Jason Publicado 16 de Octubre del 2019 Publicado 16 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: guapa blancona cabello corto pintado de marrón, con ojeras2. Edad: 36 años3. Talla:1.73 cm.4. Color de Piel: blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poca cintura, con rollitos, pero no escándalosos, tetona algo caídos6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona algo duro, gruesas acorde al cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude distinguir, creo ningun tatuaje8. Apariencia / Vestimenta: top yminifalda apretado 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 45% aprox.10. Sexo anal: no me anime, metí el dedal sentí mal olor11. Mamada: Aceptable hasta dejarlo fierro12. Relato del Servicio: entre me echo alcohol en las manos y genitales. Luego sobe y manosie mi pene con su culo un rato, después me hizo oral. Empezó el cache ambos Parados, ella se agacho para metersela con fuerza, lanzaba gemidos. Después me eché, me hizo la vaquerita, aquí chupe sus tetas a placer uno por uno, ella hacia movientos como licuadora, después en perrito, le di fuerte, hasta le cacheteba sus nalgas, se echo un poco más, casi echada, yo le di con fuerza, ella gemia hasta botar mi leche.13. Higiene Personal: No sentí malos olores, sólo cuando hice dedal a su ano algo recorrido14. Besos en la Boca: sólo piquito al inicio 15. Precio: 35 Vizcarras16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del Placer de Huachipa17. Número de Habitación: SCF18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable, pero nn me gusta la bulla de el equipo de sonido19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos20. Comentarios Adicionales: A veces esta en el Madonna
Publicaciones recomendadas