Jockeer Publicado 16 de Octubre del 2019 Publicado 16 de Octubre del 2019 1. Descripción del Rostro: Algo tosca para mi gusto pero esta con la leche saliendo así que fui a ver que habia 2. Edad: me dijo 25, parece de 28 aprox 3. Talla: 1.60 será sin tacos 4. Color de Piel: trigueña normal 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo agarradita, en perrito se ve buena cintura, algo de pancita pero nada que moleste 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, en perro un buen rabazo, piernas gorditas pero nada flacidas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje en la espalda me parecio ver por el hombro 8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con puti vestido rosadito parecia licra bien apegado y brilloso 9. Ajuste Vaginal: en sentadas ajusto rico, en perro como q no mucho pero igual pasable 10. Sexo anal: no pregunte pero se veia rajado 11. Mamada: bien, la agarro de cero al muchacho y lo dejo roca listo para taladrar a la bandida 12. Relato del Servicio: Pase rápido con la intención de botar el kuaker, encontre como 10 rufianas en la skina varias en grupo de haciendo chongo asi que mucho roche, en un sajiro la encontre a ella sola en la skina la llame traanzamos, fuimos al telo del chifa, subimos se destapo las tetas, algo suaves pero bueno ya estabam,os ahi, se subio el vestido, se saco el forro, un buen mameluco, se dejo agarar del pelo y hasta el fondo, muy buen mameluco, la puse a dar sentadas volteada bien al spejo, dio unos gemidos nada exagerados pero preciso para darle de alma , ricos movimientos en perrito luego no se llego a kebrar del todo pero igual a darle con todo de alma, termine botandole todo y conversar unos minutos, nada apurada. 13. Higiene Personal: Entro al baño a darse su lavada antes del cache, luego de eso solo papel 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 el polvo y 15 el telo 16.Telefono / Anuncia / Local: frente al arcangel 17. Número de Habitación: 401 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien para un tiro 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 le daría 20. Comentarios Adicionales: me quede con ganas de comerme a su amiga, una tal daniela, si tienen refrencias de ella agradeceria
Parroquiano6942 Publicado 16 de Octubre del 2019 Publicado 16 de Octubre del 2019 Bro, donde es exactamente el "arcángel"?
Jockeer Publicado 16 de Octubre del 2019 Autor Publicado 16 de Octubre del 2019 la botica arcangel, esta a dos calles del BCP de ciudad, al frente de la curacao, en esa recta en la misma skina para todas esas bataclanas
Publicaciones recomendadas