BARRILETE CÓSMICO Publicado 15 de Octubre del 2019 Publicado 15 de Octubre del 2019 Dije q no entraria a esta cjingana pero ..uno no puede huir de su destino ..ered traviesa bebe 1. Descripción del Rostro: de bonitas facciones , cara ovalada, ojos medio rasgados ..se defiende 2. Edad: sus 26 x ahi3. Talla: 1.654. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada // buena cintura/ abdomen plano 0 watanabe .6. Caderas / Culo / Piernas: culazo tuneado pero firme .deliciosoo/ de buenas caderas // piernas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ma mariposa traicionera arriba del siqui. ..otro detalle q esta weona parece q alho se esta metiendo q esta bien belluda ya le compré su prestobarba.8. Apariencia / Vestimenta: conjunto r9sado putero el clasico9. Ajuste Vaginal: fui el primero ..gracias bebe 10. Sexo anal: no xq si no el @lescanosape se va a jalar de las trenzas 11. Mamada: excelente ..se storo con mi manicito ..lo lamio, lo beso ..todo DELICIOSOOO..12. Relato del Servicio: ya sabia donde estaba ..de fresa le entre la vi con un tpata creo q era el cachudo de @lescanosape ahi oliendole los pedos lo bote de una patada y me quede con ella .full paleteo . mi manicito ya edtaba durito y procedio con el mamey ya descrito ..arrancamls en mision donde esa conchita q rico quemaba ..patitas al hombro de lao a lao ..variamos a tijeritas y asi estuvimos buen rato . luego se trepo a jinetear de forma excelente aplico la invertida donde le palmotie tofo ese chanchazoo . pasamos a costalillo donde ya no pofia mas estaba con toda la leche ennla punta de mi osito gominola .. solo me quedo ponerla en la pose del firulais donde no pude mas y lyego de varias embestidad termine botando toda mi avena 3 ositos ..DELICIOSO!!13. Higiene Personal: BUENA 14. Besos en la Boca: yes i doo 15. Tiempo de Atención / Precio: 37 papás cerditos 16.Telefono / Anuncia / Local: el APU la resistencia17. Número de Habitación: una de ahi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena .19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: q mas se puede acotar de esta remamita ?? Lo demas queda para mi . vayan o haganse el candado. ✌ 100prefeliznuncainfeliz 1
SAGITARIUS37 Publicado 15 de Octubre del 2019 Publicado 15 de Octubre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 3
BARRILETE CÓSMICO Publicado 15 de Octubre del 2019 Autor Publicado 15 de Octubre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
DIOS POSEIDÓN Publicado 16 de Octubre del 2019 Publicado 16 de Octubre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Esta es una publicación popular DIOS POSEIDÓN Publicado 19 de Octubre del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 19 de Octubre del 2019 Lo siento This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1 3
SAGITARIUS37 Publicado 2 de Junio del 2020 Publicado 2 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
PORKY Publicado 6 de Septiembre del 2020 Publicado 6 de Septiembre del 2020 Bueno traigo información relevante con respecto a la nachi, ella está por el North, Concretamente por Carabayllo, va entre semana a este hostal. https://hermanodeleche.com/topic/82105-claudia-hostal-londres-carabayllo/?do=findComment&comment=690353 Si pues mi estimado así son estas chicas un día están bien otro día no te quieren ni hablar jajajaja están loquitas directamente. Adjunto pics de como la promocionan por allá a la china Claudia!! Pronto rating!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas