguna credibilidad a lo que dice,por que dice una cosa de ella, en un foro de perutops y en el de hermanos dice otra cosa totalmente diferente,decidete pe carajo, aparte dices el 13 de julio en el foro de hermanos, que le has perdido el rastro y su celular esta muerto y despues dices en un mensaje del 31 de julio que llevas 2 meses saliendo con ella,dices que no da besos en la boca y luego dices que hace golo golo,es algo absurdo,es como que pases brutalmente de jugar en la liga de san juan a jugar al barcelona,no tiene ningun sentido,aparte dices en el foro de hermanos,a fines de mayo que ella no hace orales,bueno hermanos,saquen sus propias conclusiones, pero que me, la quiero comer  a  la rica cielo,me la quiero comer,la ultima vez, antes de 28, inverti en ella, mis 300 luquitas y la verdad yo queria besar esos labios, gruesos y carnosos ,y la verdad no se dejo besar la desgraciada,aunque tocandola llevo mucho tiempo,desde que la conoci en los privados de los angeles y eso si, besando ese rico cuerpo caribeño de infarto de ella,pero eso si ,me he dado muy buenas punteadas,aunque lamentablemente no permite que me quite mi boxer.

Lo que jode en este mundo es leer a este tipo de sujetos . este HDP tiene la desfachatez de agregarme como amigo, me hace una encuesta de preguntas, parece q tiene una arrechura obsesiva con una fichera y encima pone en tela de juicio mis aportes?? tas bien webon no?  Bueno, pues denle gracias a este csm. Adios aportes y adios fotos en los perfiles de face donde suelo compartir material

Yo siempre digo, que mejor trabajo solo, asi me ha ido bien

le doy confianza a este rosquete y lo 1ero que hace es maletear, encima seguro ya me puso en evidencia con la fichera

Ya fue con este pulpin arrecho

No respondo cojudeces

sigan nomas invirtiendo, estrellándose de cara y aprendiendo de sus errores. A todos nos cuesta laplata

Publicado
Hace tiempo vengo leyendo los mensajes del foro de hermanos y especialmente los mensajes que escribe el tal rikiricom y siempre cuando los leo, me imagino que bratt pitt esta recorriendo en las noches, los nigth del cono sur,o derepente el señor rikiricom, tiene la pinga de oro,quisiera hablar personalmente con el y que me de el secreto a tanto jale,por que cualquier dia vamos a ver publicado en el foro, que las ficheras ya le estan pagando al sr rikiricom por compartir sus encantos de dios del olimpo,derepente cualquier dia publica que todas las ficheras de san juan le han juntado una bolsa de dinero como premio a su suprema belleza y jale arrollador,invito cordialmente a los estudios de Hollywood que vengan y que le hagan un casting, al sr rikiricom,derepente de san juan de miraflores,nace la futura competencia de leonardo dicaprio y tom cruise.
Publicado
Hace tiempo vengo leyendo los mensajes del foro de hermanos y especialmente los mensajes que escribe el tal rikiricom y siempre cuando los leo, me imagino que bratt pitt esta recorriendo en las noches, los nigth del cono sur,o derepente el señor rikiricom, tiene la pinga de oro,quisiera hablar personalmente con el y que me de el secreto a tanto jale,por que cualquier dia vamos a ver publicado en el foro, que las ficheras ya le estan pagando al sr rikiricom por compartir sus encantos de dios del olimpo,derepente cualquier dia publica que todas las ficheras de san juan le han juntado una bolsa de dinero como premio a su suprema belleza y jale arrollador,invito cordialmente a los estudios de Hollywood que vengan y que le hagan un casting, al sr rikiricom,derepente de san juan de miraflores,nace la futura competencia de leonardo dicaprio y tom cruise.
Publicado

Lo que jode en este mundo es leer a este tipo de sujetos . este HDP tiene la desfachatez de agregarme como amigo, me hace una encuesta de preguntas, parece q tiene una arrechura obsesiva con una fichera y encima pone en tela de juicio mis aportes?? tas bien webon no?  Bueno, pues denle gracias a este csm. Adios aportes y adios fotos en los perfiles de face donde suelo compartir material

Yo siempre digo, que mejor trabajo solo, asi me ha ido bien

le doy confianza a este rosquete y lo 1ero que hace es maletear, encima seguro ya me puso en evidencia con la fichera

Ya fue con este pulpin arrecho

No respondo cojudeces

sigan nomas invirtiendo, estrellándose de cara y aprendiendo de sus errores. A todos nos cuesta laplata

"Quien insulta pone de manifiesto que carece de argumentos".

Publicado

parece que me has visto mear , loquito. Dices q me vienes siguiendo etc etc (aparte q al cofra ricki a quien no conosco)

quieres que te desenmascare? 

REPITO 

tienes la conchudez de agregarme al face, te acepto como amigo

me haces un culo de preguntas con respecto a una fichera a quien por lo visto no eres capas de motivar para que te de lo que le pides, pareces perro de techo con la crayola al aire y te las agarras con lo que cuento por privado o en mis aportes? y para colmo no me sueltas nada de alguna fichera para estar a mano. En fin

te jodiste y jodiste a los demas

Mejor busco mis chuchas x mi cuenta como siempre o he hecho y pongo un alto a mis aportes, nada gano compartiendo estas experiencias tratando de no soltar todo para que la aludida no nos identifique

slds señores

Publicado

cielo asiste a este local , cuando voy para ver si paola esta la veo y haora es lo mas rescatable que tiene este local , ayer fui y Alexa estaba en este local mosqueándose , una fichera me dijo que paola ahora estaba por lurin , será cosa de ver si esta en algún lugar de esa zona , aprovechare que por proyectos en la chamba esta esa zona y voy a ver si es cierto , esa fichera si que sabe lo que es dar un buen privado  

alexa ya no asiste a este local .. no se con que afan la mencionas??? quieres joder la paciencia o eres trabajador del local

Publicado

@@aquiles150 hermano aquiles cacho tal parece que somos hermanos de leche compartimos las mismas qulonas (alexa y flor) juas juas

Publicado

El domingo entre al kankun y me la encontre a paola, el lugar estaba mas vacio, que el local del partido de humala,le dije a paola para salir afuera,ya que no pasaba nada ahi y que afuera la haciamos linda,le ofreci 100 lucas cholas y de arranque me atraco y sali ganador,pense que no atracaria, pero viendo que en el kankun habia menos futuro que en venezuela,atraco,tengo que aclarar que me pidio mas dinero por otros adicionales.

Publicado

MUCHO HABLAN DE PAOLA IRE A CHEKEAR Y OJALA ME ATRAQUE CUMPA

COMO FUE ESO DE 100 SOLES 1 HORA CON TELO ANILLOO PORFAVOR EXPLICA...