ccarl Publicado 13 de Junio del 2019 Publicado 13 de Junio del 2019 1. Descripción del Rostro: Simpática joven cabello lacio delgada 2. Edad: no pasa los 22 3. Talla: 1.60. 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita buena cintura cero barriga senos largos colgados parece que ya fue mama. 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera culo normal. 7. Tatuajes o Señas Particulares: - 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de una pieza color blanco con puntos negros 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No consulté 11. Mamada: Monse pues no se lo mete todo solo hasta la mitad por eso tuve que agarrarle la cabeza y ayudarla hacerlo 12. Relato del Servicio: Una vez dentro del cuarto luego de estar fuera la ropa me dice primero el pago solté un chezzz la cague me dije luego del mamey descrito sube para cabalgar y al igual que el oral lo hace despacio la deje que trabaje sola durante un rato luego ya le agarre de la cintura y la guíe con mayor fuerza de ahí se acomoda sobre la cama y la jalo para el filo donde le comienzo aplicar misionero y las clásicas combinaciones patas al hombro cruzados y de costado es muy receptiva en esta pose no se queja y también le pego sus piernas sobre sí misma y le aplico en cuclillas finalmente pasamos en cuatro para terminar donde se deja acomodar como uno quiere punto a favor se deja castigar sin queja 13. Higiene Personal: No vi que se lavara solo se pasó PH. 14. Besos en la Boca: - 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 / S/ 30 16. Teléfono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: 39 la rotan me dijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 Espero mejore en la siguiente 20. Comentarios Adicionales: Es ecuatoriana en un inicio pensé que era norteña 1
Suikyo Publicado 16 de Junio del 2019 Publicado 16 de Junio del 2019 Dando las primeras vueltas era una de las que me atraía ese putivestido le caía bien pero le falta carisma al responder otras hasta te sonríen. puta dije lo que salga con tal de saborear 1. Descripción del Rostro: buenas facciones, un poco china pelo negro lacio grueso tenía cara de sueño xd 2. Edad: joven 22 por ahí 3. Talla: alta más del 165. con tacos 4. Color de Piel: Trigreña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, plana, leves rollos, caídos csm mucho lo mañosearon xd 6. Caderas / Culo / Piernas: normales nada escandalosos, torneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido blanco puntos que jala miradas 9. Ajuste Vaginal: generoso más del 50% 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: nada algo básico nomás menos del minuto ella en cuclillas 12. Relato del Servicio: primero la consulte y la vi media seria no daban ganas de incursionar pero si cuerpo me jalo y para que andaba full raras veces estaba parada así que aprovecho y lo que salga. Le pago con billete de 100 y me.dice no tienes sencillo por qué? Te van a cobrar 3 soles puta al toque saque el sencillo que tenía en one se calateo sin baile ni nada no tenía calzón solo brazier. Caballero me tuve que desvestir comenzó el oral monse a básico ya andaba fierro por el lomo que estaba por comer. Primera pose perrito a la shit saco un culaso pero no tenía bien ajuste tuve que juntarles las piernas ahí era otra cosa plac plac unos aplausos bravos que nos dimos puta en una de esas me viola como se comía mi pinga me quería sacar ya la leche y atendía con luz blanca estaba viendo la todo como en zona V.I.P. casi menvengo ahí cambiamos de pose a misionero ahí fue donde recién toco las tetas y sorpresa caídas tmr que feo. A las justas le chupe una teta. más me concentraba en ese culo está ecuatoriana si sabe moverse trata de sacarte la leche en cualquier pose. Le digo padaritos frente a ese espejo nos acomodamos bien yo mismo fui ahí le di a mi ritmo vernos en el espejo me arrecho le dije te toca y me violó sabe moverse está vez no aguante y nos quedamos.boca abajo hasta la última gota. 13. Higiene Personal: No me fijé pedí mi alcohol y me.cambie 14. Besos en la Boca: manan 15. Tiempo de Atención / Precio: 30magos 16. Teléfono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: 38 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 20. Comentarios Adicionales: Olvidé como trabajan las monas. obvio que volvería
Radhamantys Publicado 25 de Junio del 2019 Publicado 25 de Junio del 2019 Segundo round en este local el fds , después del fiasco con beyli , probé suerte con esta guapa mona ... Ahí les va. 1. Tipo de Rostro: Simpatica , cabellos negros.2. Edad: 22 o 23 aprox3. Talla: 1.65 aprox sin tacos.4. Color de Piel: Clara , fue lo q me jalo .5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , plana, senos algo caines.6. Caderas / Culo / Piernas: Bien culo sin llegar a ser un culazo , lindas yucas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes.8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto blanco con puntos q hace notar su buena figura.9. Ajuste Vaginal: Regular.10. Sexo anal: No pregunte.11. Mamada: Regular , no intento GP , no lamió boloñas , corta duración, solo hizo lo necesario para levantar el muchacho.12. Relato del Servicio: Después del fiasco con beyli , la vi , una chela para juntar líquidos , volví a su room , me pareció muy sexy , tenía q comérmela aúnque me pida 40 soles , la consulta respectiva x las webas , me dijo 20 minutos y padentro... una vez adentro , un Kiss en la mejilla , ligero y frío abrazo , pidió el pago y procedimos a desvestirnos , no hubo paleteo ni previa , no hubo química mucho en la conversa , solo le saque el name y la nacionalidad, fuera trapos , me dijo q me eche en la cama , empezó con el oral de ley, nada espectacular... Empezó a montar , ahí pude amasar sus pechos, pedí cambio , la puse en perrito, buen culito blanco, luego costadito , la jerma no la vive , no hace teatro , no gime , csm me estaba aburriendo en pleno mate , la puse en misionero , le pregunté si podía darle besos en la mejilla y se nego , la puse boca abajo donde acelere y finalmente bote el yogurt , otro polvo para el olvido pero algo mejor q el anterior.13. Higiene Personal: Me pasó papel al final .14. Besos en la Boca: No.15. Precio: 30 sholes. 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena.17. Número de Habitación: 38 .18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal en este point 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Es fría , aburrida , poco conversadora... pero x lo menos te das el gusto de comerte un buen culo ...servios venaos .
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 30 de Junio del 2019 Leyenda Publicado 30 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: tez trigueña, pomulos medios pronunciados, ojos algo jalados, cabello negro.2. Edad: le pongo 24.3. Talla: 1.55 aprox.4. Color de Piel: trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, pequeña, casi nada, medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, nalgona, casi grandes.7. Tatuajes o Señas Particulares: no note.8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco con puntos negros.9. Ajuste Vaginal: apenas aceptable.10. Sexo anal: no quiso.11. Mamada: monse, fue por poco tiempo y solo por cumplir.12. Relato del Servicio: hoy fui temprano y practicamente no hubo opciones, muchas encerronas y las que salian no eran de mi agrado, elegi a la menos mala, en este caso esta ecuatoriana de trato frio, ni bien entre me pidio el dinero, toda la previa fue fria, el oral fue por poco tiempo pero no le reclame, de frente me echo lubri y se monto, lo bueno es que se dejo tocar y besar las tetas, ahi pude motivarme, luego pasamos de costado, ella permanecio en silencio y estuve ahi solo dandole, no hubo mucha friccion por su ajuste discreto, despues pasamos a misionero y aca recupere sensaciones, hizo mas fuerza con sus piernas pero el ajuste otra vez influyo, al final le pedi perrito, buen panorama y otra vez en silencio se dejo dar aunque no se sentia mucho, solo por momentos unos raspones, terminamos al filo pero en verdad fue uno mas del monton, me retire sin pena ni gloria.13. Higiene Personal: lo de siempre.14. Besos en la Boca: no.15. Precio: 30.16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Número de Habitación: 38.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.19. Puntaje de Atención (0/10): 4.20. Comentarios Adicionales: no cubrio mis expectativas.
AldoDC Publicado 30 de Junio del 2019 Publicado 30 de Junio del 2019 Buenas noches, servicio del sábado 15/6. 1. Tipo de Rostro: atractiva, media china, cabello negro lazio. 2. Edad: 24 años. 3. Talla: 1.68m era de mi vuelo con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / poca / plana / pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: burnas caderas / buen culo carnoso / acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté. 8. Apariencia / Vestimenta: ese día con vestido blanco ceñido. 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: No le consulté. 11. Mamada: Nada extraordinario, mamada clásica. 12. Relato del Servicio: Le hacían cola y decidí esperar para ver quien era. Le hice la consulta y entré... nos desvetimos, le pagué por adelantado y comenzó con el oral dicho arriba. Me preguntó que pose psrs empezar y como me gusta hacee chambear primero a las kines, le dije que ella encima, tenía buenos movimientos, despues de una rato cow giel invertido. Pasamos a misionero y luego de costadito, todo bien me aguantó el castigo, pasamos a perrito y pude ver que no tenía bien depilado el asterisco, me bajo el libido. Continué dandole y parecía que no iba a terminar pero pedí piernas al hombro y me concentré. 13. Higiene Personal: Limpia. Papel al final y alcohol al inicio. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena. 17. Número de Habitación: 38. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: No me apuró y aguanto castigo. El puntaje es por el descuido de su depilación. Slds Aldo
erick_vikingo Publicado 1 de Julio del 2019 Publicado 1 de Julio del 2019 Esto es del martes 25-jun, ya un par de veces había querido entrarle xq me llama la atención su cara de inocente, ese día estaba con un vestido que la formaba muy bien, las consultas de ley y pa'entro 1. Descripción de Rostro: Es guapa, medio cachetona de ojos razgados, cara ovalada, cabello negro ondulado negro, 2. Edad: Entre 22 y 25, 3. Talla: 1.55 sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña clara, y da el servicio con luz blanca, se le ve de ptmr 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena pinta, si tiene su cintura y poca barriga. Las tetas si están bien caínes para ser tan joven, pero las puedes lactar a gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, pero lo necesario. Muy buen culo, blanquito y formadito, suavecito. Lo que si destaca son sus piernas, unas yucasas blancas bien formadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de nada 8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con una putivestido bien ajustado, tmr la ví y no lo pensé. Todas las veces la veo bien vestida 9. Ajuste Vaginal: Como es joven pensé que tendría más, pero está bien, poco más del 50% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: No pasa nada, por cumplir, sólo 2/3, no visita boloñas. Y sí se tomó su tiempo 12. Relato del Servicio: Entramos le pago y se calatea, es bien seria y fria, casi no habla, de las que no se pa’que chucha siguen chambeando si ya están aburridas. Bueno, como es guapa y de buena figura, me dediqué a acariciarla y lactar, las tetas son bien caínes, ya casi no tiene forma, pero que rikos pezones. Luego se pone en cuclillas para la mamada ya descrita, tienes que decirle que hacer sino casi seguro que se queda parada. Le pido que se eche para empezar con el misionero, guapa caraxo, linda cara, con eso me arrechaba, pero cacharla es como agarrarte una muñeca inflable. En misionero aguantó, le puse las piernas al hombro y de costado, ajustó un poco, yo le seguía chupando las tetas. Pasamos al perrito, k buen culo, riko, pero la kine no coopera, así que nada de emoción. Luego a cowgirl, aquí todo un espectáculo ver como rebotaban sus tetas, aquí también ajustó, pero ella siempre fría. Me dio que estaba cansada, así que pasamos a cucharita, aquí acariciando sus tetas salió todo el yogurt. Chau, ni más regreso. 13. Higiene Personal: Se pasó papel y alcohol, es más se hecho un huevo de alcohol a las tetas 14. Besos en la Boca: No beso putas, pero esa carita si me tentó 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, el tiempo habrán sido 20min, no te relojea, en verdad no dice nada 16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: 38, siempre fija en ese room 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo del local 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 4, por lo fría tipo muñeca inflable. Con esa carita y el cuerpo que no está nada mal, un poco más de carisma y sería estrella, xq no te objeta ninguna pose y se deja hacer de todo 20. Comentarios Adicionales: De esas que con una vez te sacas el clavo y ya está, ahora si eres de los que no te importa que la kine sea fría, pues te la recomiendo
MAESTRO ANDREA PIRLO Publicado 2 de Julio del 2019 Publicado 2 de Julio del 2019 1. Descripción de Rostro: Guapa, un poco china 2. Edad: 22 creo 3. Talla: 1.6 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, se le ve formada pero sin gym, con gym tendria un cuerpaso 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: vestido 9. Ajuste Vaginal: un poco, hay que saberla mojar 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: me la hizo yo parado, casi me saca la leche para mi lo hizo muy bien tuve que decirle que se detenga 12. Relato del Servicio: bueno, la vi libre ayer y le entre, un saludo en la mejilla nos desvestimos, la senti fria pero amable , asi que normal mientras no sea mala gana ... pasamos al oral descrito y le dijo que empiece arriba, me la metio y yo senti calientito y apretadito , hice unos gestos de "placer"(mi libreto) y me sonrio :D (parece que esto le gusta a las flacas ya van varias veces que me pasa), estuvo con saltos medios flojitos entonces le dije que se heche encima mio y la empece a clavar desde abajo rapido y empezo a gemir agarrandome la cabeza y jalandome un poco el pelo jajaja , bueno me canse y le dije misionero , ahi le di buen rato piernas al hombro como gemia que rico le metia lengua al rostro y pechos , pero otra vez me canse, le dije que se ponga parada , ahi se la clave en super sayayin fase 4 , habia pasado buen tiempo entonces antes que me relojee la puse en perrito sobre la cama veo un culazo le doy un besito en la nalga XD, junto mi ki pero era poco(estaba cansado) entonces solicite mentalmente un poco de su ki a todos los hermanos poder contar un buen rating, siento llegar la energia y me pongo en super sayayin fase dios modo ultra instinto se la clave con tal velocidad que empece a escuchar shuek shuek shuek (no el sonido de choque de pelvis si no de la concha, dije la ptmr capaz se rompio el condon, pero menos mal no), la flaca estaba mojada, me excite demasiado y ahi acabe muy contento, luego de eso se volvio a poner fria jajaj , aunque al final me dio un besito en la mejilla con sonrisita, sali mas contento .... en fin ya regresare otro dia bien bañadito , perfumadito y descansadito , para ver que tan perra se pone , esta vez estuve de pasada y cansado 13. Higiene Personal: la verdad ni cuenta me di que hizo al termina estava exhausto 14. Besos en la Boca: estoy cojiendo gusto en lengutear la cara de las kines jajaja , me arrecha que se dejen 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, no relojea 16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: 38 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 7, quiza llegaria a 8 si fuera mas amable, y llegaria a 8.5 si se dejara tubear (consultare la prox) 20. Comentarios Adicionales: como dice mi precedesor , es un poco fria , pero creo que en el mate si la sabes arrechar sale bacan (me gusta arrechar kines, me vengo rapido cuando las noto extasiadas)
RAMSES III Publicado 13 de Julio del 2019 Publicado 13 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: Algo achinada, no parece mona. Pelo lacio largo. 2. Edad: 263. Talla: 1,634. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos caidos, pero mamables6. Caderas / Culo / Piernas: Buen rabo, por eso le entre. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada8. Apariencia / Vestimenta: Con un vestido pegado al cuerpo, donde se le ve su hermosa anatomia. 9. Ajuste Vaginal: Que puedes esperar, se nota que ya tiene mucho tiempo en el negocio. 10. Sexo anal: No lo pido. 11. Mamada: Lo normal, lo justo para que se pare el muchachon. 12. Relato del Servicio: Bueno , definitivamente esas caderas que se maneja, llaman la atención. Al entrar me pidio el pago respectivo, luego no caleteamos, empezo con el mamey de rigor. Es bien delicada, al ponerte el condon, no como otras , ( entre con una que se llama sol, arequipeña , que estaba en el cuarto 3 , que tosca la mujer.. sin comentarios) , luego las poses clasicas, ella encima, de costadito, perrito, misionero. Debo decir que en todas las poses colaboro, ninguna queja. Hasta se dejo chupar las tetas, pero chupar como un bebe. Lo bueno es que esta kine tambien pone de su parte en las poses se mueve bien. 13. Higiene Personal: No senti malos olores14. Besos en la Boca: No15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: Colmena, los cuartos clasicos. 17. Número de Habitación: 3818. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre. Aunque ahora ya veo estos cuartos algo descuidados. creo que ya les hace falta una pintada19. Puntaje de Atención (0/10): Para mi sus 7 puntos bien ganados. 20. Comentarios Adicionales: Si es cierto , que es algo fría, pero no es un tempano de hielo como otras. Ademas no voy a enamorar o hacer amiguitas. Uno va a votar el quaker. Mientras cumpla su objetivo, esta perfecto. Si es buena opcion. Pero lo malo, es que hay que hacer guardia en su puerta, porque ya tiene sus fans. Me comento que esta semana es la ultima que se queda.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 5 de Octubre del 2019 Leyenda Publicado 5 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: tez clara, ojos medios achinados, cabello negro lacio.2. Edad: le pongo 24.3. Talla: 1.62 aprox.4. Color de Piel: clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana / pequeña / casi nada / medianos pero caídos.6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / casi grande, es nalgona / casi grandes.7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.8. Apariencia / Vestimenta: top y falda rojiblanca.9. Ajuste Vaginal: aceptable.10. Sexo anal: no. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: aceptable, por tiempo prudente, buena forma de agarrarlo, cerró sus ojos y me gustó su chupada.12. Relato del Servicio: me gustó su rostro, pero no me dejé llevar por eso, me dejó dudas en la consulta, pero adentro cambió un poco, en sí es friolenta pero no mala onda, al contrario, tuvo mucha predisposición para el cache. Después del mameluco se echó y le di en misionero, sus gestos faciales alimentaron el morbo y le di parejo. De ahí le pedí que trepara y, si bien se movió a buen ritmo, lo hizo con poca sincronización, pero eso no me disgustó, ahí degusté sus nalgas. Luego pasamos de costeño, acá le di por buen rato, qué rico rabo tiene csm, pero me contuve para no darle ahí, ella lanzó leves gemidos. Al final se puso en cuatro y acá ya elevé las revoluciones, la tomé bien de la cintura y le metí el respectivo plac, plac, plac. Seguí con la misma intensidad y ella comenzó a gemir, lo cual me cagó el cerebro. En una de esas boté la lactosa sin más. Buen polvo, estuve alrededor de 20 minutos en su cuarto, no me apuró en ningún momento.13. Higiene Personal: lo de siempre.14. Besos en la Boca: no.15. Precio: 30.16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Número de Habitación: 17.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5.20. Comentarios Adicionales: me gustó su atención, buen polvo. 4
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 7 de Octubre del 2019 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 7 de Octubre del 2019 8 1 2
Chonguero forever Publicado 14 de Octubre del 2019 Publicado 14 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro:lindas facciones, cabello negro lasio, que rico olía, media achinada,labios gruesitos. 2. Edad:24 le calculo3. Talla:fácil su 1.65 sin tacos4. Color de Piel:blancona tirando pa trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semigruesa, formada, algo de pliegues pero imperceptibles, regulares pero semicaidos, me los daba cuando se lo solicitaba6. Caderas / Culo / Piernas:lo mejor caderotas, carnoso semifirme con algo de estrías pero no joden y eso k soy muy susceptible a eso(chanchasoooo) , gruesas, potrasaaa7. Tatuajes o Señas Particulares:creo k no tenía ninguno8. Apariencia / Vestimenta:vestido blankesino pegado a su cuerpo 9. Ajuste Vaginal:70 % mi pichula salio rojitA10. Sexo anal: no pregunte, pero se ve usado11. Mamada:se enfoca en la cabeza, intenta gp y sólo lo hace hasta k eTe erecto, no es mamona12. Relato del Servicio:era la más destacBle de ese día, así k después de mucho pensarlo y preguntar a un hermano saliendo de atenderse, desidi entrarle, la flaka es un poco fría, no es de hacerte la conversa ni seguirte el habla, nos pelamos y al verla veo semejante paneton k me hiba a comer, adelantó de navidad dije, le pague y empezó a mamarme el deadpool jejejej, lo dejo erecto, k riko sus labios, no se siente diente y sobre todo lo hace cerrando sus ojitos jaladitos, luego me puse a lactar y Puch no me gustó la caída k tiene esas hubres, me senté en el filo y le pedí hisiera se tones, tmr k riko panorama, si le entran pídanle esa pose enserio se los recomiendo, luego pasamos a perraso, le di duro y se sentía buen ajuste, luego variante de torero, la perra se sabe kebrar si ya parada se le ve un culaso imagínense en perrito, luego pasamos al hombro, tmr k riko asute se sentía, luego acabe en misionero y me permitio cachar la hasta k se muera todo. Buena cachera,besito y la fuera 13. Higiene Personal:limpiesita, olía riko, no a puta vulgar bjajs14. Besos en la Boca:nones, aunk daban ganas15. Precio:30 mechees araosss 16.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: el sábado estuvo en el. 3918. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien y con luz blankita19. Puntaje de Atención (0/10): Su 6.5 por ser obediente y el físico pero esto se elevaría si mejorará su trato 20. Comentarios Adicionales:la flaka es media friolenta pero no incomoda, cuando siente la pegada vota leves gémidos k no olvidas así no más. Ese día le note un moretón en su pierna, bien visible ojalá k no sea de. Maltrato de su cabron
Zap Publicado 14 de Octubre del 2019 Publicado 14 de Octubre del 2019 R. 13/10/2019 turno tarde. 1.Tipo de Rostro: Cara ovalada no tiene cara chica, ojos chinos, cabello negro largo hasta el sostén, bonita para mi. 2. Edad: 24 aprx 3. Talla: 1.6 sin tacos 4. Color de Piel: blanca no leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene,tiene, poquito no molesta-esta fuerte-,semi caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: grandes rico, culazo blanco, guesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda no tiene. En la delantera no preste atención. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido cebra con puti falda apretado, q bonita figura se mostro. 9. Ajuste Vaginal: 55%, se echa poco lubricante. 10. Sexo anal: No 11. Mamada: 3 min, te chupa la punta y con la mano te quiere correr. Monse. 12. Relato del Servicio: Rica con su putivestido. Pactamos y salio un mujeron para mí (sin contar sus pechos). Luego de una mamada monse, la echo al filo y le levanto las piernazas, que rico y me pongo modo berseker al ver x el espejo como sus piernas al hombro, variamos un poco en esa pose y se movía la nena. Luego de 5 min cambiamos a que se eche en la cama de misionero y sin sacarlo la coloco de costado, luego de echados levanto sus piernas al aire, rico y como me ayudaba la nena. Paso 5 min y cambiamos a perrito, ahí acelere variando en esa pose y en todo momento la nena se mueve para ayudarme, ya esta sudando desde hace buen rato. Luego de 10 min ,le digo help me, me echo y se monta la nena y termino por fín :D. 13. Higiene Personal: Se lava y se da su tiempo 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 soles/ +25 min. 16. Teléfono / Anuncia / Local: La colmena, no hace salidas 17. Número de Habitación: 39, Rotan 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por su culazo y no relojea: 6.5 20. Comentarios Adicionales: Regrese, si abres su culo aparecen pelitos negros, asi q antes q me desmotive, ya no intente más.
Poirot Publicado 1 de Noviembre del 2019 Publicado 1 de Noviembre del 2019 Cuarto 39, varios hermanos apostados cerca del cuarto, es la escena repetida desde hace unas semanas. Curioso y algo escéptico decido esperar y comprobar el servicio de ella por cuenta propia. Sirva pues, quizás, este humilde ranking para desmitificarla y humanizarla un poco si se quiere. 1. Tipo de Rostro: Es achinada, rostro ligeramente ovalado, con cejas y labios delgados.2. Edad: 24 o 25 probablemente.3. Talla: Está entre 1.60 - 1.65, los tacazos la hacen ver más alta.4. Color de Piel: Aquí hay equivocación de percepción, ella es trigueña clara y no blanca. Bueno, sólo es un detalle.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada y quizá está unos kilitos por encima de lo proporcional a su cuerpo, sentada se forma una ligera barriga, sus senos son medianos y naturales, creo. Se nota que 'todo es dado y no trabajado'.6. Caderas / Culo / Piernas: Cuando está con ropa se le forma una bonita silueta, no es especialmente caderona pero una vez desnuda se puede apreciar sus preciosas y pulposas nalgas, estando en posición de perrito se ve una suculenta 'perita'. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté, solo vi que tenía un pequeño moretón del tamaño de una uña en el muslo derecho.8. Apariencia / Vestimenta: Por ser Halloween usaba una vestido medio encuerado, no tenia calzón debajo, más práctico supongo. Además llevaba un antifaz que no sacó para nada. 9. Ajuste Vaginal: Poco la verdad, difícil de cuantificar.10. Sexo anal: No pregunté11. Mamada: Bastante pragmática sin mucha emoción algo básico para poder erectar el pene, un mecánico y constante mete y saca.12. Relato del Servicio: Luego de dar un par de vueltas entiendo que la forma más fiable de atenderme es aguardar en la parte más próxima a su puerta, espero, suena un mix que retumba hasta este pasadizo. Abre su puerta lentamente y sale el anterior cliente, me recibe con semblante serio, le consulto e ingresamos. Se desviste rápido, la observo de pies a cabeza, destacan su carnosas nalgas y su vagina depilada a través del espejo. Trato de romper hielo pero me responde con monosílabos, me acerco y procede con el sexo oral descrito ut supra. Luego ella pregunta que pose deseo, le digo que suba, lo hace, comienza a moverse lento mientras me deleito con sus senos a veces suspendidos cerca a mi. Luego de un rato me sugiere que cambiemos de pose, le pido la del perrito, accede; la comienzo a embestir siento que ella acompañar mi ritmo con ligeros movimientos, aumento la velocidad y así continuó por algún tiempo. Le indico que cambiemos a 'misionero'. Aquí la penetro rápido desde el inicio, y he aquí lo resaltante de ella, quizá sea el plus o su gancho quién sabe, en esta pose en particular parece tener un formidable control de su anatomía mueve las piernas, vientre y caderas hacia sí, sin envolverte, de forma acompasada mientras gime de manera aceptable, sin duda una invitación a acelerar las acometidas, lo hago durante un buen tiempo, subiendo y bajando la intensidad alternativamente, consiguiendo llegar al clímax y terminar. 13. Higiene Personal: Se aseó con alcohol al terminar. Me dió un papel higiénico para que me limpie.14. Besos en la Boca: No15. Precio: S/ 3016.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena17. Número de Habitación: El 39 es ya su clásico aposento.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Igual que todas habitaciones, ya tú te las ingenias en dónde colocar tu ropa.19. Puntaje de Atención (0/10): 5.820. Comentarios Adicionales: Bueno, tenía que sacarme la duda y determinar si era justificado ver a tantos 'hacerle guardia', y mi humilde conclusión es que no da para tanto. Me parece que el atender a tantos y sin pausas como que la ha llegado a mecanizar, hasta algo de sudor tenía en su cansado rostro, por lo menos en lo respecta al día de hoy que me atendí. En síntesis es un polvo aceptable, bueno y cumplidor, pero nada más, nada fuera de lo común ni extraordinario como para formar 'una fila de espera'. Sin obviar que esta chica es bastante fría, tampoco es que busque trato de pareja pero hay que ser neutral al describir su quehacer. Por su atención me recordó un tanto a Jimena la Amy Winehouse. Se rescata que al menos colaboré con la ejecución del acto y bueno, si puedes lidiar con la sequedad en el trato trato, pues enhorabuena no tendrás inconvenientes con la faena. Tal vez volvería a darle otra oportunidad sólo si se encuentra libre porque ya no volvería a esperarla.
MAESTRO ANDREA PIRLO Publicado 1 de Noviembre del 2019 Publicado 1 de Noviembre del 2019 bueno ya hice rating de esta flaca, es casi lo mismo solo algunos comentarios: - Si es seca para conversar responde con una palabra practicamente, me dijo que cobra 150 1 hora dentro, pero creo que no conviene porq da un tiempo aceptable por 30 soles. - Es un poco belludo su trasero, nada que incomode pero no es depilada - si se excita de manera real me parece, varias veces la escuche soltar un "siii" pero se callaba, montando cuando agarra ritmo se agita y empieza a dar sentones fuerte rico rico (de mis 3 atenciones solo en 1 lo hizo), en misionero esa concha si te aprieta bien se siente los estrujones humedos por dentro, eso a mi me hace jadear se pone rojita se trata de agarrar del espejo cerrando los ojos XD tambien se deja meter lengua a toda la cara no es quisquillosa en esa parte .... - no me gusta que se mueva cuando le das en perrito, eso a mi me dificulta la penetracion y ritmo, le digo q no lo haga pero no me hizo caso - te da buen tiempo - le siento medio raro la espalda como si le faltaran costillas XD, cuando le das en perro te agarras de ahi pero se siente vacio
RAMSES III Publicado 2 de Noviembre del 2019 Publicado 2 de Noviembre del 2019 Bueno yo tambien ya hize mi rating respecto de esta canina. Como dice el HDL @dradrak, en lineas superiores , en el siguiente link: Ya esta de regreso como 3 semanas aproximadamente y volví nuevamente donde esta canina. y pude observar lo siguiente. y algo que me palteo. Bueno el trato sigue igual. Siempre colabora, pero algo fria. Luego acá viene lo bueno, en la pose de perrito, observe, entre el ano y la marucha pero tirando para el ano. Le vi unas verrugas, que me palteo. Y se me bajaron las revoluciones. Dije ese chulo de M, que debe de tener en monolandia, ya le contagio el papiloma humano. Va a tener que cauterizarse donde el medico, esas verrugas. Antes que viaje, a monolandia, la agarre la ultima semana, no le observe eso. Este hallazgo es reciente nomas, a su retorno de monolandia. No le dije nada, para no romper la quimica. Pero me safe nomas, le dije, que asi nomas, y me quite sin acabar. Le dije que me acorde, que tenia un asunto importante que tenia que hacer. Pero si ha regresado con la misma disposición de antes que viaje, ni mas , ni menos. Salvo ese pequeño detalle. 1
Publicaciones recomendadas