Donzurdito Publicado 16 de Octubre del 2019 Publicado 16 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: Labios carnosos ojos grandes simpatica ahi2. Edad: 28 dice le pongo 30 3. Talla:mido 1.65 ella llego con tacos y me paso es de mi vuelo creo4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenas tetas naturales ,barriga lo normal ,cintura se forma bien en perruno6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas no tan anchas pero rico,, buen culo nalgon ,piernas gruesas y suaves7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno me percate8. Apariencia / Vestimenta:alguien que vende avon o unique jeje9. Ajuste Vaginal:7/510. Sexo anal:,le pedi no lo da11. Mamada:se esmera levanta bien al muchacho sabe saborearlo como si fuera helado rico no me quejo12. Relato del Servicio:bueno andaba visitando a unos primos por comas y comienzo a resivar la pagina pk y buscando la seccion comas veo una foto q me llamo la atencion un buen badydoll y esa tetasas que se ve naturales fijo , comense a comtactarla plan de las 12am y quedamos para la 2pm ,llego ala av san felipe con universitaria bueno vino arreglada oliendo rico con unos tacos un jean apretadito resalta su culo y un chaleco jean, nos vimos y fuimos a un telo cerca por ahi ,entramos al hotel pague lo acordado y bueno estaba tan arrecho que por mi fuera le sacaba la ropa en la escalera del telo xd vino bañadita eso me gusto me saque la ropa y ella se lo saco asi algo sensual y eso me premdio comenzo con caricias y unos picos y comenzo a,mamdar saludos a todo los hermanos de hdl lo hizo rico se esmera la jerma despues de 5 minutos comemzamos la puse al filo de la cama patas al hombro comenze a bombearle suave y vi como se comenzo a calentar eso me prendio luego de aeguir le puse de costado y se le veia un rico culoo nalgon despues de estar asii 15 minutos se me vino el kuaker, descansamos un rato comversando etc bueno le prsgunte si era enfeermera a lo cual me aseguro que si en un hospital muy conocido no lo dire por respeto xd que hace esto debes en cuando porque necesita la note sincera le crei, y bueno el muchacho pidio el 2 round la puse de aperro lo cual se vio un hermoso culoo asuu la vii mojada puse de nuevo el poncho y comenze a,darle duro en perro como sonaba ese sonido de aplausos despues la puse encima,mio le di con todo rapidoo y se me vino los hijos ,se baño luego me bañe nos despedimos con un pico13. Higiene Personal: Vino oliendo rico y bañadita lo note por el pelo un poco mojado14. Besos en la Boca: Picos 15. Precio: 10016.Telefono / Anuncia / Local:96407861717. Número de Habitación: no se 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 20 lucas para el mate tele y ducha lo normal19. Puntaje de Atención (0/10): Unnn le pongo 7 no se si es mucho pero lo goze 20. Comentarios Adicionales: no me gusta repetir pero por el grato momento la pase rico derrepente la busque si me falla otra 1
Penix Publicado 16 de Octubre del 2019 Publicado 16 de Octubre del 2019 Varón, unas preguntas sobre la kine que espero me respondas para poder contactarla. La chica es de contextura delgada o gruesa, tiene curvas o tiene barriga escandalosa, gracias
Donzurdito Publicado 18 de Octubre del 2019 Autor Publicado 18 de Octubre del 2019 Tiene su barriga pero no molesta contestura normal pero se forma rico em perrunoo
OBITO UCHIHA Publicado 18 de Octubre del 2019 Publicado 18 de Octubre del 2019 En 16/10/2019 a las 14:09, Penix dijo: Varón, unas preguntas sobre la kine que espero me respondas para poder contactarla. La chica es de contextura delgada o gruesa, tiene curvas o tiene barriga escandalosa, gracias No entiendo tu pregunta, solo veo tu afán de hacer spam..mover el tema... no te confundas que no estás en pt ni zc. Desde el 2017 no aportas nada.. observa y lee nomás .. sino vas a aportar, hazte el manco. Saludos...!!! 1
pollitochiken Publicado 21 de Octubre del 2019 Publicado 21 de Octubre del 2019 A qué hora la contactaste xk la flaca no contesta
aalfarol Publicado 6 de Enero del 2020 Publicado 6 de Enero del 2020 ,llame a esa flaca, es un poco especial, solo te responde minutos antes de las 5 , si la citas tiene que ser temprano xk tienes que esperar su reverenda gana hasta que se conecte... tambien anuncia en otra pagina, ahora te pide que te alojes en un telo y le mandes la foto potque segun a ella la han hecho or hasta canta callao x las webas.... yo ya le escribi.. me llegan al pincho cuando se ponen en ese plan .. uno esta pagando, no lo esta haciendo gratis.. el que quiere que se arriesgue...
Publicaciones recomendadas