Jump to content

Veneca, diente de conejo

Thechiquito Positivo
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:media alargada ojos medio con ojeras

2. Edad:28 o 30, milf 

3. Talla:si debe estar en los 1.65 estaba sentada en su mesita, fumando cigarro 

4. Color de Piel:ese fojo rojizo pero era trigue√Īa clara¬†

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cont√©x, normal, si Avia cintura, barriga poquito de royales, senos peque√Īo,¬†

6. Caderas / Culo / Piernas:tenía una caderotas ricootaa, culo inchadito y pierna 2 piernas, como toda Veneca 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:te I√° varios en su dedo y otro el m√°s resaltan te en su muslo derecho sentada en su mesa lo vi, parec√≠a flores¬†

8. Apariencia / Vestimenta:tenía puti vestido y baby doll

9. Ajuste Vaginal:40 % y en alguna poses eso que soy grosor pero, rico

10. Sexo anal:que ricoo ese ojito por ratos me. Ki√Īaba y me. Llamaba que met√≠ un dedo y luego el segundo para estimularlo¬†

11. Mamada:normal nada de otro mundo mecánica altoque 

12. Relato del Servicio:est√° pasiando por los pasadizos el primero al costado del bar, el. Primero y nada y continuaci√≥n el del med√≠ o y luego me al costado que est√° al lado, y mirado bien retrosedo onde me dijo la nena se habr√° imprecionado, por mi hallarin me diste papi 50 completicoo y bien ricoo gosadera y cuando regrese dije mami, puedo entrar ha para√≠so para pecar, y probar el culito prohibido y se riio buen punto.. Y le Page y me dijo deja tus cosa, y estaba casi. Calato y se a serca y me da beso y ala vez oliendo me dice que rico hueles ts limpios, a otro punto a favor y comiensa vesar toca arrecha y yo ni corto ni perezoso, mis manos taba en su raja sobando y ella bajando m√°s y me dijo te lo voy ha chupar y me hecho ala cama y otra vez me prend√≠ de su raja como exitando la suave sobando, y ya me dijo duro 3 mnt, y luego las cl√°sicas de poses, vaquerita, luego la voltea y ahi metiendo el dedo, me dice esta cachondeo por mi culito si mami y luego pierna al hombre y luego es onde le saco y le meto suave pero ls pierna abajo, y poco a poco papi despacio la tienes muy grande, jejeje eres el √ļnico pingo que si me vas deje paraplejica jaja me cage, pero dije ya mami costado segu√≠ por su chicolac, full chicolac y luego enn perrito pero cuando le estaba dando 2 minuto de anal en perro me. Dijo no papi me duele muhho termina por mi concha,, es porque avis gritado nose si de dolor o de placer, yoo estaba endemoniado, pose√≠do porque era la 3 de tanta chicas en ese chongo y luego termin√© le quise dar para otro polvo pero full Anal no quiso,, arrug√≥ bueno.. Avia una jerma del troca en el rancho ya pondr√© m√°s adelante,, pero los culito ricos viene viernes s√°bado,¬†

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: picos en cuello para abajo 

15. Precio:50  ppk bie pagados,, que rico

16.Telefono / Anuncia / Local:
Ranchong bonys conijis 
17. N√ļmero de Habitaci√≥n: uta creo el 26 o 28 creo¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio amplio

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por los besos 4 y la metetida de dedo en su raja 5 y por el Anal que arrugó 6 total 5.
20. Comentarios Adicionales: Avia visto una milf que e pareció verla en el Troca,, ya posteare,, hdl, saludos gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web