Jump to content

Marilyn Veneca lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas tardes HDL esta es una atención hace meses pero al reconocerla por el nuevo aviso me anime a publicar mi rating  
1. Descripción del Rostro:
Tal como sale en el anuncio sólo que sin filtro , no es una belleza pero me llamo la atención y me anime 
2. Edad:23 +o -

3. Talla:1:55

4. Color de Piel:blanca pero lo leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chata y gruesita de hombros poca cintura algo de pancita y senos pequeños en punta 

6. Caderas / Culo / Piernas:algo de culo piernas cortas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Aquí un detalle que cuando me atendí fue hace tiempo Me parece que tiene pero pequeños 
8. Apariencia / Vestimenta:casual 

9. Ajuste Vaginal:papona si bien ajuste porque cuando yo me atendí recién empezaba .

10. Sexo anal:no me lo dio en su momento , pero ahora último lo da por un adicional . Pide mucho

11. Mamada:normal mete y saca 

12. Relato del Servicio:cuando llego me desanimo pero cómo no aparenta ser puta , la dejé pasar creyendo que iba a ser un buen polvo . Cancele y se desvistió al verla desnuda y ver ese cuerpo de  versión femenina , sin cuello me desanime , maldita arrechura . Me acerqué  no acepto besos y cuando quiere besar esos limoncitos se puso quisquillosa y no se dejaba ya me estaba hartando hasta que me dio el oral y la penetre , pide sentir ese ajuste y conchita  caliente  de labios salidos claros . Se arrecho la bandida que murmuró algo , lo único que pude escuchar fue rico.  Se dejo hacer diferentes poses y termine . Solo pedí media hora y fue un polvo 

13. Higiene Personal: punto en contra , llego sudada . 

14. Besos en la Boca:
No 
15. Tiempo de Atención / Precio:ahora ya tiene sus meses 

16.Telefono / Anuncia / Local: 916111824   Pk

17. Número de Habitación:la del hotel la del hotel 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:adecuada

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:cuando me atendí era de una agencia donde estaba Yamile y su hermana , las cuales ya puse su rating en su momento . 
  • 2 months later...
Publicado

Brother quiero ir por primera vez con una kine callejera de lince, sabes si es seguro que no me contagie de ninguna enfermedad ets como  VPH ,herpes ,clamidia etc  ayuda porfa

Publicado
En 3/1/2020 a las 21:02, Axelmierda dijo:

Brother quiero ir por primera vez con una kine callejera de lince, sabes si es seguro que no me contagie de ninguna enfermedad ets como  VPH ,herpes ,clamidia etc  ayuda porfa

A ver... el preservativo te protege bastante, no al 100%. El VPH se contagia bastante a pesar del preservativo así que no puedes hacer mucho más que esperar que tu sistema inmunológico te proteja. No entres en contacto con los fluídos corporales (sexuales) directamente. Entonces nada de sopear, nada de mojar un rato sin jebe antes de meterla y nada de que te la chupe sin condón. Si todo eso te aburre entonces o no te preocupas por esas enfermedades o no te atiendes. No hay de otra.