Jump to content

[ ESTAFADORA ] [ RELOJERA ] SALOMÉ FEA PALO SECO APESTOSA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:Fuera del cuarto con las luces rojas se le veía en algo, cuando entró adentro y la vi bien no pasa nada, algo narizona, ojos con carnosidad. Dice ser del norte.

2. Edad: debe estar por los 21

3. Talla:1.55 si tacos, en la puerta se le veía con los tacasos comode 1.70, se los quitó en el cuarto y es chata la lagartija

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura de falacuchente, barriga lo normal, senos pequeñitos que ni se los deja ni siquiera tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera chiquita, culo de doberman

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi, pero si el culo le dangraba y le olíaa mierda, y cuandopregunté soló atianaba en hablar de su marido,que su caficho le hace, que esto y aquello

8. Apariencia / Vestimenta: para con bikine de color rojo de dos piesas, esta cochina no se cambia

9. Ajuste Vaginal: Por la edad en algo, aunque por el desgano se me estaba muriendo el payaso

10. Sexo anal: Ni daba ganas de pregunatr a esta cochina

11. Mamada: Hasta la hueva, lo hace como 30 segudos, solo la puntita y dice que esos es todo, ni se te para bien

12. Relato del Servicio: En la puerta parecía jobial, sonrriente y algo simpática y teen,pero adentro cambia de actitud, recontra jodida, se quitó los zapatos y es una petisa, se voltea y ya no saca culo colo en la puerta y culo ni tiene, tenía que seguir ya le había cancelado, encima no se saca el sostén o te quiere cobrar como una  mujeron 10 soles más por sacarse el sostén cuando la vi con luz alta es fea, tiene carnosidad, media narizona y escuálida con una tonelada de maquillaje en ese cacharro feo. te conntesta de manera prepotente después de que la canceles. Luego de la mamada se ahabre las piernas y te pide que comiences, parece un muerto y está pendiente con el Watsap, y habla de su marido, luego de unos 2 minutos te dice que lo cambies de posición que ya tu tiempo se está acabando, le ido en perro y vi como de su ojete salía sangre y le olía a mierda, cuando le dije me contestó que su marido le estuvo dando todo el tiempo y que su culo es de su marido, a mí que mierda me importaba, pasó otros dos minutos y me dce que mi tiempo ya se había acabado, que debía acabar rápido o pagar otro tiempo, me llegó al pincho safé me saqué el preservativo y me fui.

13. Higiene Personal: Es un asco, le apesta el culo, sobaco, y sobre todo tiene un tufo de mierda, es boca sucia

14. Besos en la Boca: Ni cagando con esta asquerosa

15. Tiempo de Atención / Precio: Todo habrá durado con la cambiada de ropa y todo unos 7 minutos y esta PERRA COMO UN MUJERON COBRA 40 MANGOS, NO SE CASA EL SOSTÉN TE QUIERE COBRAR 10 MAS

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: la rotan entre primer piso y segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma huevada

19. Puntaje de Atención (0/10): Rostro 2, hiegene 0, atención 0, cuerpo 4 = 02 JALADA

20. Comentarios Adicionales: Esta perra en la puerta pone carita de ángel, adentro una mierda dice ser del norte, creo que de chiclayo o algo así. es una reverenda malcriada, PROPIO DE UNA PIRAÑA MARGINAL

• Me gusta 1
Publicado
En 19/10/2019 a las 19:52, SEDUCTOR dijo:

Esta es salomé es ecuatoriana esta flacuchenta ex edén.... 

Si hermano, gracias por la aclaración, parece que me tomó el pelo, como a muchos haciéndose pasar por peruana para que le entren, pero si es confirmado,un pata me confirmó que es ecuatoriana. Saludos.

Publicado

Esta flaca es perdida de tiempo, relojería, éticosa, apurada, su trato es una mierda, no vale ni un sol..... 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Tiene facciones tipo diamante y cara chupada, ojos levemente grandes de color cafés cejas pobladas, su nariz es aguileña no se le ve estética de cerca, su boca es media grande, sus labios delgados, dientes pequeños no tan derechos, su cabello es lacio y de color castaño usa una cola casi siempre, sus gestos afuera del cuarto la hacen parecer simpática, ya adentro cambia de cara a una de cojuda.

2. Edad: Sus 25 años.

3. Talla: 1.70 con tacos, sin ellos es bastante pequeña.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura cuadrada y sin forma, barriga plana casi nada de grasa, senos pequeños pezones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cuadrada esta tabla, culo pequeño, piernas delgadas, es decir no tiene forma esta flaca.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno, tal vez los tenga.

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini hilo de dos piezas color amarillo, usaba también un putishort de color beige.

9. Ajuste Vaginal: Si tiene su ajuste sus 6/10, algo rescatable.

10. Sexo anal: No le pregunte pero se veía en uso ese culo.

11. Mamada: Regular solo para levantar el muchacho, habran sido 2 min a lo mucho, no visito esferas ni hizo GP.

12. Relato del Servicio: Esta flaca me sedujo ni me gustaba del todo, pero ya sabía de quién se trataba y quería confirmar si era tan trafa como la pintan así que le dije a un brow que me cronometre afuera, entre y comenzó con el oral descrito, lo bueno es que como la puta esta estaba sin hacer pases ella misma me prometio maravillas antes de entrar, así que trata de persuadirla por ese lado, comenzó bien dándome la cara yo encima de ella luego volteamos los papeles, luego de un rato se puso de espaldas y buen ajuste para que se veía claramente como mi pinga abria su concha, se lo metía e incrustaba,  sus piernas con las mías no se bien el nombre de la pose y ni me interesa,  la cosa que estaba en buen performance, pase a ponerla en 4, ese anillo se veía en uso, ta que primero se la clave suavecito para ver como entraba y salía, luego le di duro a esta perra para vengar a todos los hermanos caídos ksmr le di tan duro que empezó a chillar, diciendo que ya no, fuera perra de mierda la agarré con la fuerza necesaria como para meter presión y ptmr que salió toda la leche, la putita se quedó en la onda de que había pasado mucho tiempo, como queriendo más money, menos mal que le pague exacto.

13. Higiene Personal: No le note malos olores.

14. Besos en la Boca: Si los da, ya me darán la razón, aunque dudo que quieran besarla.

15. Precio: S/ 40 Soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP.

17. Número de Habitación: Room 57, también aveces anda por el segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10, más que todo porque la cache buen rato.

20. Comentarios Adicionales: La verdad no se porque tan popular la hicieron en el Edén a esta flaca, no tenían mejores palosecos? a la Firme es casi igual físicamente de rostro a la callejera que me cache por centro de Lima, solo que Salomé es cuadrada ni forma tiene... 

OJO QUE ESTA COJUDA ES MAYORMENTE ESTAFA, más que todo se dejó cachar porque nadie le metía pinga ese día, debut y despedida. SALUDOS!

Editado por KAYLO REN
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Salomé super estafa ... La pega de peruana últimamente para con una camiseta Peruana.

oral de mierda no te anima a nada ni se te para. Pal olvidó y después se abre de piernas y más esquisita me duele despacio .. ni caso pa no joder el polvo en cuatro full bombeo quisquillosa de MRDA pare ... Me quite el Ponchito lo.vote y asta nunca puta de MRDA.  al salir varios en la puerta NO pasa nada y la gente safo..... que se ahuese... Doy fe a los rankings anteriores. Está monita es una super estafa. Cuidado últimamente se está cambiando de nombre . Una descripción exacta es care lagartija cabello medio largo lacio media narizona ojos algo achinados  piel clara .. 

• 2 weeks later...
Publicado

ESTAFADORA...

1. Descripción del Rostro: maso menos, Media narizona.

2. Edad: dice que 21, los parece.

3. Talla: debe estar en 1.57

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada,  barriga lo normal, senos pequeños, no se quita el sostén.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño, parecía rico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes pero tiene un lunar en la cara

8. Apariencia / Vestimenta: bikini con camiseta de la selección peruana, para hacerse pasar por peruana

9. Ajuste Vaginal: No mucho

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Hasta las huevas. no duró ni un minuto

13. Higiene Personal: Lo normal, no tenía olores.

14. Besos en la Boca: No da.

15. Tiempo de Atención / Precio: PERRA RELOJERA, dice que son 15 minutos por 40 soles. Pero el servicio hasta una mierda.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas room 89

17. Número de Habitación: 89

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No puede usar el caño de su room porque el agua se filtra, el tubo está roto o algo así.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: Esta perra en la puerta te agarra de la mano y te pone cara de cachera, pero adentro te cobra por adelantado y luego te relojea. Una estafa.

• 1 year later...
  • 3 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: larga

2. Edad: 19, que rico

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco / sin / sin /medianos, para su contextura rico

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su forma / chiquito pero rico / flaca, todo esta bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: si no resalta demasiado, no me fijo en eso

8. Apariencia / Vestimenta: blusa y minifalda enseñando sus cachetitos

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: no lo da, me dijo

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: la vi caminando por el corredor y soy adicto a las palo seco, así que en prima me gustó, esperé que abra su puerta, se dió cuenta que la seguí, a todo me dijo si, despacio, acariciada de todo su cuerpo, paciencia, etc. y pa dentro, conversadora, le gusta el money (darle lo justo y necesario sino a pelear), me dijo no te saques la mascarilla, me bajoneó, pero bueno, nos desnudamos, la acaricié, colabora me agarro las manos me hizo acariciar sus limones ricos, la acaricie a mi antojo su cuerpecito, sus nalguitas, que rico todo durito, se hechó , se abrio de piernas esa cosita rica la aprecié a mi antojo, se la clavé, la puse en perrito, clavandola viendo como sus labios entraban y salian a mi ritmo, viendo su asterisco limpiecito, sabroso, dijo no va por ahí, miró su reloj, habla mucho, la puse de costado, y dije este cuento se ha acabado.

13. Higiene Personal: aseada, limpia

14. Besos en la Boca: con mascarilla nada de nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 /40 mas le encanta la plata que dar un buen servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: bueno, risueña, pero mandona (esto me bajonea), controla el tiempo, quiere llevar la acción, caso contrario sería mi engreída, limpia, se deja acariciar sin problemas

Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado

1. Descripción del Rostro: ojos grandes, antes de entrar me parecio simpatica

2. Edad: alrededor 21

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sin cuerpo / nada / nada / chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas / chico / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: casaca ceñida y calzon

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: monce y rapida

12. Relato del Servicio: Me parecio simpatica y entre pq no veia buenas flacas. Me dijo 40 y entre, y me bajoneo qe me pida qe no me quite la mascarilla. Ademas que en medio de la chupada intente hacerme conversacion (ojo qe tmb la chupo un toqe nomas habran sido 2 o 3 minutos y me pidio que se la meta) empiezo con el misionero y ni se movia. Luego de un rato asi me empieza a apurar y le pido qe se ponga en 4 asi que empece a subir las revoluciones para venirme rapido y me dio papel para limpiarme otra vez quiso hacerme conversacion y chau.

13. Higiene Personal: no hubo malos olores

14. Besos en la Boca: solo se bajo la mascarilla para chuparla

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min /40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: ese dia estaba en el 48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 (solo porque aguanto que le diera duro para terminar)

20. Comentarios Adicionales: No volveria con esta flaca

• 4 weeks later...
Publicado

Estaba arrecho y me fui el lunes a meterme un polvo a las sirenitas, como me gustan las flaquitas estuve buscando una, me animé a tirarme un polvo con este palo seco

1.Descripción del Rostro: Es más o menos, un poco narizona, pero flaquita, y eso fue lo que me atrajo.

2. Edad: parece de 22 aprox.

3. Talla: 1.50 es chata

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca, plana, senos pequeños, no se deja lactar, pide 10 más, me cago ahí.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera pequeña, chiquito, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: Con una minifalda roja a cuadros, su top color blanco y tacos.

9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste, pero se hecha mucho love luve

10. Sexo anal: no da el ano, pero se ve rico.

11. Mamada: Maso menos, no pudo comérselo todo.

12. Relato del Servicio:

Me di mis vueltas buscando un palo seco teen, y no había muchas, creo que era porque al día siguiente era feriado de san pedro y san pablo, seguro estaban de viaje. La vi que estaba en un cuarto con otras flacas, en una se fue a su cuarto y la aborde, le hice las preguntas de rigor, y como me gustaba, le entre, me hizo el protocolo, hecho alcohol, me dijo que no me saque la mascarilla, ya veía que me iba a ir mal, después empezó arrodillada a chupármelo, lo hizo regularmente bien, después se hecho en la cama y le quise besar los senos y me dijo son 10 más, le dije así no es flaka, ella me dijo pero no seas tacaño, no todos los días te das este gusto, le dije ahí no mas no tengo, se me bajo el muchacho, así que me concentre, para no tirar mi plata al agua, se hecho mucho love luve, y no había mucho ajuste, le dije en perro ahí si había más ajuste, así que dije aquí me las pagas, le di duro, tanto así, que en una se dobló mi pinga, porque lo saque mucho y le dolió, me dijo cuidado se rompa el condón, le dije no te preocupes está bien y le sigue dando duro por pendeja, ya había terminado, pero igual le seguí bombeando hasta que se me bajo el muñeco, me dio unas toallas húmedas, me limpie y safe.

13. Higiene Personal: no había olores. 

14. Besos en la Boca: nicagando por protocolo 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox por 40 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 33, al lado del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buenos cuartos y seguridad, ante todo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por la cara, 6 por ese cuerpito, 4 por la atención, en total un 4.5 promedio.

20. Comentarios Adicionales: A los que le gustan las palos secos, si se gana uno con ese cuerpito, pero la atención es hasta las huevas, así que advertidos están.

• 1 month later...