Jump to content

CLAUDIA // LA CHINA MARIPOSA TRAICIONERA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Dije q no entraria a esta cjingana  pero ..uno no puede huir de su destino ..ered traviesa bebe :beauty:

1. Descripción del Rostro: de bonitas facciones , cara ovalada, ojos medio rasgados ..se defiende 

2. Edad: sus 26 x ahi

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada // buena cintura/ abdomen plano  0 watanabe .

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo tuneado pero firme .deliciosoo/ de buenas caderas // piernas anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ma mariposa traicionera arriba del siqui. ..otro detalle q esta weona parece q alho se esta metiendo q esta bien belluda ya le compré su prestobarba.

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto r9sado putero el clasico

9. Ajuste Vaginal:  fui el primero ..gracias bebe :ah:

10. Sexo anal:  no xq si no el @lescanosape se va a jalar de las trenzas 

11. Mamada: excelente  ..se storo con mi manicito ..lo lamio, lo beso ..todo DELICIOSOOO..

12. Relato del Servicio: ya sabia donde estaba ..de fresa le entre la vi con un tpata creo q era el cachudo  de @lescanosape ahi oliendole los pedos  lo bote de una patada y me quede con ella .full paleteo . 
mi manicito ya edtaba durito y procedio con el mamey  ya descrito ..arrancamls en mision donde esa conchita q rico quemaba ..patitas al hombro de lao a lao ..variamos a tijeritas y asi estuvimos buen rato .
luego se trepo a jinetear de forma excelente  aplico la invertida donde le palmotie tofo ese chanchazoo .
pasamos a costalillo donde ya no pofia mas estaba con toda la leche ennla punta de mi osito gominola .. 
solo me quedo ponerla en la pose del firulais donde no pude mas y lyego de varias embestidad termine botando toda mi avena 3 ositos ..DELICIOSO!!

13. Higiene Personal: BUENA 

14. Besos en la Boca: yes i doo :sweet_kiss:

15. Tiempo de Atención / Precio: 37  papás cerditos 

16.Telefono / Anuncia / Local: el APU la resistencia

17. Número de Habitación: una de ahi 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena .

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: q mas se puede acotar de esta remamita ?? Lo demas queda para mi .
vayan o haganse el candado. 
:yaehamnotdurnk: 100prefeliznuncainfeliz
  • Haha 1
  • 7 months later...
  • 3 months later...
Publicado

Bueno traigo información relevante con respecto a la nachi, ella está por el North, Concretamente por Carabayllo, va entre semana a este hostal. 

Si pues mi estimado así son estas chicas un día están bien otro día no te quieren ni hablar  jajajaja están loquitas directamente. 

Adjunto pics de como la promocionan por allá a la china Claudia!!

Pronto rating!!

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

:byebye:

• Me gusta 1