Jump to content

Veneca, diente de conejo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:media alargada ojos medio con ojeras

2. Edad:28 o 30, milf 

3. Talla:si debe estar en los 1.65 estaba sentada en su mesita, fumando cigarro 

4. Color de Piel:ese fojo rojizo pero era trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contéx, normal, si Avia cintura, barriga poquito de royales, senos pequeño, 

6. Caderas / Culo / Piernas:tenía una caderotas ricootaa, culo inchadito y pierna 2 piernas, como toda Veneca 

7. Tatuajes o Señas Particulares:te Iá varios en su dedo y otro el más resaltan te en su muslo derecho sentada en su mesa lo vi, parecía flores 

8. Apariencia / Vestimenta:tenía puti vestido y baby doll

9. Ajuste Vaginal:40 % y en alguna poses eso que soy grosor pero, rico

10. Sexo anal:que ricoo ese ojito por ratos me. Kiñaba y me. Llamaba que metí un dedo y luego el segundo para estimularlo 

11. Mamada:normal nada de otro mundo mecánica altoque 

12. Relato del Servicio:está pasiando por los pasadizos el primero al costado del bar, el. Primero y nada y continuación el del medí o y luego me al costado que está al lado, y mirado bien retrosedo onde me dijo la nena se habrá imprecionado, por mi hallarin me diste papi 50 completicoo y bien ricoo gosadera y cuando regrese dije mami, puedo entrar ha paraíso para pecar, y probar el culito prohibido y se riio buen punto.. Y le Page y me dijo deja tus cosa, y estaba casi. Calato y se a serca y me da beso y ala vez oliendo me dice que rico hueles ts limpios, a otro punto a favor y comiensa vesar toca arrecha y yo ni corto ni perezoso, mis manos taba en su raja sobando y ella bajando más y me dijo te lo voy ha chupar y me hecho ala cama y otra vez me prendí de su raja como exitando la suave sobando, y ya me dijo duro 3 mnt, y luego las clásicas de poses, vaquerita, luego la voltea y ahi metiendo el dedo, me dice esta cachondeo por mi culito si mami y luego pierna al hombre y luego es onde le saco y le meto suave pero ls pierna abajo, y poco a poco papi despacio la tienes muy grande, jejeje eres el único pingo que si me vas deje paraplejica jaja me cage, pero dije ya mami costado seguí por su chicolac, full chicolac y luego enn perrito pero cuando le estaba dando 2 minuto de anal en perro me. Dijo no papi me duele muhho termina por mi concha,, es porque avis gritado nose si de dolor o de placer, yoo estaba endemoniado, poseído porque era la 3 de tanta chicas en ese chongo y luego terminé le quise dar para otro polvo pero full Anal no quiso,, arrugó bueno.. Avia una jerma del troca en el rancho ya pondré más adelante,, pero los culito ricos viene viernes sábado, 

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: picos en cuello para abajo 

15. Precio:50  ppk bie pagados,, que rico

16.Telefono / Anuncia / Local:
Ranchong bonys conijis 
17. Número de Habitación: uta creo el 26 o 28 creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio amplio

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por los besos 4 y la metetida de dedo en su raja 5 y por el Anal que arrugó 6 total 5.
20. Comentarios Adicionales: Avia visto una milf que e pareció verla en el Troca,, ya posteare,, hdl, saludos gracias